Mar de Tinta

19 3 0
                                    

Corro, corro y corro.

Me cubro la cabeza para que no me mojes el pelo. Me río alocadamente y miró hacia atrás. Me estas alcanzando.

Me río alto y grito cuando me atrapas de espalda. Nos caímos y tu barbilla chocó con mi cabeza. Sentí un dolor instantáneo pero solo me sobé y me volteé.  Se me subió el corazón a la boca.

Nunca antes te había visto de este ángulo.

Te imaginé por un segundo, de otra manera, una más íntima. Pero los aparté rápido moviendo la cabeza y riendo. Te reías encima de mí. Me quedé mirándote un rato más y aparté tu pelo sedoso de tu cara. Tenías una pequeña gota de sangre en el labio inferior.

---Mira, tenes sangre.--- La toqué y te la enseñé. También te tocaste y salió un poco más.

Te arrodillarse frente a mí. Me decepcioné un poco. Me gustó verte encima mío. Te estabas tocando el labio y lamiendo la sangre. No me pareció extraño ni asqueroso. Yo hubiera echo lo mismo. Uno siempre se lame la sangre de la boca, ¿no?

Pero en ese momento me dieron unas ganas terribles de darte un pequeño beso y cantarte la canción de la rana, --- no sana hoy, sana mañana.--- Pero por Dios, tienes veintiuno, ya eres grande. Cualquier cosa me la cantas tú a mi.

Pero si te di el beso. Te quedaste confundido. No te diste de cuenta hasta que lo sentiste. Me reí de nuevo y caminé a gatas hasta el agua. Lo pensé por un momento, mi terror al agua se vuelve más grande cuando es de noche. Pero estoy contigo. Estoy bien.

Me metí al agua y me quedé sentada, sonriendo, esperando a que vinieras.

Sonreíste y caminaste hacia mí lento. "Lento y seductor" pensé y me reí. "Que lindo se vé"

Para mi sorpresa, te quitaste la camisa antes de entrar al agua. Abrí los ojos grandes y sonreíste.

---Wow, me ciegas.--- Me burlé. Con cariño, claro. ---Me ciegas con tu blancura.---

No dijiste nada, solo sonreíste más y cuando llegaste a mí, me tomaste por la cintura y bajo el agua, enrredé mis piernas alrededor de ti. Acariciaste mis muslos bajo el agua y me besaste.

Solo tu y yo otra vez.

Nosotros, entre un mar de tinta, alumbrados solo por una luna grande y llena.

Llena, como me siento yo ahora.

*Tus labios saben a melaza y
sonrío de felicidad.

Es la mejor noche de cumpleaños
en toda mi vida.




♢  ♢  ♢  ♢  ♢  ♢

* otra referencia más para HEARTLESS

No puedo evitarlo, lmao.

Lo Que Imagino ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora