La Luna De Sangre Mas Fuerte De La Historia.

30 7 0
                                    

Ray: Bertuah, ¿Que era lo que nos ibas a contar sobre la Luna de sangre?

Bertuah: Verán... Según las leyendas la Luna de sangre tiene el poder de volver mas fuertes ciertas especies del planeta ¿Cierto? Incluyendo los dragones, el despertar de uno de los Dragones no es coincidencia, ellos no pueden despertar solos, por lo que me hace pensar que una magia muy fuerte lo despierto, quizás fue Penyihir, no es una secreto para nadie que es una Bruja poderosa.

Ray: ¿Y sabes donde esta el otro Dragón?

Bertuah: No, pero hay una gran posibilidad de que la Reina de las Hadas lo sepa.

Bród: Oye brujo, dijiste que los Dragones no son los únicos que pueden volver fuertes, ¿Que otra especie de bestia puede fortalecerse con la Luna de Sangre?

Bertuah: Nuestros actuales enemigos.

Vakker: ¿Los Centauros?

Bertuah: Así es. 

Bród: Espera un momento... Estas hablando que ademas de los Dragones, que ya de por si son fuertes, y se volverán mas fuertes, ¿Debemos luchar contra unos Centauros, que se volverán mas fuertes?

Jern: ¿Que pasa enano? ¿Tienes miedo?

Bród: Yo jamas le temo a nada.

Ray: ¿Hay alguna posibilidad de que podamos encontrar al otro Dragón y pedirle ayuda?

Bertuah: Tu antepasado Maxwell Drage lo hizo, quizás puedas hacerlo también.

Ray: Debemos analizar la situación, y ver que ventaja tenemos, nuestro siguiente paso es ir con la Reina de las hadas, ¿Alguien sabe como llegar?

Bertuah: Yo puedo guiarlos.

Bród: ¿Por agua o tierra?

Bertuah: Agua.

Bród: Perfecto, mas agua.

Jern: ¿Le temes al agua pequeñín?

Bród: Ray, si continua así, le meteré el martillo por donde no le entra el sol.

Ray: Tranquilo Bród, Oye Bertuah, ¿Que sabes de los últimos dos Dragones.?

Bertuah: No mucho, solo que son feroces.

Jern: ¿Tiene algún nombre?

Bertuah: Lo tienen.

Bertuah: El Dragón que los ataco se llama Svart, es un Dragón joven, nadie sabe de donde vino, solo un día apareció en este reino y había permanecido dormido hasta hace poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bertuah: El Dragón que los ataco se llama Svart, es un Dragón joven, nadie sabe de donde vino, solo un día apareció en este reino y había permanecido dormido hasta hace poco.

Ray: ¿Y el segundo Dragón?

Bertuah: El otro se llama Edel, un Dragón mas viejo y único de su especie, fue este Dragón según contaban mis ancestros, el que ayudo a tu antepasado el Rey Maxwell Drage en su guerra contra los Centauros, pero desde ese día nadie sabe nada de el,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bertuah: El otro se llama Edel, un Dragón mas viejo y único de su especie, fue este Dragón según contaban mis ancestros, el que ayudo a tu antepasado el Rey Maxwell Drage en su guerra contra los Centauros, pero desde ese día nadie sabe nada de el, se dice que duerme en una gran montaña de Hielo, pero nadie sabe donde esta ubicada.

Ray: ¿Sabemos algo de sus poderes?

Bertuah: No, no mencionan ni se menciono nada de eso en mas de 400 años de existencia.

Ray: Vale entiendo... Necesito tiempo para analizar todo, iré al lago cercano al castillo, nos vemos en unas horas.

Ray intentando entender la situación, sabiendo que estaban al borde de perderlo todo, los Centauros habían logrado despertar un Dragón, y ellos no tenían idea de donde descansaba el segundo Dragón.

Se dirige al lago para despejar su mente un momento, cuando en el agua ve algo moviéndose, Ray prepara su espada esperando el ataque de una bestia Marina o de un ladrón que se estaba escondiendo en el agua, pero para su sorpresa era Béla, la Sirena.

Béla: Que tal joven príncipe, ¿Que te tiene tan agobiado?

Ray: Oh vaya, eres tu... Hola Béla, no es nada, solo pensamientos.

Béla: ¿En que piensas?

Ray: En que estamos al borde de perderlo todo, los Centauros podrían vencernos en cualquier momento.

Béla: Eso es realmente terrible, me gustaría unirme a ti en tu lucha, pero es obvio que no puedo hacer nada, no tengo piernas como tu jajaj.

Ray: Si eso logro notarlo jajaj! No te preocupes Béla, estaremos bien.

Béla: ¿Seguro que estas bien?

Ray: Si, lo estoy...

Béla: Aun así, déjame darte un regalo.

Ray: Oh no, no tienes que hacerlo de verdad.

Béla: No te preocupes, te ayudara mucho en tu batalla. Ten, tómalo.

Ray: ¿Es un ojo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ray: ¿Es un ojo?

Béla: El ojo de una antigua bestia marina, puedes ponértelo al rededor de tu cuello, te servirá como talismán, reducirá el daño causado por fuego.

Ray: Vaya.. Esto es, de verdad lo aprecio Béla, me servirá de mucho.

Béla: No es nada, me gusta ayudar, Ray.

Ray: Debo... Debo volver...

Béla: Oh, claro, por supuesto, ve.

Ray: ¿Puedo verte mañana a la misma hora aquí...???

Béla: ¿Lo dices en serio? Claro... Me gustaría mucho jaja...

Ray: Excelente jajaja, Nos vemos mañana, Béla.

Béla: Adiós Ray.

Corazón De DragónWhere stories live. Discover now