Sonó el timbre sobre las nueve. Hyunjin estaba terminando de poner la mesa, ya arreglado, y Felix acababa de vestirse. Habían quedado en venir de etiqueta, más por ética que por gusto, pero ahora se preguntaban por qué, con lo incómodo que era el pantalón de traje.
--¡Felix, abre tú!
--¡Voy!-- Gritó desde el baño.
Al otro lado de la puerta se encontraban todos y cada uno de los amigos de Hyunjin. Lee se hizo a un lado y los dejó pasar. Justo antes de cerrar la puerta, apareció una mano que lo impidió.
--¿Chris?
--¿Podemos acoplarnos?-- Preguntó mientras sujetaba la mano de Jeongin.
--Hay comida de sobra, entrad.-- Los recibió con una sonrisa. Volvió a cerrar la puerta, y de nuevo fue en vano, pues llamaron al timbre un segundo después. Minho entró también, ya estaban todos.
Resultaba gracioso ver a nueve chicos comiendo en el salón vestidos con traje de chaqueta.
A eso de las diez terminaron de comer sin intercambiar apenas palabra.
--Vale, esto no puede ser. Demasiado silencio.-- Comentó Felix al dejar los platos en la cocina.
--¡Juguemos al juego de la sartén!-- Propuso Hyunjin y todos estuvieron de acuerdo.
--¡Ting, ting ting ting! ¡Taeng, taeng taeng taeng! ¡Ting ting, taeng taeng! ¡Hyunjin empieza!-- Cantaron todos.
--¡Hyunjin, Hyunjin! ¡Felix, dos!
--¡Felix, Felix! ¡Felix, tres!
--Espera, ¿Qué?
Todos estallaron en risas ante la confusión del chico y volvieron a empezar, esta vez por Chan. El juego había sido una gran idea para romper el hielo entre todos.
--¡Channie, Channie! ¡Changbin, tres!
Pero Changbin no respondió. Se limitó a quedarse callado y mirar a Bang Chan, después de tanto tiempo.
--¿Prefieres que te llame SpearB?
--Estoy perdido.-- Susurró Hyunjin a Jisung.
--Ya te contaré la historia de 3Racha algún día. Esos dos tienen que hacer las paces, ya va siendo hora.
--¿Podemos hablar en privado un momento?-- Changbin habló algo molesto. Ambos dos se encerraron en el baño para no molestar a los demás, que seguían jugando. --Hyung, necesito disculparme. Sé que lo que hice estuvo mal y siento que todo acabase con 3Racha.
--Y yo siento no haberte hecho caso desde el principio. No sabía que Mingyu le había hecho eso a tu hermana.
--Entonces, ¿Volvemos a ser amigos?
--Claro.-- Después de un abrazo, ambos salieron del baño más felices que perdices y se sentaron con los demás, que se disponían a jugar con una aplicación en el móvil de Jisung.
--¿Qué es esto?-- Inquirió Chris.
--TMI.-- Respondió el dueño del móvil.
--Oh, no.
TMI (Too Much Information) era un juego al que solían jugar cuando eran 3Racha y consistía en hacer preguntas al azar con una aplicación de móvil.
--Vamos allá. ¿Quién empieza?
--Tú mismo, Sungie.-- Sugirió Changbin.
Jisung pulsó el botón en la pantalla de su móvil para que apareciera la pregunta. ¿Por qué terminó tu última relación? Su rostro enrojeció, pero no tanto como el de Felix. Oh, mierda.
ESTÁS LEYENDO
꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡
ФанфикPorque Hyunjin se sentía bien a su lado, pero jamás lo admitiría... *** Empezada: 25-10-18 (cumple de Minho :')) Terminada: 12-10-19 ㅠㅠ *** Otros grupos mencionados. 〈Historia 100% mía. Prohibido copias y/o adaptaciones sin permiso〉 © __lovelix