¡En Busca De La Gran Bestia!

48 6 0
                                    

Luego de salir del castillo de Frihet, El Rey Arthur junto a su hijo Ray y 15 de sus mejores soldados, Van a la cueva donde Ray y Joith vieron por ultima vez a la gran bestia.

Ray: Padre, ¿Que tan peligrosa crees que sea esa cosa?

Arthur: Según los libros hijo, esas bestias son mortales, Podrían destrozar a uno de nuestros hombres con sus manos si quisieran, Por eso no quise que tu hermana viniera aquí, Aunque es muy hábil con su arco, necesito hombres que sepan usar la espada, O un hacha.

Ray: ¿Y cual es el plan entonces?

Arthur: Intentemos capturarlo, Y veamos si podemos sacarle información de como llego aquí, Pero si la cosa se pode difícil, no tendremos mas opción que matarlo. Así que estate alerta de cualquier amenaza a partir de ahora. 

Ray: Entendido padre.

Después de varios minutos a caballo, El Rey Arthur, su hijo y los 15 soldados llegan a la cueva.

Arthur: Escúchenme todos, entraremos con cautela y busquen a la bestia, no usen sus armar al menos que sea necesario, El plan original es capturarlo, si se tira contra ustedes, matenlo, Entendieron.?

Guerreros: ¡SI SEÑOR!

Arthur: ¿Entendiste hijo?

Ray: Si, padre.

El Rey Arthur, su hijo y los valientes 15 soldados, se adentran dentro de la cueva, caminan a lo mas profundo de la cueva, el olor a carne podrida y sangre era espantoso, mareaba hasta a los soldados mas fuertes, varios minutos después llegan al final de la cueva y para su sorpresa, La bestia no estaba.

Ray: Pero que....Estaba aquí yo lo vi,Lo juro por Odin que estaba aquí.

Arthur: Tranquilo hijo te creo, esta masacre de animales no lo pudo haber hecho un Oso o otro animal conocido en este Reino, Busquemos a la Bestia en los alrededores, si va al pueblo seria una masacre.

Ray: ¡Ya oyeron! Empiecen a buscar.

Los 15 soldados se separan y empiezan a buscar a la bestia, El Rey Arthur y Ray tambien se unen a la búsqueda.

Arthur: Hijo tengo un mal presentimiento, así que mejor saca tu espada y diles a nuestros soldados que hagan lo mismo.

Ray: Esta bien padre, ¡SOLDADOS, PUEDEN SACAR SUS ARMAS! Padre, y tu que usaras?

Arthur: Mi vieja Hacha de batalla, Esta un poco oxidada pero, algún daño podría hacerle a esa bestia.

A lo lejos se escuchaban los caballos alterados, Luego y fuerte gruñido se escucho por todo el bosque.

Arthur: Los caballos, corran, la bestia no esta lejos.

Ray: ¡TODOS, CORRAN HACIA LOS CABALLOS Y PREPÁRENSE PARA LO PEOR!

Los valientes 15 solados corren lo mas rápidos que pueden, sujetando sus espadas, hachas y escudos, al frente de ellos va Ray, comandando y guiando a los soldados, el Rey Artur corre al lados de sus soldados, al llegar hasta donde están los caballos, Ven a esta enorme y colosal bestia,  Ray hace un calculo rápido y calcula que mide casi 3 metros de alto, una bestia llena de músculos, que ademas se protegía con un hacha, La bestia era un guerrero, No era una bestia común, era pensante y sabia lo que hacia.

Minotauro: Lárguense, o correrá mucha sangre este día.

Arthur: ¿Que es lo que buscas en estas tierras? 

Minotauro: Aparte de alimento, vengo a ayudar a un viejo amigo a cobrar venganza.

Arthur: ¿Cual es tu nombre criatura? ¿Quien es ese viejo amigo? ¿Y sobre quien viene a cobrar venganza?

Minotauro: Mi nombre es Fotiá, Y ese viejo amigo del que hablo, tu familia lo conoce muy bien, pero como dije hace unos momentos, O me dejan en paz, O los matare a cada uno de ustedes

Ray: ¡Ya quisieras cuernitos!

Arthur: Ray cállate, Yo soy el Rey de estas tierras y este Reino, así que te pido que te retires, o tendremos que matarte.

Minotauro: Hahahaha, ¿Estas tan seguro de eso? Señor Arthur Drage

Mientras la gran bestia mencionaba el nombre del Rey Se lanzo contra el con su hacha en un intento de cortarle la cabeza, su hijo Ray saca rápidamente su espada y bloquea el ataque del Minotuaro.

Ray: ¡AHORA, ATAQUEN AHORA!

Los soldados agarran sus escudos y sus armas y van con todo hasta el minotauro, La bestia era un guerrero ágil, mientras peleaba con Ray esquivaba los ataques de los soldados, luego de dejar de atacar a Ray, mata a dos soldados de un hachazo, Ray al ver la decapitación de sus compañeros, se ciega en la furia y ataca sin sentido al Minotauro, El rey Arthur toma su vieja hacha y logra incrustarla en el lomo de la bestia, poniéndolo de rodillas, el Minotuaro en un acto de salvajismo, al querer escapar de esa situacion le clava un cuerno al Rey Arthur en el abdomen, luego que lo suelta, sale huyendo, pero no sin antes matar a 4 solados mas en su camino, Ray, al darse vuelta ve a su padre, muriendo ensangrentado, con todas su fuerzas toma a su padre y lo sube a un caballo y se va lo mas rápido que puede al castillo, los soldados que quedaron vivos lo siguen detrás a caballo, Una nube gris se posa sobre el Reino, una tormenta se acercaba, rayos y truenos se escuchan por lo cielos, Al llegar al castillo, Ray grita desesperada mente por alguien que lo ayude a salvar a su padre, el Rey es llevado hasta su habitación donde los doctores del reino hacen todo por intentar salvar al gran Rey, pero había perdido mucha sangre en el camino, y era una herida muy abierta, el Rey Arthur con sus ultimas palabras llama a sus hijos y esposa.

Arthur: Hijos... *Tose* Tomen mi mano, quiero que prometan algo, que se mantendrán unidos por el Reino y... Y que no dejaran que nada... que nada le pase a nuestro reino.

Ray: Padre, padre por favor no nos dejes *Decia Ray mientras las lagrimas corrian por su mejilla* Nunca podre ser un Rey tan grande como tu.

Joith: Padre...?? Padre no te vayas.. *Decía la pobre Joith mientras lloraba sin control alguno*

Arthur: Nataly, Hijos, Los amo, Los veré en el Valhalla...

Ray: Padre..? PADRE, NO NO NO! *Gritaba Ray mientras tomaba la mano de su padre y se dejaba caer en la orilla de la cama* PADRE, NO PUEDES DEJARNOS, PADRE!!!

Una tormenta llega al Reino esa noche... Mientras el Rey era puesto sobre una valsa con decoraciones, flores, vinos y su vieja hacha de guerra. Sus hijos con los ojos llorosos lanzan una flecha encendía hasta la valsa donde reposaba el cuerpo de su padre, las mujeres y niños del reino lanzaban flores al lago donde se encontraba la valsa con el cuerpo del rey, Todos en el pueblo lloraban esa noche. Después de unos minutos todos se van del lugar excepto por una persona, Ray, Con furia en sus ojos y dolor en su corazón, veía como esa valsa ardía mientras el espíritu de su padre era enviado al Valhalla al descanso eterno a luchar junto a Odin y Thor, Mientras veía esa ultima escena, le hace una promesa a su padre.

Ray: Te prometo padre, Lo juro por mi vida, que no descansare hasta matar a ese Minotauro y vengar tu muerte.

Luego de que Ray haya hecho esa promesa, se retira del lugar dándole el ultimo Adiós a su padre. Tirando unas flores al lago.

Corazón De DragónWhere stories live. Discover now