Bláthanna: Estuve pensando en organizar una cena para ustedes, estoy segura que después de batallar tanto y viajar sin descanso estarán muy agotados, sobre todo tu, Ray.
Ray: Esta bien Reina Bláthanna, no tiene de que preocuparse.
Bród: ¿Estas bromeado chico? No lo escuche Reina Hada, si queremos la cena!
Bláthanna: Perfecto, los veo en la noche.
Ray: Esta bien...
Bród: Chico, esta cena es buena para nosotros, quiero cenar algo diferente a su asquerosa comida humana.
Ray: Si tu piensas que nuestra comida es asquerosa...
Bertuah: Aquí solo comen vegetales, Enano.
Bród: ¿Solo vegetales? ¿Y que hay de la carne de conejo y ratón del bosque?
Bertuah: El Reino de las Hadas es un lugar sagrado, las hadas y los animales viven en paz, por eso solo comen lo que cosechan.
Bród: ¿Ray, puedes negar la cena por mi?
Ray: Lo siento Bród, tu la pediste.
Liontári: Oigan, Jern esta despertando.
Jern: ¿Que esta pasando....??? ¿Donde estoy?
Ray: Jern, ¿Estas bien?
Jern: ¿Quien me golpeo?
Vakker: Fui yo.
Jern: Si vuelves a golpearme, te matare, ¿Entendido?
Vakker: Quisiera que lo intentaras.
Ray: Calma.
Bertuah: No permitiré que peleen aquí, si hacen algo, los pondré de cabeza a ambos y los pegare al techo del castillo.
Béla: Ray, ¿Podemos salir a caminar?
Ray: Claro Béla, vamos, los veos mas tarde chicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ray: ¿Hay algo que te preocupe Béla?
Béla: No, realmente no, es que esto es fabuloso, es la primera vez que camino sobre tierra y la primera vez que viajo tan lejos, es una experiencia realmente encantadora, gracias...
Ray: No hay de que, es un placer para mi poder estar aquí contigo... -Mientras Ray hablaba Béla se lanzo hacia el sin aviso y lo beso-
Ray: vaya, realmente no me esperaba eso... Gracias jaja...
Béla: Tenia muchas ganas de hacerlo.
Liontári: Oigan ustedes dos, la cena esta lista, la Reina Bláthanna los espera.
Ray: Vamos.
Cuando Ray y Béla entran ven una gran mesa de color dorado, en ella estaba servida incontables tipos de frutas y vegetales, todos preparados de diferentes maneras y también mucho vino.
Ray se dirige hasta donde están sentados sus compañeros y se sienta al lado de Bród, quien esta comiendo como loco todos los vegetales que están servidos en su lado de la mesa.
Ray: ¿No y que no querías vegetales?
Bród: La Reina Bláthanna dijo que hay un vegetal con sabor a carne llamado "Feoil" estoy comiéndome todos los vegetales, para ver cual es el que sabe a carne.
Ray voltea a ver a la Reina Bláthanna, ella mostrandole una risa y poniendo un dedo en sus labios indicándole a Ray que no le diga nada a Bród, al parecer no hay tal vegetal con sabor a carne, solo es un truco para que Bród coma vegetales hasta reventar.
YOU ARE READING
Corazón De Dragón
FantasyEl hijo de un poderoso Rey se enfrentan a innumerables decisiones y amenazas que lo llevaran al camino de la perdición y locura.