Luego de su complicado duelo con Bród, Ray decide hablar con el sobre algunas cosas que le parecer peculiares del Reino de los Enanos.
Ray: Oye Bród, ¿Por que el Reino esta sobre un acantilado?
Bród: Es un pequeño secreto
Ray:Ah...
Bród: Pero como me caes bien, te lo contare, Veras habrás notado que este lugar es algo pequeño para nosotros, al ser un reino con mas de mil enanos viviendo aquí, ¿No?
Ray: Si, lo había notado.
Bród: Pues ven, vayamos detrás del castillo.
Ray y Bród se dirigen detras del castillo, la curiosidad de Ray aumentaba cada segundo.
Bród se acerca a un compartimiento secreto en el suelo, en el había una gran entrada.
Bród: Ray, Bienvenido al resto de Dwarves...
Cuando Ray asoma su cabeza, lo que ve lo dejo impactado...
Debajo del castillo se encontraba un gran reino, unos 1.000 pisos bajo tierra había un gran pueblo, repleto de enanos, habían animales como vacas,ovejas y caballos, pequeños mercados y bares, no era un mito que a los enanos les encantaba tomar cerveza de raíz.
Ray: Vaya... Esto es.. Impresionante! Pero, por que están aquí abajo y no construyen todo esto haya arriba.
Bród: Pues veras Ray, los Centauros vinieron hace 12 noches aquí, antes de tu llegada y me ofrecieron tu reino a cambio de unirme a ellos, y también incontables riquezas, yo al ser el Rey de mi propio Reino me negué a sus ideas y los eche del Reino, ellos se enojaron mucho conmigo y casi terminan en batalla con mis soldados, al final la cosa no llego a mas, este lugar aqui abajo a estado oculto por mucho tiempo, es como un pequeño escondite, otra realidad a lo que ven allá arriba, allá arriba solo hay soldados para proteger lo que hay aquí abajo, este es mi pueblo y debo protegerlos a cualquier costa, ¿entiendes?
Ray: Si, lo entiendo...
Bród: En fin, he notado que tu espada esta un poco dañada, ¿puedo verla?
Ray: Por supuesto *Ray saca la espada de su funda y se la da a Bród* Ten.
Bród: *Bród analiza la espada* Ummmmm, si, ya veo, Interesante rasguño, ¿Que le has hecho a la espada de tu padre? *Dijo Bród en un tono sarcástico* ¿Quieres que la reparemos?
Ray: No lo se, no estoy seguro de que a mi padre le hubiera gustado...
Bród: Oh por favor, ¿Quien crees que le mantenía la espada tan bien cuidada chico? ¡Nosotros!
Ray: Bueno, si el lo hacia, esta bien, hagamoslo..
Ray se dirigen con Bród a la armería, ahí repararía su espada.
Bród: bien Ray, mientras yo reparo tu espada puedes ir al reino, ya sabes, allá abajo y explorar un poco.
Ray: Oh, claro, eso haré, volveré pronto.
Ray se dirige hacia el Reino subterráneo y explora un poco, va a algunos puestos de comida y prueba algunas cosas extrañas que ve por primera vez.
Ray: Hola, disculpe ¿Que es esto?
Comerciante: Ratón del bosque cubierto con sangre de cabra y cebollas.
Ray: Si... Se ve muy delicioso *Dice Ray intento ocultar su cara de asco*
Mientras tanto Bród en la armería repara el arma de Ray con sus propias manos-
Después de un par de horas finaliza la reparación y manda a llamar a Ray con unos de sus guardias.
Guardia Enano: Príncipe Ray.
Ray: Si...???
Guardia Enano: Lo solicita el Rey Bród.
Ray: ¡Oh! Claro, vamos.
De vuelta a la armería con Bród.
Ray: Hola Bród.
Bród: Que tal Ray, ¿Viste algo interesante?
Ray: Solo una rata del bosque...
Bród son deliciosas con sangre de cabra, o con ojos de puerco.
Ray: No lo dudo...
Bród: Ten, repare tu espada *Bród le regresa su espada a Ray*
Ray: Vaya, gracias Bród.
Bród: No hay de que, estas listo para ir a visitar al Enano sabio?
Ray: Por supuesto.
Bród: Perfecto. Preparen dos caballos por favor.
Guardia Enano: Como ordene señor.
Después de unos 10 minutos los caballos estaban listos, Ray y Bród salen del Reino y se dirigen a las afueras del Reino, donde localizan una pequeña cabaña, había una fogata encendida.
Bród: Supongo que sea esa.
Ray: ¿Supones?
Bród: Jamas había venido.
Ambos se dirigen a la puerta de la cabaña y Bród toca la puerta, al tocarla por segunda vez la puerta se abre sola, y en el fondo de la cabaña se ve una silueta, Ray tenia su mano en el mango de la espada, listo para atacar.
Bród: ¿Eres Wise?
Wise: El mismo, Vamos Príncipe Ray, no tienes que tenerme miedo, quita tu mano de ahí.
Ray: *Quita lentamente su mano del mango de la espada* ¿Como sabes mi nombre?
Wise: Se todo sobre ti, adelante, pónganse cómodos.
Bród: ¿Sabias que íbamos a venir?
Wise: Desde hace un par de semanas, si, lo sabia.
Ray: Nos gustaría que nos ayudaras con algo.
Wise: ¿Quieres saber si habrá una futura guerra contra los Centauros, cierto?
Ray: Si, así es...
Wise: Pues veamos que dice nuestra fogata sobre tu futuro.
Wise arroja al fuego una especie de polvo brillante, al tener contacto con el fuego produce una gran explosión, dejando la cabaña repleta de un humo blanco.
Wise: Veamos que depara tu futuro... Esto es interesante
Ray: ¿Que? ¿Que es interesante?
Bród: Si anciano, ¿Que es interesante? Dinos
Wise: Si, habrá una guerra contra los Centauros.. Una mucho peor y mas sangrienta de la que hubo hace 400 años.
Ray: ¿Cuando?
Wise: En 100 días, los centauros tendrán una gran ejercito, un montones de aliados, deben prepararse bien si quieren tener una oportunidad de ganar...
Bród: 100 días... Oye, pero en 100 días es la luna de sangre, ¿No?
Wise: Es correcto.
Bród: No entiendo por que querrían entrar en guerra justamente ese día.
Ray: Debemos analizar bien las cosas Bród, ¿Podemos volver a tu castillo?
Bród: Por supuesto, vamos.
Ray: Muchas gracias señor Wise, no sabe la gran ayuda que nos a brindado...
Wise: Su padre fue un gran amigo mio, no podría dejar de hacerle un favor a sus hijos, por cierto, saluda a tu hermana por mi.
Ray: Lo haré.
Ray y Bród salen de la cabaña de Wise con mas dudas que respuestas, confundidos del por que los Centauros atacarían Frihet por ultima vez una noche de luna de sangre, fueron a la biblioteca de Dwarves, y intentar encontrar algo.
YOU ARE READING
Corazón De Dragón
FantasyEl hijo de un poderoso Rey se enfrentan a innumerables decisiones y amenazas que lo llevaran al camino de la perdición y locura.