♖. s i e t e

6.7K 699 1.2K
                                    

Los cuatro característicos golpes de Felix sonaron en la puerta del apartamento de Chan y Jeongin. Éste último abrió la puerta, con una sonrisa pícara.

-Chan no está.

-Via libre.- Y cogió al chico en brazos, con las piernas de éste rodeando sus caderas.

Después de dejarlo tumbado en el sofá y de haber llenado su cuello de besos castos y cortos, procedió a quitarle la camisa al menor, pero escucharon unas llaves abriendo la puerta de la entrada.

Se separaron, como si no hubiera ocurrido absolutamente nada y recibieron a Chan con una sonrisa.

-Hola, Felix. No te esperaba por aquí.

-Ya, bueno, es que me aburría. Íbamos a jugar a la play, ¿Te apuntas?

-Me cambio y vengo.- El peliverde entró en su cuarto para hacer lo pertinente.

Felix resopló. -Recuérdame por qué vives con él y te acuestas conmigo.

-Porque tú estás buenísimo.- Dijo Jeongin, recorriendo el pecho del australiano con sus dedos, como si caminaran.

-Pero...

-Pero él es mi novio. Me siento mal por hacerle esto. No se lo merece.

-Jeongin, llevas acostándote conmigo al rededor de tres meses, pero sois novios desde hace dos. ¿Por qué no dejamos esto en su momento?

-No lo sé. Yo... no sé. Lo único que hacemos es hacerle daño sin que él lo sepa.- Eso pensaban ellos: que Chan no estaba escuchando desde el otro lado de la pared.

-Te dije en su momento que yo no estoy para dramas, que las relaciones serias no son lo mío. Y aquí estamos...

-Ya... ¿No crees que deberíamos parar?

-Eso eres tú quién debe decirlo. Eres tú el que le pone los cuernos a su novio, no yo.

-Felix, por favor, tengo dieciséis años y tú dieciocho. Ayúdame un poco. También es tu amigo.

-Vale, sí, es verdad. Dejémoslo.

-¿Dejar qué?- Chan no aguantaba más, quería salir de su cuarto.

-El equipo de música encendido mientras jugamos, así hay música de fondo.- Inventó Jeongin rápidamente.

Mientras jugaban al juego favorito del pecas, Chan recapacitó.

No se podía negar que Jeongin mentía bien, pero Chan era muy avispado. Sabía desde hacía un mes que esos dos tenían algo a sus espaldas.

Lo peor de todo es que no se atrevía a romper con Jeongin. No podía, era el mejor novio que había tenido con muchísima diferencia. Y si el mejor de todos los novios de Chan le ponía los cuernos con su mejor amigo, ya os podéis imaginar los tormentos que había tenido que soportar con sus exs.

El australiano había tenido experiencias verdaderamente traumáticas, no quería que se volviera a repetir, y por eso salía con un chico tres años menor. Creía que alguien más pequeño, más inocente, no le haría tanto daño. Maldita sea, confiaba en Jeongin de verdad, pero éste, al igual que todo el mundo, le había fallado.

Y luego estaba Felix. Hijo de su madre, ¿Cómo osaba poner un dedo encima del más pequeño, sabiendo que era su novio? No le entraba en la cabeza.

A pesar de todo, Chan sería capaz de aguantar un bombardeo por su mejor amigo y por Jeonginnie. Pero no podía más, quería respuestas.

-¿Por qué, Jeongin?

-¿Por qué, qué?

-¿Por qué el cielo es azul? No te jode.

-¿Qué te pasa?

Chan resopló. -Perdona, estoy estresado, me voy a dar una ducha a ver si se me pasa.

-Vale, luego hablamos.- Jeongin le dio un beso en la mejilla antes de que se levantase.

¿Se iba a callar al respecto? Seguramente. Chan no estaba preparado para escuchar nada que tuviera que ver con ese tema de nuevo. No quería escuchar nada más, sólo quería que se acabase.

-¿Y a éste, qué le ha dado?- Preguntó Felix, que hasta el momento no había hablado.

-Se le pasará, como todo. Oye, ya se que deberíamos dejarlo, pero...

-Pero... ¿Qué?- Jeongin se apartó el cojín que tenía en el regazo y Felix pudo ver el problema al que se enfrentaba. -Oh, ya veo...- Levantó la vista, pero no la cabeza, mirándole de forma pícara.
















ia c prendió sta wea owo

6 capítulos en un día, ya no más que tengo sueño ;-;

Baii💕
*c duerme*

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora