Un Plan.

19 5 0
                                    

- Ah pasado un día desde que Ray hablo con Antochí, ya en el castillo de Bláthanna, Ray decide hacer una reunión con sus compañeros y compañeras para hablar sobre lo ocurrido en la cascada y también para idear un plan contra la guerra que ocurriría en el día de mañana.

Ray: Bien,  ¿Todos están aquí?

Vakker: Bród esta en el gran comedor.

Ray: ¿Puede alguien ir por el?

Liontári: Yo iré. *A los 2 minutos Liontári regresa con Bród en su boca, lo sostenía por su armadura.*

Bród: ¿Quien le dio permiso a este gato de tocarme?

Ray: Fui yo, ahora siéntate necesitamos hablar cosas importantes.

Bród: Como digas.

Ray: Bien, diré las cosas sin tanto rodeo, no podemos perder tiempo, la Luna de Sangre sera mañana, y necesitamos empezar a idear planes de batalla... Ayer fui a la cascada con Béla, y me dio una gran sorpresa.  ¿Recuerdan que ella dijo que nos ayudaría con algo para la batalla?

Joith: Si así es, lo recordamos.

Ray: Bueno, ella contacto con su padre, para los que no lo saben, Béla es una sirena y a parte de eso es una Princesa, su padre el Rey Antochí, nos esta brindando un gran apoyo para la gran guerra.

Jern: ¿Que se supone que nos esta dando?

Ray: Iba a eso cuando me interrumpiste, el rey Antochí luchara a nuestro lado, nos brindara a su guardia real, a una bruja muy poderosa de su Reino marino y a parte de eso... Un gran Dragón.

Bród: ¿Estas bromeando verdad chico?

Ray: No, les estoy diciendo toda la verdad.

Jern: Se supone que no quedaban mas Dragones en tierra.

Béla: Exactamente, solo quedan dos Dragones en tierra, pero en mi Reino hemos cuidado de este Dragón por siglos.

Bród: ¿Y que tal esta ese Dragón? 

Ray: Nos ayudara mucho, créeme.

Jern: Aun tenemos otro problema, Solo tenemos 3 ejércitos.

Bertuah: Yo no diría que solo tenemos 3 ejércitos.

Jern: ¿Por que no?

Bertuah: Quizás todos quieran salir a la entrada un momento. 

- En ese momento todos se levantan de la mesa de reuniones y salen a la entrada del castillo, y lo que vieron les causo una gran alegría... al castillos estaban llegando los Guerreros del Reino de los Enanos, Los guerreros del Reino de los Elfos, y los guerreros del Reino de Brann, Jern a ver a sus guerreros estaba muy sorprendido, pues nunca pensó que su gente lo apoyaría en algo tan grande.

Vakker: Esto es... Simplemente espectacular.

Jern: Si que lo es...

Guerrero de Brann: Príncipe Jern, sabemos que su padre no era muy amado por nosotros, a decir verdad usted tampoco era muy amado por nosotros, su padre cometió muchas cosas malas, nunca vio por el bienestar de nuestro pueblo, pero aun así, nosotros elegimos seguirlo a usted, por que creemos que usted puede cambiar y puede mejorar nuestra calidad de vida, lo apoyaremos con la batalla de mañana, con la condición de que cambiara y nos ayudara para bien.

Jern: Lo se, se que mi padre era un hombre terrible, admito que yo también fui un gran idiota, pero les prometo que he cambiado, y que si salgo vivo de esta, les compensare todo lo malo que han vivido.

Corazón De DragónWhere stories live. Discover now