Bláthanna. La Reina De Las Hadas.

18 6 0
                                    

Después de que Bertuah convirtiera a Béla en una mortal, Ray, Béla y Bród se dirigen al barco para partir hasta el Reino de las Hadas.

Ray: ¿Donde esta Jern?

Vakker: Se niega a dejar su castillo.

Ray: ¿Donde esta?

Vakker: Esta sentado en su trono.

Ray: Iré a hablar con el.

Ray no entendía la actitud de Jern, el le habías dicho en un principio que iría con ellos, por lo que decide hablar con el.

Ray: Jern, ¿Que te sucede? Dijiste que irías con nosotros.

Jern: Me arrepentí, no dejare el castillo, es lo único que me queda y no dejare que esos malditos Elfos oscuros regresen aquí con ese maldito Dragón para quemar mi preciado castillo.

Ray: Si te quedas aquí y se enteran que estas solo, te mataran mas rápido, lo mejor para ti en este momento es que vengas con nosotros.

Jern: Me niego a ir.

Ray: ¿Eres un cobarde, Jern? Dime.

Jern: No soy un cobarde.

Ray: Entonces levanta tu culo de ese trono y camina al barco.

Jern: Te dije que no.

Ray: Vale, si no vienes por las buenas, le pediré a Bertuah que te haga algo para que te traiga a la fuerza, tu decides.

Jern: ¿Crees que el me da miedo?

Ray: Pues si lo creo, ya que no quieres ir no te obligare, suerte intentando cuidar tu castillo tu solo.

Ray regresa al barco donde se encontraban Vakker, Bertuah, Béla, Bród y Liontári.

Vakker: ¿Hablaste con el?

Ray: Si, dale un momento, vendrá.

Después de un par de minutos Jern, traía consigo su espada, su escudo y algo de provisiones, todos lo ven fijamente cuando sube al barco sorprendidos por que había regresado.

Jern: No me vean así, guárdense sus palabras y sus pensamientos.

Vakker: Bienvenido de vuelta, Jern.

Bród: ¿Seguiremos viendo a la princesa o empezaremos a navegar ya?

Ray: Empecemos.

Bród empieza a despegar las sogas del muelle, y se ponen en marcha hacia su destino, el Reino de las Hadas.

Liontári: Ray, no nos presentaste a la hermosa señorita.

Ray: Oh si se me había olvidado, mil disculpas, chicos, ella es Béla.

Béla: ¡Hola a todos!

Bród: Béla era una Sirena.

Liontári: ¿En serio? ¿Y donde esta su cola?

Béla: Bertuah me ayudo con eso, solo podre caminar hasta un día después de la Luna de Sangre.

Vakker: Es interesante,es la primera vez que escucho que Bertuah usa sus poderes para otra cosa que no sea hacer crecer arboles.

Bertuah: Las personas cambiamos Vakker.

Vakker: Si ya lo note.

Liontári: ¿Soy el único que nota que Bertuah no tiene su tapa boca y su capucha?

Jern: Todos lo notamos, gato inútil.

Vakker: Le vuelves a decir Gato inútil, y te clavare mi espada en la garganta.

Corazón De DragónWhere stories live. Discover now