♖. v e i n t i o c h o

4.5K 479 131
                                    

--¿Desea enviarlos por pedido urgente?-- Felix asintió ante la pregunta de la chica de correos y pagó el importe para enviar los regalos de su familia hasta Australia.

Salió del edificio de correos y continuó caminando. Acabó llegando al skate park que solía frecuentar, donde divisó a Chan bajando por una de las rampas.

Había sido un tonto al perder a uno de sus mejores amigos de esa forma. Y se seguía sintiendo mal, porque antepuso sus necesidades al bienestar de los demás.

Casi sin pensarlo, se encontraba caminando hacia él, que ahora estaba sentado en uno de los bancos. Parecía que tenía frío a pesar de haber estado haciendo ejercicio físico.

Felix se quitó su abrigo y lo colocó sobre sus hombros. Acto seguido se sentó a su lado bajo la sorprendida mirada del mayor.

--¿Qué haces aquí?-- Preguntó de forma algo brusca.

--Pedir perdón, supongo.

--Por fin.-- Ocultó una sonrisa. Él también echaba en falta a su mejor amigo. Había sido un imbécil, sí, pero le concedería una segunda oportunidad, porque, después de todo, consideraba que se la merecía.
Después de conocer el pasado del australiano, no podía evitarlo, pues el pequeño australiano había pasado por tanto que hasta costaba creerlo.

La familia de Felix no era la más adinerada ni mucho menos, por lo que el chico y su hermana tuvieron que empezar a trabajar tan pronto como pudieron. A los diecisiete, consiguió suficiente dinero como para mudarse a Corea, pero tuvo que hacerlo solo.

Cuando llegó a Seúl, se encontró solo, no estaba familiarizado con el idioma, no tenía a su hermana o a sus padres, pero encontró un amigo que se hacía llamar Bang Chan.

Recordaba cómo se habían conocido. Había ocurrido allí mismo, hacía un año...

[Allí mismo, hace un año...]

Felix lloraba. Tenía frío, estaba perdido, se había olvidado su skate en el autobús y ya era tan tarde que no pasaban autobuses. Tan sólo tenía su cúter en el bolsillo, no sabía ni por qué lo había traído.

Recordaba que su abuelo solía cortar trozos de cartón cuando le daban ataques de ansiedad, o eso era antes de que lo ingresaran en una residencia por varios intentos de suicidio y sufría delirios.

Así pues, tomó el cúter y talló la palabra "Psycho" en el banco de madera en el que estaba sentado. Poco después sintió como algo calentito se posaba sobre sus hombros y un chico con cabello rizado se sentaba a su lado.

--¿Qué haces aquí?-- Preguntó de forma dulce.

--No lo sé.-- Respondió en inglés.

--Eres australiano, ¿Verdad?-- Continuó en inglés, y Felix asintió. --Yo también. Me llamo Bang Chan.

--Yo soy Felix Lee.-- A pesar de la pobre iluminación, Chan pudo notar las húmedas mejillas del chico.

--Hey, no llores, ¿Qué te ha pasado?

--No sé llegar a mi casa y me siento estúpido.

--Vamos, ¿dónde vives? Te ayudaré a llegar.

--¿Por qué me ayudas?

--Porque yo también estoy solo.-- Sonrió con algo de melancolía al recordar a su estúpido ex novio.

Felix le explicó como pudo dónde vivía y Chan se sacó un cigarro del bolsillo y lo prendió, colocándoselo entre los labios y dándole una calada para luego levantarse y acompañar al chico a su casa.

--¿Fumas?-- Le dijo, ofreciéndole una calada de su cigarro, la cual fue aceptada.

Pero Felix no había fumado nunca, y al notar el humo entrar en su boca, comenzó a toser sin parar.

--Vale, no, no fumes más.-- Río.

--Descuida, qué asco.

[Presente]

--Hay que ver qué tonto eres.-- Le sacudió el cabello.

--Feliz primer año, mejor amigo.-- Sonrió Lee.

--Igualmente, Yongbokie.

--¡Cállate!-- Exclamó, no le gustaba ese nombre.

--Vamos a dar una vuelta, ahora estoy contento.-- Chan tiró de su mejor amigo y lo arrastró hasta que ambos estuvieron cubiertos por el abrigo del menor.

Llegaron hasta cierto kiosko en el que trabajaban los hermanos Moon Byulyi y Taeil: The Blue Marshmallow.

Fueron vagando por las calles de Seúl hasta llegar a casa de Felix. Se despidieron con un abrazo, como solían hacerlo, y Chan se fue a su casa, pues Jeongin lo esperaba, tendrían una cita esa noche.































Capítulo 3/? de esta semana, estoy on fire xdxd

¿Qué tal les va el día?
Espero que bien :))

En caso de que no, ¿Por qué? :((
No me gusta que estén tristes, así que porfis, sonrían e intentar animarse haciendo algo que les guste ;)

Os quiero mucho.
Gracias por leer <3

Baiii
~Saiko

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora