Ray, regresa al Castillo de Jern y busca a Bród para hablar sobre Béla.
Ray: Oye Bród, ¿Podemos hablar?
Bród: Por supuesto chico, ¿De que se trata?
Ray: ¿Recuerdas a Béla? La sirena de la que te hable.
Bród: Por supuesto chico, la recuerdo, espera.... No me digas que te gusta.
Ray: Así es, estoy sintiendo una conexión con ella que no había sentido jamas. Y mir.a, me dio este medallon que me protegera del fuego.
Bród: Vaya chico, pero si sabes que ella es una Sirena, ¿No? No puede pisar tierra ni por que quisiera, no tiene piernas.
Ray: Eso lo se, y me frusta un poco por que no puedo conocerla bien. Si hubiera alguna manera de que ella pudiera caminar por algún tiempo.
Bród: ¿Por que no hablas con Bertuah? Quizás el pueda ser de mas ayuda que yo.
Ray: ¿Crees que me ayude?
Bród: Ya se unió a nosotros, quizás pueda hacer algo por ti.
Ray: Vale, hablare con el, ¿Sabes donde esta?
Bród: Lo vi sentado en la entrada principal del castillo.
Ray: Iré con el.
Ray va a buscar a Bertuah con la esperanza de que el pueda ayudarlo a estar con Béla.
Ray: ¿Como te encuentras Bertuah?
Bertuah: Ray, estoy bien, pero no dejo de pensar en lo que se avecina.
Ray: Sera una batalla dura, debemos encontrar a Edel.
Bertuah: La reina de las Hadas debería saber donde esta.
Ray: Saldremos mañana a salir el sol hasta su Reino.
Bertuah: ¿Te ocurre algo Ray? Te noto distraído últimamente el día de hoy.
Ray: Veras Bertuah, necesito tu ayuda.
Bertuah: ¿Que necesitas?
Ray: Me gusta una Sirena, llamada Béla, ¿Crees que puedas hacer algo para que ella pueda caminar por un tiempo?
Bertuah: Puedo hacerlo, pero solo caminaría hasta el día después de la Luna De Sangre.
Ray: Me parece bien, lo conversare con ella.
A la mañana siguiente Ray se encuentra con Béla en el mismo lugar y a la misma hora del día anterior.
Ray: Hola Béla!
Béla: Ray, ¿Que tal estas?
Ray: Estupendo oye, te tengo una propuesta, saldremos al Reino de las Hadas hoy, y queria saber si...
Béla: Si....???
Ray: Si querías acompañarnos...
Béla: Me encantaría Ray, pero es mas que obvio que no puedo, no tengo piernas.
Ray: Con nosotros viaja un Hechicero, hable con el anoche y puede hacerte un hechizo que te permitirá caminar hasta el día después de la Luna De Sangre ¿Que dices? ¿Quieres hacerlo?
Béla: ¿Por que haces esto?
Ray: Veras Béla, me gustas, por eso quiero nos acompañes, quiero conocerte mas, no solo por aqui.
Béla: También me gustas Ray, y si, estoy dispuesta a hacerlo.
Ray: Excelente, buscare a Bertuah, no te vayas!
Ray se dirige rápidamente al castillo para pedirle su ayuda a Bertuah.
Ray: Vakker, ¿Has visto a Bertuah?
Vakker: Acaba de salir al lago.
Ray: ¿En serio? yo vengo de allí, bueno, gracias Vakker.
Ray se dirige al lago nuevamente y lo que ve, lo impresiona mucho, a tal punto de dejarlo sin palabras, ve a Bertuah por primera vez sin su tapa boca y sin su capucha.
Ray: Bertuah, ¿Por que te quitaste tu tapa boca y tu capucha?
Bertuah: Veras Ray, si quiero hacer magia de verdad, debo hacerlo sin eso tapándome la cara, Béla, ¿Estas lista?
Béla: Lo estoy.
Bertuah: No voy a mentir, esto te dolerá mucho.
Bertuah eleva por su cabeza a Béla mientras estaba gritaba de dolor, Ray estaba preocupado por el dolor que Béla estaba sufriendo, pero se quedo inmóvil, no quería distraer a Bertuah y que algo saliera mal.
Bertuah: Ved kraften som ble tildelt meg av mine forfedre, gjør jeg deg dødelig, du vil være menneskelig til blodets måne, Béla.
Luego de que Bertuah hiciera su magia y hechizos, dejo caer a Béla, era mortal, a demás de darle piernas le dio una Armadura y un Arma.
Ray: ¿Por que la Armadura tan corta?
Bertuah: Es una Sirena, sus cuerpos no soportan tan peso.
Ray: Bertuah, ¿Que la paso a tu brazo derecho? y tu cabello, se esta aclarando un poco.
Bertuah: Tengo una maldición, cada vez que uso magia, tiendo a envejecer y perder gran parte de mi cuerpo, esta vez fue mi brazo, después podría ser el pecho o quizás podría desaparecer por completo.
Ray: ¿Por que no lo dijiste antes? no te hubiera pedido que hicieras esto si estas en riesgo.
Bertuah: Debo luchar en una gran guerra, debo usar magia si o si, los hechizos mas grandes me los reservo para el enemigo, ve con tu chica, enséñale a caminar.
Ray: Gracias Bertuah, nunca olvidare esto.
Bród: ¡OIGAN! ¿Que están haciendo? Debemos irnos ahora.... Bertuah, ¿Eres tu?
Bertuah: Si Enano, soy yo, cierra la boca, o te entraran moscas.
Bród: ¿Quien es esa hermosa mujer Ray?
Ray: Ella es Béla.
Bród: Es preciosa...
Béla: Gracias...
Bród: ¿Pero que esperan? Debemos irnos ahora, nos espera un largo viaje.
YOU ARE READING
Corazón De Dragón
FantasiaEl hijo de un poderoso Rey se enfrentan a innumerables decisiones y amenazas que lo llevaran al camino de la perdición y locura.