Luego de entrenar toda la noche su habilidad con la espada, Ray decide regresar al bosque de Frihet para buscar la cueva donde se encontraban el Centauro y el Minotauro, y ver cuales eran sus intensiones, Al llegar a la cueva, Ray se encuentra con la sorpresa de que no hay nadie ahi, habían huido, pero habían dejado varias cosas valiosas en la cueva, se notaba que habían dejado el lugar con prisa, Varios cuchillos pequeños, algunas botellas de un vino raro verde, Pero lo que mas cautivo la atención de Ray, Fue un mapa y varias notas adheridas a el mismo con unos cuchillos.
Ray: ¿Que es esto? Un mapa del Reino de Frihet *Ray toma una nota del mapa* Estan planeando apoderarse del Reino pero, ¿Por que?
Ray decide tomar toda la información que tiene en esa cueva y estudiarla mas a fondo en el Castillo.
*2 años antes*
Minotauro: Entonces lo que tratas de decirme, es que vayamos a ese tierras lejanas, matemos al Rey Arthur y nos apoderemos de Frihet, ¿Cierto?
Centauro: Exactamente, eso es justo lo que digo.
Minotauro: ¿Por que te quieres apoderar de Frihet?
Centauro: Mi tatarabuelo intento apoderarse de Frihet, pero tuvo un gran error, no busco aliados, No armo un buen ejercito, No digo que nuestra raza sea menos fuerte que otras pero, El ejercito de Rey Maxwell Drage era fuerte y unido, por esos nosotros perdimos esa batalla pero yo, yo no soy mi tatarabuelo, buscare aliados, uniré a todos los enemigos del Rey Arthur y tu, tu me ayudaras con eso, iras al reino de Frihet, e intentaras asesinar el Rey entrando al castillo, el no puede encontrar donde te ocultas, ¿Entendiste?
Minotauro: Si te entiendo, por cierto, ¿Como te llamas?
Centauro: Me llamo Álogo.
Minotauro: Yo soy Fotiá.
Álogo: Ve a Frihet, y cumple tu misión, Yo buscare a el resto de nuestros aliados.
Fotiá: Como desees.
*Devuelta al presente* Ray vuelve al castillo para analizar ese gran mapa del reino que tenia Fotiá en su cueva.
Ray: Tal parece que ya tenia tiempo rondando por aquí, no era reciente, ya llevaba algunos años aquí, y por lo que logro ver, nos estaba estudiando de cerca, ¿Como pude haberme dado cuenta tan tarde? Necesito encontrarlo y matarlo.
En el momento en el que Ray esta viendo todos esos papeles y mapas, entra Joith a su habitación.
Joith: Hola hermano, ¿Que tienes ahí?
Ray: Fui a la cueva del Minotauro, no estaba ahí, por suerte para el, huyo, pero mira todo lo que el muy imbécil dejo en la cueva, mira aquí, este mapa, nos había estado espiando y viendo nuestros punto débiles.
Joith: ¿Que dice esa nota de ahí?
Ray: No lo se, apenas me doy cuenta de que estaba ahí.
Joith: Déjame ver.
Ray: Claro, toma *Ray toma la nota y se la da a Joith*
En el momento que Joith lee la nota, queda en blanco y voltea a ver lentamente a Ray con una cara de asustada.
Ray: ¿Que? ¿Que es lo que dice?
Joith: Ya tenían planeado asesinar a nuestro padre...
Ray: ¿Hablas En serio? Déjame ver! *Joith le da la nota a Ray* Desgraciados, tenían todo planeado, Quien sabe que mas tienen planeado.
Joith: Sea lo que sea, No puede ser nada bueno, ¿Crees que podamos localizarlos?
Ray: Lo dudo, lo único que había en esa cueva era este mapa y estas notas, no había nada mas, hasta sus huellas desaparecieron.
Joith: ¿Crees que atacaran pronto?
Ray: Si lo hacen estaré listo.
YOU ARE READING
Corazón De Dragón
FantasyEl hijo de un poderoso Rey se enfrentan a innumerables decisiones y amenazas que lo llevaran al camino de la perdición y locura.