¡Un Rey Sabio!

101 8 0
                                    

El Rey Arthur sabia que su vida en este mundo terrenal era corto, había reinado con sabiduría y mantenía la paz en Frihet desde su reinado, había criado a dos grandes guerreros a los que podía llamar con honor sus hijos!

Un día el Rey cansado y debilitado por su avanzada edad decide llamar a Ray.

Arthur: Hijo, puedes venir al salón real? Quiero hablar un momento a solas contigo.

Ray: Claro padre, como desees.

Ambos se van hasta el salon real donde podrian converzar mas agusto.

Ray: Estas bien, padre? Te noto un poco cansado.

Arthur: Si hijo estoy bien, bueno, ya no soy el joven guerrero que era antes *Dice el rey mientras suelta una pequeña sonrisa* Sabes hijo, no me queda mucho tiempo, y creo que ya es hora de que vayas aprendiendo como ser un verdadero Rey, para que la paz en Frihet pueda seguir reinando, es tu destino ser el Rey de todo esto.

Ray: De que hablas padre? Si aun te queda mucho por vivir, aun no estoy listo para ser un Rey y, dudo mucho que pueda ser mejor que tu.

Arthur: Se que seras mejor que yo hijo, solo debes tener fe en ti mismo, Debes buscar una bella esposa de tu gusto, una mujer que ames, hay alguna chica en el Reino que ames?

Ray: Jajaja! No padre, No tengo tiempo para ese tipo de cosas, siempre ando entrenando mi habilidad con la espada y el escudo, quiero ser un mejor guerrero y asegurarme de que podre proteger a madre si algo llegase a pasar, A Joith no tengo necesidad de protegerla, sabe mas del arco que cualquiera en este reino, ella podría con un grupo de bandidos ella sola.

Arthur: No me cabe la menor duda de lo excelente que es tu hermana en el combate, y se que tu también lo eres, entrenas día y noche con esa vieja espada de guerra, recuerda que eres el hijo del Rey, no puedes seguir usando esa espada oxidada, así que hijo, tengo un regalo para ti, esta en mi alcoba, vamos por el.

El Rey Arthur y el Príncipe Ray se dirigen hasta la habitación del Rey.

Arthur: Ok, donde guarde esa cosa, eeem, ¡AH! Aquí esta, esta un poco sucia pero, creo que te sera mas útil que esa vieja cosa que cargas encima, tenla, es mi espada de guerra, Quiero que la conserves hijo.

Ray no podía creer lo que su padre le estaba regalando, era una espada con la empuñadura blanca y una hoja completamente afilada y brillante y con una pequeña frase grabada en el "Løpe fritt"

Ray: Padre gracias por esto, yo, yo eh.. No se que decirte esto significa mucho para mi, la cuidare siempre! Te lo prometo.

Arthur: Espero que así sea, esta espada a estado en la familia por generaciones, fue esta espada la que termino la gran guerra contra los Centauros, la que el mismísimo Maxwell Drage uso.

Ray: La cuidare con mi vida padre, gracias. Pero ahora si me disculpas, debo usarla, quiero ver que tan buena es, te veo mas tarde en la cena padre.!

Arthur: Esta bien hijo mio, ve en paz.

Ray como un niño, salio emocionado de la habitación de su padre hasta el campo de entrenamiento donde se encontraba su hermana para enseñarle lo que su padre le había dado

Corazón De DragónWhere stories live. Discover now