Una espiral de luces de mil colores. Se fueron disipando hasta quedar todo amarillo y verde. Eran como sombras coloridas y brillantes.
Un mundo psicodélico se abalanzaba sobre mí. Todo se mecía suavemente, como si estuviera dentro de una cuna.
Abrí los ojos y me cegué con la luz, como si fuera del mismo Sol. Parecía como si estuviera flotando entre mil estrellas.
Era un sitio tan brillante y blanco como el mismo cielo y creo que hasta el mismo Dios me pregunto tu nombre. Tal vez quería darte otra oportunidad para creer en El.
----Eddie Onfroy, mi Señor.----
Sentí su abrazo, y ví su sombra reluciente, pero cerré los ojos recordando que nadie le puede ver. Morirían tratado. No quisiera morir todavía, Señor, antes quiero ver a Ed y a mamá.
Creo que se río, pero la luz era muy fuerte y estaba cansada. Sentía los párpados pesados y la cabeza se me iba de lado.
----Por favor, si no es mucho pedir Dios mío, traigame a Ed y a mamá, por favor.----
Te pedí. Me sentí mal de momento. Después de todas mis dudas y de tantos chistes que me reí, nunca viví conforme a ti y aquí estaba yo bajo tu misericordia. Eres sublime, y yo, yo soy nada.
Lloré en silencio deseando que me consediera este último deseo. Le pedí perdón en un leve susurro.
----Todo está bien, Lisi.---- Dijo y sentí que me acariciaba el rostro.
Abrí los ojos de nuevo. Eras tú. Por fin llegaste, mi amor. Estaba tán contenta, no lo podía creer.
----¿Eres tu, Ed?---- Dije sonriendo. Solo podía ver tu silueta, tu cabello parecía más suave.
----Soy yo, Lisi. Estoy aquí.----
----Gracias al cielo.---- Reí alzando mi mano para tocarte. ----Dios te mando. Hable con él, le pedí que te trajera y lo hizo.-----
Noté que asentiste. Creo que estabas sentado al lado mío. Me pregunto si era una pequeña nubecita. ¿O habrían sillas aquí? Trataba de enfocar mi vista en ti, pude notar tus labios y un poco de tus ojos. Con mi mano en la tuya, la guiaste hasta que por fin pude tocar tu pelo. Ya quería pararme de aquí para así por fin irme contigo.
----No me vuelvas a dejar, por favor.---- Dije con gentileza. No quería que te sintieras culpable. Probablemente te tocaron y te jalaron a ti también. Y yo pensando que me habías dejado. Que bueno que estés bien, me había preocupado por ti.
----Trata de dormir un poco, ¿si?---- Dijiste acariciando mi mano.
----Está bien.....Te amo.----
♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢
JAJA, me dieron unas ganas de terminar diciendo y soñé con tu carita preciosa toda la noche, lmao.
Creo que veo demasiados memes...
En cuanto cuando ella dice "Dios te mandó", me referí a una de mis palabras favoritas; godsend. Literalmente eso es lo que significa.
También hay unas partes que no están dentro del las líneas del diálogo, como:
"No quisiera morir todavía, Señor, antes quiero ver a Ed y a mamá."
Eso Lisitea lo dijo en voz alta, solo que no se acuerda. A ver cuantos se dan cuenta ;)
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Imagino Contigo
Poetry"Y bueno, todo el mundo, aunque sea una vez.... se volvió loco por amor."