Ha pasado un año desde la muerte del Rey Arthur y las cosas no han ido muy bien en el Reino de Frihet, Ladrones de otros reinos han intentado invadir el pueblo de Frihet, a Cargo de el ejercito de Frihet esta Joith, que luego de la muerte de su padre tomo el control del ejercito para proteger al pueblo pero Ray, Ray quedo devastado luego de la muerte de su padre, buscando pistas en el bosque de donde podría estar el Minotauro, buscándolo para poder cobrar venganza por lo que le hizo a su padre.
Ray: Donde estas maldito...? Sal de tu puto escondite.
Al llegar la noche Ray regresa al castillo, y su hermana intenta hablar con el para que entre en razón y deje la venganza de lado.
Joith: Hermano, llevas un año cazando a esa bestia, ¿Cuando piensas darte por vencido y tomar el lugar que te corresponde como Rey?
Ray: No estoy listo para eso Joith, no tengo madera de Rey.
Joith: El pueblo es un total caos, merodeadores de otros reinos han intentado ingresar aquí para robar a nuestro pueblo, hemos perdido varios guerreros, te necesito a ti al frente para que nos guíes hermano, necesi...
Ray: ¡QUE NO ENTIENDES QUE NO! ¡JAMAS SERÉ UN REY!
Joith: ¿Crees que eres el único al que le duele la muerte de nuestro padre? También me duele Ray, pero opte por no caer y ayudar a nuestra gente, ¿Que harás si alguien logra entrar al castillo?
Ray: Lo asesinare con mis manos.
Joith: Nuestro padre no te dio la espada de Maxwell Drage para que mataras a alguien por venganza, te la dio por que el sabia que serias un gran Rey, Nuestro padre no hubiera querido que estuvieses en un estado de tristeza tan bajo, El hubiera querido que lucharas.
Ray: No estabas ahí Joith, no viste a nuestro padre ser atravesado por el cuerno de esa cosa.
Joith: No, no estuve ahí, pero estuve a tu lado cuando murió en su cama, Estuve a tu lado en su funeral y estoy a tu lado ahora, no quiero que mueras tu también intentando cazar a esa Bestia.
Ray: Le hice una promesa a nuestro padre, Una promesa que no estoy dispuesto a abandonar, buscare a ese maldito animal, y le cortare la cabeza. *Dijo el mientras dejaba a su hermana hablando sola*
Joith: Odin, dame fuerzas para seguir aguantando a mi hermano, y dale fuerzas para que no se pierda en su odio.
A la mañana siguiente Ray vuelve al bosque como todos los días, buscando señales de donde podría estar el Minotauro, lejos del Reino, encuentra una pequeña cueva, para su gran sorpresa, El minotauro se encontraba ahí, con una gran cicatriz en su espalda, Ray al verlo de nuevo se llena de odio al recordar lo que le hizo a su padre, saca su espada lentamente para no hacer ruido y se acerca por detrás para poder atravesar a la bestia con su espada, pero Ray no se esperaba que la bestia tuviera un aliado peligroso.
YOU ARE READING
Corazón De Dragón
FantasyEl hijo de un poderoso Rey se enfrentan a innumerables decisiones y amenazas que lo llevaran al camino de la perdición y locura.