023

3.9K 141 35
                                    

Maratón 2/5

capítulo dedicado a Javiiiiiip

Antonia

Después de lo que paso, salimos al tiro del baño, me acordé que traje las pastillas, así que me la tomé al tiro.

—Pero hueona, ya es muy tarde, no te la tomaste ayer—dijo la Javi.

—Deseemos que no, no puedo tener una bendición ahora, no con todos los problemas que hay en mi casa, y además, sabes como son mis papás, son capaces de deseredarme de todo.

—Lo se, cualquier cosa te puedes ir a mi casa—asentí.

—Ay, capas y ni esté embarazá esta culia, dejemos de pensar en eso—dijo el Mati.

—Si, sabi teni razón, así que tranquila, ¿Ya? No estai embarazá, no hay bendi ahí, así que tranquila—asentí.

El día paso piola, el Diego no me fue a dejar a la casa porque traje el auto, y el Mati saldría con el Carlos, igual que la Javi con el Koke, por lo que me tenía que ir sola.

Estaba en un semáforo en rojo, y me fijo que está un mino con el uniforme del liceo, con la cara pálida, la respiración acelerada, y miraba para todos lados.

Se veía asustado, por lo que lo llamé para intentar ayudarlo.

—Oye—me miró.—¿Te pasa algo? ¿Te puedo ayudar?—pregunté.

—Ehh.. si-si, me intentaron robar el celular, y me pusieron una pistola en la cabeza, salí corriendo, pero el loco me anda buscando—respondió demasiado rápido.

—Súbete, ya se va a poner en verde, y creo que te encontraron—dije igual de rápido.

—¿Segura?.

—¡Si! ¡Súbete ya!—el asintió y se subió rápido al puesto de copiloto.

Arranqué porque justo dio verde, me fui lo más rápido posible.

Cuando me di cuenta que ya estábamos lejos le hablé.

—¿Te llegaron a hacer algo?—pregunté doblando hacía la izquierda.

—No, nada—asentí.—¿Eres del liceo?.

—Si, tu igual parece—asintió.

—Creo que te he visto en Instagram, ¿Antonia?.

—Si, ¿Tu eres..?.

—Felipe—apenas dijo su nombre me congele.—¿Eres la sorprendente polola del Diego?.

—Eh.. si, o sea, no, no somos pololos—frunció el ceño.

—¿A no?.

—No, somos.. andantes—asintió.

Se quedó un largo momento callado, hasta que por fin volvió a hablar.

—Y¿Le crees cuando te dice te quiero?.

eri mi apDonde viven las historias. Descúbrelo ahora