Diego
le gusta a 2,004 personas.
vnt0nc un nuevo comienzo.[comentarios desactivados]
Es su última publicación, después de que se haya ido a quizás donde.
Ha pasado un mes desde que la Anto se fue, la he buscado como sea, hasta he ido al aeropuerto a preguntar sobre su vuelvo, pero no pude conseguir nada, no se que más hacer.
La extraño demasiado, ahora que no la tengo aquí, es cuando me doy cuenta de lo locamente enamorado que estoy de ella, que la necesito conmigo para ser feliz, porque si ella no está conmigo soy miserable.
En el liceo todo ha cambiado desde que ella se fue; ya no hablo con el Koke y el Carlos, la Javiera le terminó al Koke, el Matías igual le terminó al Carlos, y ellos dos me odian, me he acercado más al Felipe y al Gato, ando de vez en cuando con ellos, pero usualmente paso en la biblioteca, recordándola cuando ella estaba aquí, todas las locuras que hacíamos, cuando veníamos a leer, me contaba sobre esa novela que tanto amaba, se llamaba After me decía que yo me parecía a Hardin con la diferencia de que yo no estoy con ella por medio de una apuesta, y claramente eso no es así.
Me contaba sobre Tessa que era una universitaria de primer año, es buena, pero perna, se enamora de Hardin y desde ahí ocurre la historia de amor más linda que ha existido, o eso decía ella, yo le dije que la mejor historia de amor que hay es Scott y Jessica, pero ella me decía que era muy aburrida su historia, y entrábamos en un debate literario, era divertido debatir con ella, porque ocupaba palabras que nadie entendería, o sabrían su significado, pero yo si las sabía.
Siento que sin ella me estoy decayendo cada vez más, siento un vacío que solo ella llenaba, siempre pensé en que me quedaría solo para toda la vida, pero llega ella y me hace ver que no será así, que nadie es tan malo como aparenta ser, pero puta, la Anto se equivoco conmigo, yo si soy malo, le he hecho algo sumamente humillante, y además de eso, la he dejado embarazada.
Creí que me quedaría solo, porqué para mis papás no existo, solo trabajan y me dan plata, siempre he crecido con nanas, soy hijo único, y familia como abuelos o tíos no tengo, y si tengo, no los conozco, me sentía solo, incluso con los buenos amigos que tenía, sabía que ellos no estarían toda la vida, hasta que llegó la Anto, ahí por fin sentí que no estaría solo, que si se puede querer, ¿Qué habló de querer? De amar, yo a ella la amo, y ella me ama a mi.
Ella es esa persona que amas ver en un día lunes por la mañana, aun que vayas de mal humor, y seas un ctmre inaguantable, ella te saludará con una sonrisa, y te alegrará el día, tenía una sonrisa dulce, inocente, sus ojos, aun que sean oscuros, eran puros, transparentes, nunca te diría una mentira, aun que fuera lo que fuera, te diría la verdad, ella era mi alegría, mi motor..
¡Por la chucha, necesito encontrarla!.
Antonia
Un mes después..
Mi guatita está empezando a crecer un poco, y ya se me notan los antojos y los cambios de humor.
He pensado un montón de nombres, he pensado en nombres estadounidenses, y los que más me han gustado son; Cameron, Austin, Scott, y Noah, pero no estoy muy segura, y si es mujer, sé que le pondré Kathleen.
He estado hablando con el Mati y la Javi, les he pedido saber sobre el Diego, porque por mucho que estos momentos lo odie, me preocupa, porqué aun lo amo.
Me han dicho que ya no se junta con el Jorge y el Carlos, y se junta más con el Felipe y el Gato, pero que la gran parte del tiempo el pasa solo, o en la biblioteca.
Con el Felipe no me he pedido comunicar, porque como habla con el Diego, le diría cosas, y no quiero hablar con el Diego por mucho tiempo.
Aquí en Boston estoy sola, mis papás me dejaron irme con la condición de que siga mis estudios, y lo hice, pero con un profesor particular, que hasta ahora es mi único amigo, además de la mucama.
—Anto, préstame atención—pidió Miguel, mi profesor.
—Ay, perdón, es que estaba pensado en que hoy se cumple un mes exacto desde que me fui, y.. me da nostalgia—bajé la mirada.
—A veces hacemos cambios que no nos gustan, o tomamos decisiones que pensamos que va en contra de nuestra felicidad, pero en el fondo, si es por tu felicidad y por tu bien, estarás más feliz aquí, ¿Tu crees que fue muy fácil para mi venirme a vivir aquí y dejarlo todo? No lo fue, no sabes cuanto extrañé a mi familia, y a mi polola en ese entonces, pero ya con el tiempo, te das cuenta que estas mejor aquí, porque estas pensando en ti, no en lo mucho que ellos te extrañan, piensas en ti, en lo bien que estas aquí, y ahora tu no solo tienes que pensar en tu felicidad y tu futuro, sino que también en la de una personita que viene en camino, y ese será tu nueva felicidad, así que arriba el ánimo, Anto—sonrió.
—Gracias, Miguel—sonreí de vuelta.
4 años después..
Venía entrando a la casa junto con el Mateo en brazo durmiendo, eran como las 12 de la noche por lo que no había luz, así que me dirigí rápidamente a la pieza del Mateo para acostarlo y que siga durmiendo.
Cuando ya estada acostado, le di un beso en su frente y salí de su pieza, fui a la cocina, prendí la luz porque de seguro me sacaba la chucha sin ver nada, y despertaba al Mateo.
Abro el refrigerador, y saco bebida, tenía mucha sed, cuando siento que me agarran de la cintura.
Pero qué chucha..
—Por fin pude encontrarte—su voz..
El Diego me encontró.
hola chikibeibis, ¿Cómo les va? Las leo👀.
Ya está finalizada la primera temporada de Eri mi Ap, me da tanta penita, pero ahora viene la segunda temporada, que pronto la publicaré, estoy trabajando en eso uwu.
no daré fechas porque realmente no se cuando podré tener listo el primer capitulo, pero si publicaré el sinopsis, el cast, y la playlist, siii, decidí hacerle playlist a la novela kskdkd, espero les guste las canciones que elija.
las amooo❣️❣️.
besitos dn la mejilla❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
eri mi ap
Teen FictionPRIMERA TEMPORADA TERMINADA. Diego Muñoz, mino de 4to que todas desean. Antonia Villalobos, una mina normal de 2do medio, que le gusta secretamente el Diego. Un campamento que lo cambia todo, una tensión sexual que surge entre el Diego y la Anto...