¡Ataque Al Castillo De Frihet!

25 6 0
                                    

Han pasado 4 meses desde que Ray vio por ultima vez al Centauro llamado Fotiá, Ray sabe que en cualquier momento los Centauros podrían atacar en cualquier momento, Ray aun no es oficialmente el Rey de Frihet, pero prepara a sus guerreros contra cualquier invasión, Aunque ni el mismo sabe de que son capaces los Centauros y menos con el apoyo de los Minotauros.

Después de un duro día preparando a sus guerreros de cualquier peligro, Ray busca a su hermana para hablar.

Ray: Joith, ¿Estas ocupada?

Joith: No hermano, en este momento no, ¿Pasa algo malo?

Ray: No, bueno, Aun no, Estuve todo el día preparando a nuestro guerreros para lo peor pero, no se de que son capaz los Centauros ni los Minotauros, Si un solo Minotauro mato a varios de nuestros soldados y a nuestro.... Padre... No se de que serian capaz varios, esperemos que no se acerquen al castillo, Pero si lo hacen, estaremos preparados.

Joith: ¿Crees que deberíamos hacer como Maxwell?  Buscar ayuda de los Reinos vecinos.

Ray: Los reinos no se han unido en más de 400 años, Y ahora con nuestro Padre muerto, menos, dudo mucho que se unan para ayudarnos.

Joith: Nunca lo sabrás si no los buscas.

Ray: No quiero ser una molestia, a demás, Aun los Centauros no han atacado.

Joith: ¿Y esperaras a que lo hagan? 

Ray: No es momento de hablar estas cosas hermana.

Joith: Yo pienso que si.

Ray: Concentrémonos en proteger al reino de... Espera, Hueles eso?

Joith: Si, huele a... Algo incendiándose?

En ese momento una gran bola de fuego golpeo el castillo y estremeció sus cimientos  e hizo que Ray y Joith cayeran al suelo, en ese momento se escuchaban los gritos de muchas personas, Al asomarse por una ventana, ven 4 Catapultas, Y un pequeño grupo de Minotauros acercándose al castillo, no cabía duda de que el Minotauro Fotiá.

En ese momento Ray y Joith se ven asustados y corren hasta la entrada del castillo, en el camino toman sus armas y se mentalizan para una dura batalla que jamas habían peleado. 

Al salir ven a sus guerreros bloqueando la entrada, Los Minotauros intentan romper la entrada para atacar, Mujeres, niños y hombres gritan desesperados intentando escapar del caos,  Ciertas partes del castillos de incendian, la antigua habitación del Rey Arthur arde en llamas, Ray al ver toda esa destrucción pierde la cabeza grita de una forma en la que sus guerreros voltearon a verlo asustados.

Ray: ¡TODOS, APÁRTENSE DE LA ENTRADA Y PREPÁRENSE PARA LA BATALLA!

Los soldados asustados y llenos de adrenalina sueltan la entrada, lo único que separa a Ray de lo Minotauros en un gran portón de madera, Los Minotauros dejan de golpear la entrada por un par de segundos, A lo lejos se escucha un fuerte grito, Era Joith en una de las torres del castillo

Joith: ¡PREPÁRENSE, AHÍ VIENEN DE NUEVO!

Ray al escuchar esto, intenta animar a sus hombres.

Ray: ¡HERMANOS, PROTEJAN A SU GENTE, PROTEJAN A SUS COMPAÑEROS Y SOBRE TODAS LAS COSAS, PROTEJAN EL CASTILLOS! ¡STYRKE BRØDRE!

Guerreros: ¡STYRKE BRØDRE!

En ese momento los Minotauros rompen la entrada del castillos y los guerreros se van contra los Minotauros, Ray lucha junto a su pueblo de los Minotauros, Las bestias no dejaban de entrar y atacar, todos llevaban hachas, Los guerreros del castillo de Frihet hieren unos cuantos, pero no logran matarlos, Su apoyo en el cielo era Joith y los demás arqueros, Los arqueros lograr matar a 3 Minotauros atravesándolos junto en los ojos, pero su esfuerzo es inútil, cuando una de las catapultas lanza una gran bola de fuego hacia ellos, Mientras Ray lucha ve la gran esfera de fuego acercarse a su hermana y entra en pánico y corre hasta la torre, para saber si su hermana esta bien, Al llegar ve a varios guerreros muertos y otros heridos, Entre esos heridos estaba su hermana Joith.

Ray: Hermana, ¿Estas bien? ¿Donde te hicieron daño?

Joith: Estoy bien Ray *Dice ella mientras se queja un poco* Mi pierna, esta un poco quemada.

Ray: Me quedare aquí contigo.

Joith: No, debes luchar juntos a tus hombres, Yo estaré bien.

Ray: ¿Segura que estas bien?

Joith: Si, ahora ve, ¡AHORA!

Ray se despide de su hermana dándole un beso en la frente, enfurecido esta decidido a acabar con los Minotauros, por lo que han hecho, Al salir de la torre mata a 3 Minotauros el solo, Sus hombres al ver esto se llenaron de valor y fuerza y matan a varios Minotauros mas, Ray piensa que ya esta apunto de terminar con esa masacre cuando lo ve a el, Era Fotiá, El Minotauro que asesino a su padre, Fotiá era un guerrero nato, sabia como luchar Asi que vencerlo no seria nada fácil, Ray con una gran furia corre hasta Fotiá con su espada, Fotiá hace lo mismo con su hacha en mano, Y ambos empiezan a combatir entre si con una sola misión, Asesinarse.

Fotiá: Eres débil pequeño príncipe.

Ray: Eso crees bestia inmunda, deja que te atraviese el estomago con mi espada!

Fotiá: Oh vaya! Como yo se lo hice a tu padre?

Ray al escuchar esto se enfurece mas e intenta matar a Fotiá pero en el furor de la batalla se escucha un fuerte sonido, Los Minotauros al escuchar esto se retirar rápidamente, Incluyendo Fotiá, quien le da un fuerte golpe en la cabeza a Ray con su mano que lo deja inconsciente hasta la mañana siguiente.

Ray al despertara ve que esta en su habitación, con una venda en su cabeza. Ray se levanta y baja hasta al salón real y lo que ve lo deja impactado, El salón se había convertido en un lugar de enfermería, Varios soldados estaban muy malheridos y quemados, Ray ve varios cadáveres, Al ver todo esto, busca a su hermana rápidamente y lo que encuentra lo hizo caer de rodillas, su hermana junto al cuerpo de su madre, Su madre un Minotauro había entrado al castillo y nadie se había dado cuenta, El guardia que cuidaba la entrada de su habitación había sido asesinado, su madre fue atravesada con su propia espada, Ray toma el cuerpo de su madre y grita mientras rompe en llanto, su hermana esta junto a el, llorando en su hombro.

Dos noches después, el cuerpo de su madre es llevando en una valsa al mismo lago donde dejaron al Rey Arthur, su madre estaba vestida con un hermoso vestido rojo, su cara era tapada con un velo rojo y en sus manos había una ramo de rosas blancas. Ray llorando dispara la primera flecha encendida a la valsa donde yace su madre, Joith hace lo mismo después de Ray, Y luego los poco arqueros que quedaban siguen a los príncipes, que ahora se encontraban sin padre ni madre, Todos se van del lugar excepto por Ray, Que mas enfurecido que nunca le promete a su madre lo mismo que a su padre.

Ray: Madre *Dice el mientras lloraba* Perdóname... Perdóname por no haberte protegido... Soy un idiota... Prometo que asesinare a todos los Centauros y Minotauros del mundos. Te lo juro con mi vida.

Corazón De DragónWhere stories live. Discover now