♖. d i e z

5.6K 692 182
                                    

Poco después de las ocho, ambos chicos estaban ya en casa. Uno se duchaba, el otro, preparaba la mochila para su primer día de clase en Seúl.

Atinó justo a abrir la puerta para ver de nuevo la espalda desnuda de Felix. Dios, cómo le encantaba su espalda. Podría quedarse acariciándola durante siglos, sin ninguna segunda intención.

La volvió a cerrar antes de que el australiano se diera cuenta. Ya tenía todo listo y apenas eran las nueve menos cuarto. Se tumbó boca arriba en su cama y comenzó a jugar con los puños de la camiseta de su pijama.

Alguien llamó a la puerta de su cuarto, supuso que era Felix. Después de un "adelante" por parte de Hyunjin, la puerta se abrió. Efectivamente, era el australiano.

-¿Quieres, em... ver una peli, o... algo?

-Vale.- Hyunjin le sonrió. Aparentemente, por fin se comenzaban a llevar mejor.

-Bueno, en realidad solo quiero hablar un rato contigo.- El de pecas lo miró serio y Hyunjin se levantó rápido de la cama, siguiéndole al salón.

-¿Pasa algo?

-Tan solo quiero disculparme por haber sido tan frío y desagradable contigo.

-No tienes que disculparte por eso, Felix.

-Pero quiero hacerlo. Quiero que nos llevemos bien.

-Claro.- Esa palabra levantó algo del peso que el australiano sentía sobre sus hombros.

Felix realmente quería llevarse bien con la gente a su alrededor, y, ahora que su amistad con Chan -y probablemente con Jeongin también- estaba en juego y Minho apenas le hablaba, necesitaba a alguien para descargarse emocionalmente.

-Entonces, eh... ¿Cenamos?- Dijo el más alto.

-Vamos.- El de pecas caminó hasta la cocina, seguido de Hyunjin. -Esta mañana fui a comprar. Ahora hay algo más que ramen. Tenemos Mandu Guk, Kimbap, más ramen... ¿Qué quieres?

-Kimbap.- Los ojos del castaño se iluminaron un poco al oír el nombre de su comida favorita por excelencia desde que tenía memoria.

-Vale. ¿Me ayudas a poner la mesa?- A Hyunjin se le hacía raro la repentina simpatía del australiano, pero no podía negar que le alegraba. Asintió levemente y sacó un par de platos del armario de la cocina.

[...]

Cenaron tranquilamente, viendo un reportaje en la televisión sobre los tigres de Bengala. Una vez recogieron la cocina, eran cerca de las once, y ambos decidieron irse a dormir, pues al día siguiente deberían madrugar.

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora