Dwarves El Reino De Los Enanos.

26 6 0
                                    

Ha Ray le había impresionado la actitud con la que hablaba Bród, se veía como un hombre sabio.

A la mañana siguiente Ray se prepara para su combate contra el Rey Enano, el pensaba que por su diminuta estatura seria pan comido, vaya error de Ray.

Bród: Bien príncipe, estamos en el campo de entrenamiento, veamos que puedes hacer *Dice el mientras se monta el martillo al hombro*

Ray: No quiero lastimarte.

Bród: Dudo mucho que lo hagas, vamos, ataca.

Ray saca su espada y va con todo hacia Bród, Bród era un zorro viejo, se sabia casi todos los trucos de batalla.

Mientras Ray intentaba atacarlo el solo se fijaba en sus piernas, Ray no tenia un paso firme, así que se concentro en eso y le dio una fuerte patada que derribo a Ray.

Ray: ¿Una patada? ¿Hablas en serio?

Bród: Debes buscar el punto débil del enemigo y aprovecharlo.

Ray suelta su espada y se va en un mano a  mano contra Bród, Bród también suelta su gran martillo y se queda inmóvil esperando el ataque de Ray, Bród era un hombre sabio y sabia que atacar sin pensar no lo llevaría a ningún lado.

Bród le da una patada en la rodilla a Ray que lo deja tirado en el suelo sin poder levantarse, al parecer se la había roto.

Bród: Vaya! Esto es mas fácil de lo que creía, pensé que al ser hijo del gran Arthur Drage serias digno de una batalla  mano a mano, pero ya veo que me equivoque, si no puedes contra mi, ¿Que me hace pensar que podrás contra los Centauros?

Ray al escuchar esto agarra su espada y se apoya de ella.

Ray: Lo admito, no soy como mi padre, pero no pienso rendirme *Al decir esto suelta su espada y se apoya con su propio peso*

Bród: Entonces hijo de Arthur, toma tu espada, lucharemos a tu modo, espada contra espada *Uno de sus soldados le pasa una espada al Rey Bród*

Ray era habil con la espada, pero Bród no,  así que Ray en cierta forma tenia algo de ventaja.

Ambos empiezan un intercambio de ataques, Ray logra cortarle un poco la mejilla a Bród, Bród no se quedaba atrás, Ray se distrae un poco y al quitar una de sus manos de la espada Bród le corta un poco la palma de la mano. 

Ray con un gran dolor siguió batallando contra Bród.

Bród: Eres débil hijo de Arthur, no te pareces en nada a tu padre.

Ray: Yo seré débil, pero soy mas alto que tu *Dijo el en un tono sarcastico* 

Bród al escuchar esto se va contra el Ray, tirándolo al suelo, Bród empieza a golpear fuertemente al príncipe en la cara hasta el punto de hacerlo sangrar.

Ray al punto de quedar inconsciente, con sus pocas fuerzas le da un fuerte golpe a Bród en el ojo quitandoselo de encima.

Al quitárselo de encima se va contra Bród y empieza a golpearlo, sus guardias empiezan a preocuparse, ninguno interviene pero al ver que el Rey no da indicaciones de cambiar lo que pasa se van encima de Ray.

Bród: ¡SUÉLTENLO, SUÉLTENLO AHORA! Es una lucha entre caballeros.

Los guardias sueltan a Ray, quien toma su espada de vuelta.

Bród se lleva la mano a la cara y ve que esta sangrando, los Enanos son muy orgullosos, y Bród al ver que estaba sangrando se enfureció pero sintió un poco de respeto por Ray.

Bród: Bien príncipe, toma tu espada, ahora si vamos a combatir en serio *Bród levanta su martillo del suelo* 

Ray: Bien *Ray se levanta del suelo, por su cara corría mucha sangre* Empecemos...

Ambos empiezan a intercambiar ataques con su armas, hasta el punto de que Ray corta un poco el brazo de Bród.

Ray: Tienes razón, jamas seré como mi padre. *Dice el adolorido y ensangrentado príncipe*

Ray le da una estocada tan dura al martillo de Bród que agrieta su arma pero logra sacar de equilibrio al Rey Enano, Ray ve una oportunidad para usar los trucos de Bród en su contra y le da una fuerte patada en el pecho que tira al suelo al Rey Enano, Cuando Bród se intenta poner de pie nuevamente Ray pone su pie encima del martillo y le apunta en el pecho con su espada a Bród, quien lo ve con una mirada de respeto.

Bród: Al parecer te subestime, pero aun debes aprender ciertas cosas.

Ray: Lo se.

Bród: Alguien por favor, cure las heridas del Príncipe Ray. Y denle algo de comer, nos veremos en un rato Príncipe Ray.

Ray: Por favor solo dime Ray.

Bród: Bien, Ray, nos vemos.

Ray es llevado a una habitación en el castillo de los Enanos, un poco pequeña para el, pero estaba cómodo.

Bród se dirige hacia la habitación de Ray para hablar sobre lo que paso en Frihet

Bród: ¿Hola? ¿Puedo pasar?

Ray: Claro Bród, entra.

Bród: Gracias entonces, cuéntame ¿Que paso en Frihet y como murió el Rey Arthur?

Ray empieza a contarle todo desde el principio, sobre el gran oso que los ataco a el y su hermana, cuando vieron al Minotauro, la muerte de su padre, las promesas, cuando se encontró cara a cara con un Centauro, lo que planeaban, el ataque al castillo y la muerte de su madre.

Bród: Vaya chico, las has tenido difícil todo este tiempo, ¿Y por que nunca viniste antes para pedir ayuda?

Ray: Bueno, soy muy testarudo, Y siempre creía que los otros reinos jamas nos ayudarían.

Bród: Por favor chico, nuestros reinos han luchado junto a los Drage por generaciones, siempre apoyaremos al reino de Frihet.

Ray: Me alegra mucho escuchar eso, pero hay algo que me inquieta, me gustaría poder saber si los Centauros atacaran en el futuro, pero eso es algo imposible. 

Bród: No es del todo imposible chico, A las afueras del reino, hay un Enano, se presume que tiene la habilidad de leer el futuro a través del humo, podríamos ir mañana en la mañana a visitarlo y ver que ocurre. 

Ray: ¿En serio podríamos ir? Te lo agradezco mucho Bród.

Bród: No hay de que chico, debemos permanecer unidos contra cualquier peligro.



Corazón De DragónWhere stories live. Discover now