Un Regalo Elfico.

20 6 0
                                    

Una semana después de que Mørk y los Centauros guiados por Álogo atacaran el reino de Alver y el castillo de Vakker, Ray y Bród dedican su estadía ahí en ayudar a reconstruir el castillo, Vakker nota que Ray no tenia ningún tipo de Armadura, Solo tenia sus botas de piel y sus pantalones gruesos, ella no entendía como podía protegerse del frió, así que decide darle unos pequeños regalos.

Vakker: Príncipe Ray, ¿Por que no tienes ningún tipo de protección?

Ray: Siempre he pensado que me ponen mas lento en batalla, por solo llevo pantalones y botas.

Vakker: No me extraña, los guerreros de Frihet siempre han sido famosos por usar armaduras muy grandes y pesadas, pero sabes algo, aquí usamos armaduras ligeras y resistentes, quédate aquí, ya vuelvo.

Ray: Esta bien Reina Vakker, la esperare aquí.

Vakker: Solo llámame Vakker, me siento mas cómoda así.

Ray: Oh, vale, Vakker, te espero aquí jaja...!

Después de un par de minutos Vakker regresa con unas prendas un poco usadas, pero eran de la talla de Ray.

Vakker: Esta ropa era de mi padre, al igual que esta pancera y estas hombreras y el cinturón y también tengo esa gran capa de piel de oso, pruebatelas!

Ray: ¿Estas segura de que quieres dármelas? Eran de tu padre, deben ser muy importantes para ti.

Vakker: Lo son, pero tu las necesitas, a demás es una manera de agradecerte por todo lo que has ayudado aquí.

Ray: Vale "Dice Ray mientras toma las prendas de Vakker" Me las probare, vuelvo en unos minutos.

Después de un par de minutos regresa Ray con su nueva ropa Elfica, se sentía muy cómodo por primera vez usando una armadura.

Ray: Me gusta, gracias Vakker.

Vakker: No hay de que, tengo algo mas para ti, Esta es el Hacha de mi padre, puedes conservarla.

Ray: Oh no, eso ya es demasiado Vakker, no puedo tomar el arma de tu padre, el era un Rey yo no...

Vakker: Quedatela, por favor, insisto.!

Ray: Esta bien, gracias una vez mas... La cuidare con mi vida.

Bród: Que hacen... Vaya,¿ Y esa ropa chico? Se parece a la del padre de Vakker.

Ray: Es del padre de Vakker, ella me la obsequio, al igual que esta Hacha.

Bród: Vaya, el hacha del difunto Rey Elf.

Ray: ¿Lo conociste?

Bród: Si, mis chicos fabricaron esta hacha, de hecho fabricamos todas las armas de los reyes de los reinos conocidos en estas zonas.

Ray: ¿También mi espada?

Bród: Incluyendo tu espada chico, es una buena arma esa hacha, si la sabes usar bien claro, por cierto Vakker, conoces otro reinos cercano al que podamos ir para pedir refuerzos contra los Centauros, necesitamos mas aliados ahora que tu hermano y su ejercito se unió a ellos.

Vakker: Hay varios Reinos cercanos, Esta Brann gobernado por el Rey Branner, Luego esta el reino de las brujas, gobernado por la Reina Penyihir, seguido por el Reino de los hechiceros gobernado por el Rey Bertuah y por ultimo el Reino de las hadas, gobernado por la Reina Bláthanna, el Reino mas cercano a nosotros es Brann, podemos ir hasta allá cuando se sientan listos.

Ray: ¿Podemos ir mañana mismo?

Bród: ¿Por que tanta prisa chico?

Ray: Bród los Centauros ya atacaron aquí, y uno de los nuestros se les unió, quien dice que alguien mas no podría hacerlo, debemos convencerlos de que los Centauros son el camino a la destrucción completa.

Vakker: Ray tiene razón Bród, debemos impedir que algo como lo que paso aquí se repita.

Bród: Esta bien, saldremos mañana a primera hora temprano, preparen todo lo necesario para estos viajes, serán largos y llenos de peligros.

Ray: ¿Conoces algo del reino de Brann, Vakker?

Vakker: Solo que su Rey es un tipo muy testarudo y engreído, tiene un hijo que es igual o peor que el, el reino en si esta repleto de peligros, merodeadores y ladrones.

Ray: Entiendo, debemos preparar las armas y esperar lo mejor, ojala que el Rey Branner comprenda y se nos una.





Corazón De DragónWhere stories live. Discover now