♖. v e i n t i s i e t e

4.5K 505 379
                                    

[💌] Nota al final del capítulo uwu

"Hwang Hyunjin es gay"

Aquellas palabras resonaban en su cabeza, causando un eco infinito y perforando su orgullo.

Aparentemente, alguien seguía aún en los vestuarios cuando ocurrió lo del día anterior y les habían visto. Cómo no, los rumores corren más rápido que una gacela escapando del guepardo, escapando del silencio o de la verdad.

Pero él no era gay, no podía hacerle eso a su madre. Ella había hecho de todo por él, y sólo se tenían el uno al otro.
Soñaba con llegar algún día a casa de su madre para dejar que jugara con sus nietos, porque la señora Hwang amaba a los niños, pero el cretino de su ex marido la dejó embarazada de Hyunjin y se esfumó para siempre.

Hyunjin simplemente no podía ser gay, no podía enamorarse de Felix por más que le gustaría.

Porque sí, Felix le gustaba, le gustaba mucho. Pero jamás lo admitiría, porque eso no estaba en sus planes de futuro.

Bueno, siempre le quedaría su queridísima prima Yeji. Nacieron casi a la par y se criaron muy unidos, pero Yeji se mudó a Incheon hacía unos tres años y no la había vuelto a ver desde entonces.

Bueno, a lo que íbamos. Hyunjin llegó a su casa, Felix dijo que saldría esa tarde para comprarle regalos a su familia, ya que Navidad era en cuatro días.
Se lanzó a la cama, tomó su móvil y llamó a su mejor amigo entre lágrimas.

--¿Hyunjin?

--Changbin, necesito que vengas.

--Voy. Llevaré comida, esto me suena a código 1729.

Seo colgó la llamada. En menos de veinte minutos, llamó a la puerta. Hyunjin abrió con desgana y desamparo, tenía los ojos rojos, y no sabía si era por llorar, por la alergia al polvo o por usar el móvil más de lo que debería. Seguramente sería la primera.

--Ay, no llores, que lloro yo también. Toma, tengo helado de chocolate, de menta, golosinas y batidos de fresa.

--Dame el de menta.-- Murmuró mientras cerraba la puerta detrás del bajito. Este último le tendió el helado enseguida. --Te quiero.

--Y yo-

--Se lo decía al helado.-- Abrió un cajón de la cocina y sacó dos cucharas soperas, una para cada uno.

--Vale, ¿Qué ha pasado?

Se sentaron en el sofá y entonces, y sólo entonces, lágrimas dejaron de recorrer su rostro.

--Es que ayer al parecer me vieron con el chico este, el de los chupetones, y ahora todo el mundo lo sabe, y eso no está bien, porque-

--Ey, frena y respira entre frase y frase. Ni que fueras rapero ahora.

Hyunjin se lo repitió despacio y con algo más de calma, entre cucharadas de helado de menta mientras Changbin asentía y analizaba la situación.

--Vale, dime quién es el otro chico.

--Prefiero decírtelo yo a que lo hagan los estúpidos rumores. Es Felix.-- Changbin casi se atraganta con el helado de chocolate.

--¿Fe-felix? ¿Lee Felix?

--Sí, ese Felix. ¿A cuántos Felix conoces? Bueno, da igual. El caso es que esos rumores son mentira. No es mi novio, yo no soy gay.

--Ay, no me vengas con los tópicos de "no soy gay pero en realidad me gustan más las bananas que a Johnny".

--¿Johnny?

--Nada, un amigo más gay que Jisung y su crush juntos. Y, ¿Por qué está mal eso de salir con un chico?

--No está mal, pero yo no puedo, no encaja en mi futuro, ¿Entiendes? Mi madre no se merece eso.-- En su cabeza, todo tenía un sentido impecable.

--Tu madre se merece verte feliz, independientemente de con quién sea. Además, tu vida es tuya, no suya. Vívela como tú quieras.

Y Hyunjin le explicó el porqué no podía tener novio. Por qué, según él, su madre no lo merecía.

Changbin lo entendía, comprendía su punto de vista, pero era algo erróneo para él. Debía convencer a su amigo de que no importaba eso, él tenía que vivir feliz, no acomplejado.

Pasaron un par de horas mientras Changbin argumentaba y Hyunjin recopilaba información en su mente (que probablemente olvidaría), hasta que llegaron a una conclusión; intentarlo, seguirle el rollo a Felix, porque Hyunjin había llegado a algo.

Quizás Hwang Hyunjin sí era gay.











[💌] Bueno, por dónde empiezo...

Muchísimas gracias por las +4k leídas y los +600 votos, en serio, llevo super happy toda la semana gracias a vosotrxs, que os tomáis vuestro tiempo para leer esta wea de historia.
No podría estar más agradecida uwu

Segundo, mis bbs ganaron su 1st win con Miroh, ay, qué felixidad :))))

Además, el Street Ver de Boxer fue hermoso, miren cuánto minsung :))))))

Tercero, ¿De quién(es) os gustaría que fuera el próximo capítulo?

Y por cierto, he comenzado a stanear ateez y realmente son geniales.
Song Mingi me puede pisar la cabeza y aún así le diría gracias ;^;

stan kq fellaz (ateez) :vvv

y streamead a las negrorosa, que mi bias está re linda con sus moñitos :''')

Bueno, ya me callo, good night, saranghae, baiiii

~Saiko

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora