Luego de un cansado día entrenando, y luchando contra un Oso, Ray y Joith deciden descansar y retomar fuerzas para el siguiente día.
A la mañana siguiente los hermanos deciden despertar y ver que cosa merodeaba por el bosque,sus cabezas no dejaban de preguntarse que cosa había hecho que un Jabalí salvaje corriera tan despavorido por el bosque.
Ray: ¿Recuerdas en que lugar te tropezaste?
Joith: Si, Fue cerca del lago.
Después de un par de minutos caminando Ray y Joith llegan al sitio donde vieron por ultima vez al Jabalí y deciden ponerse a investigar por la zona, en busca de algo que los ayudara a averiguar que merodeaba por ahí.!
Ray: Hey! Hermana Ve esto, Son unas huellas, al parecer son unas pesuñas, Y bastante grandes, dudo mucho que sean de un Jabalí o un Ciervo.
Joith: Por aquí hay otra cosa, Son marcas de garras, ¿lo ves ahí? en los arboles.
Ray: Si, las veo, sea lo que sea es una bestia enorme, deberíamos seguir investigando, pero tengamos cuidado, no quiero otra batalla contra un Oso gigante.
Joith: Hermano ve esto, es sangre fresca en el suelo, y pelaje de ciervo.!
Ray: El rastro de sangre llega hasta aquella cueva, Que dices hermana, ¿vamos?
Joith: Por supuesto, después de ti hermano.
Ray y Joith se acercan cuidadosamente a la cueva, Una cueva bastante grande y muy oscura, Ray decide hacer una antorcha improvisada para poder iluminar su camino.
Ray: El rastro de sangre se sigue extendiendo, Y mira, Ahí están esas pesuñas de nuevo.
Joith: ¿Escuchas eso? Es como el resoplar de un Caballo. Y también se escucha algo rompiéndose.
Ray y Joith llegan al final de la cueva, Y lo que vieron ahí los dejo helados, Era un Minotauro, Un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro.
Una bestia que no era de sus tierras.
Ray: Pero que mierd... ¿Un Minotauro? ¿Como pudo haber llegado esa bestia tan lejos? No son de estas tierras!Y mira ahí, los cadáveres de varios Ciervos y Jabalís.! Esta mierda no me gusta para nada.
Joith: Tampoco a mi, Deberíamos salir en silencio y advertir a nuestro padre de esta bestia!
Ray: Yo puedo matarlo.
Joith: Ray, ¿Alguna vez te enfrentaste a un Minotauro? ¡No! Lo mejor en este momento es salir en silencio hacia el castillo y prevenir a todos, Quizás nuestro padre sepa como matarlo, o que hace esa bestia aquí.
Ray: Vale tienes razón, Vayámonos lo mas antes posibles.
Ray y Joith corren con todas sus fuerzas hacia el castillo de Frihet, Y buscan a su padre para explicarle la situación.
Ray & Joith: ¡PADRE!
Arthur: ¿Que pasa hijos, por que vienen corriendo así hasta aquí?
Joith: Hemos encontrado una bestia, en una cueva en el bosque padre!
Arthur: ¿Que clase de bestia?
Ray: Un Minotauro, Padre.
Arthur: Un Minotauro? Imposible, esas bestias no tienen la fuerza ni la resistencia para llegar hasta aquí, Sus orígenes son de una tierra muy lejos de aquí.
Joith: Debes creernos padre, sabemos lo que vimos!
Arthur: Vale hijos les creo, hay que buscarlo, capturarlo y preguntarle como llego hasta aquí, Hijo, Ve y busca tu espada y avísale a los mejores 15 soldados que saldremos mañana cuando salga el sol en busca de esa bestia.
Ray: Como ordenes padre.
A la mañana siguiente los soldados se preparan para salir, preparan sus caballos, cosas de primeros auxilios y jarrones con agua.
Ray: Padre, Todo esta listo para salir.
Arthur: Perfecto, monten sus caballos.
Joith: ¡Yo también iré padre!
Arthur: No, necesito que te quedes aquí y protejas a tu madre si pasa algo.
Joith: Pero...
Arthur: Es una orden.!
Ray: Quédate hermana, volveremos pronto, cuida a nuestra madre y el castillo.
Joith: Vale, eso haré.
YOU ARE READING
Corazón De Dragón
FantasyEl hijo de un poderoso Rey se enfrentan a innumerables decisiones y amenazas que lo llevaran al camino de la perdición y locura.