En Busca De Nuevos Aliados.

20 6 0
                                    

Luego de que Ray y Bród salieron de la cabaña de Wise, no dejaban de preguntarse por que esperarían los Centauros hasta la luna de sangre para poder dar el golpe final a Frihet.

De vuelta al castillo de Dwarves.

Ray: Bród, ¿Puedo ir a tu biblioteca? 

Bród: Por supuesto, si encuentras algo interesante, házmelo saber.

Ray: Por supuesto. "Dice el mientras asienta con la cabeza"

Ray se dirige hasta la biblioteca que para su sorpresa, era inmensa, el no sabia como en un castillo tan pequeño podría caber semejante biblioteca.

Ya dentro de la biblioteca se pone a buscar libros que hables sombre la luna de sangre y que podría despertar en esa noche.

Ray encuentra un particular libro negro sin titulo, al abrirlo se da cuenta que hablaba de la luna de sangre, y dos bestias que despertarían esa noche, al darse cuenta de las bestias vio que eran dos Dragones.

Ray: Dragones, entonces eso planean, quieren usar a los Dragones para atacar los reinos y apoderarse de ellos... Debo decirle rápidamente a Bród. 

En ese momento Ray sale corriendo de la biblioteca en busca de Bród, llega hasta la cocina donde Bród se encontraba probando unos platos que a los enanos les encantaba pero a los ojos de Ray eran asquerosos.

Ray: ¡BRÓD! Encontré algo... ¿Que demonios es eso?

Bród: Patas de oso envueltas en cuero de toro, ¿Quieres probar? 

Ray: No gracias, quizás en otra ocasión... Necesito hablar contigo y ahora. "Bród en ese momento vio a Ray con una cara de preocupación"

Bród: Vayamos al gran salón. 

Ambos se dirigen al gran salón y se sientan en una mesa de piedra.

Bród: ¿Que encontraste?

Ray: Nada bueno, en la noche de luna de sangre despertaran dos Dragones

Bród: ¿Dragones? ¿Estas seguro?

Ray: ¿Se te ocurre otra cosa que vayan a hacer?

Bród: No, realmente no, ¿Que tienes pensado hacer?

Ray: Oíste a Wise, se viene una gran guerra, y seguramente ellos en estos momentos están buscando aliados, debemos hacer lo mismo, viajar a los demás reinos y pedir apoyo para lo que se aproxima.

Bród: Con que ese es el plan, no esta tan mal.

Ray: ¿Cual es el Reino mas cercanos por que el que podemos empezar?

En ese momento Bród se da la vuelta y arranca una gran cortina roja donde se encontraba un mapa y en el se reflejaban todos los Reinos .

Bród: Aquí es donde deberíamos empezar "dice el señalando un lugar especifico en el mapa"

Ray: El reino de los elfos... ¿Crees que nos ayuden?

Bród: Estoy seguro que si, su Reina es una mujer muy buena y compasiva pero una gran guerrera, estoy seguro de que no dejara que nada nos pase, ni a nosotros ni a su pueblo.

Ray: ¿En cuanto tiempo podemos llegar?

Bród: En 10 días quizás, si no nos detenemos podrían ser 10 días.

Ray: ¿Cuando podemos partir?  

Bród: ¿Que te parece en 3 días?

Ray: ¿Por que en 3 días?

Bród: ¿Recuerdas nuestro combate? Debes aprender  a controlarte y aprender nuevas técnicas, mas haya de las que te enseño tu padre.

Ray: Vale, ¿Cuando podemos entrenar?

Bród: Ahora mismo, te enseñare como jugar sucio, lucharas como un Enano, empezaremos cortándote las piernas, para que tengas nuestra estatura.

Ray: Espera... ¿Que?!!!

Bród: Solo bromeo jajajaja!, vamos al campo de entrenamiento.

pasan 3 días y Ray esta listo para ir al Reino de los Elfos

Bród: ¿Nervioso chico?

Ray: No, mas bien estoy emocionado esto de conocer nuevos Reinos me gusta.

Bród: Y pensar que no le hacías caso a tu hermana "Dice el en un tono sarcástico"

Ray: Tienes razón jajaj..!! ¿Cuando fue la ultima vez que viste a la Reina de los Elfos?

Bród: La ultima vez que vi a Vakker fue hace 150 años.

Ray: ¿¿150 años?? ¿Cuantos años tienes Bród?

Bród: Tengo 280 años!

Ray: Vaya... Bueno, ¿Empezamos?

Bród: Si, vamos "Dice el mientras le ordena a su caballo que corra y sale rápidamente del castillo, detrás de el se encuentra Ray"

Cabalgan durante 10 días y 9 noches, atravesando bosques, praderas, y montañas, durmiendo en los bosques y comiendo la comida de Dwarves, aunque a Ray le parecía asqueroso era lo único que tenían, la ultima noche antes de llegar al Reino de los Elfos ambos se ponen a hablar sobre lo que les depara el futuro, entre los dos para no morir de frió arman una fogata y se sientan al rededor de ella.

Ray: ¿Estas asustado?

Bród: ¿Por que lo estaría?

Ray: No lo se, esto de los Centauros, el hecho de que podrían despertar dos dragones.

Bród: No los van a despertar, no si lo evitamos.

Ray: Cierto... ¿Cuanto falta para llegar al Reino de los Elfos?

Bród se levanta y corta un par de arboles que bloqueaban su vista, en el horizonte se veía un gran castillo blanco.

Bród: Ese chico, Ese es el Reino de los Elfos.

Corazón De DragónWhere stories live. Discover now