Opciones Cambiantes

13 1 0
                                    

"La noche tiene miles ojos, y el día solo uno; más la luz de todo el mundo muere con el sol agonizador.

La mente tiene miles ojos, y el corazón solo uno; más la luz de la vida entera muere cuando el amor termina."

La poesía era otra forma de verte. Era una herramienta que podía usar para sentirte sin volverme loca. En dos meses leí cuatro libros de poesía. Y las imágenes que llegaban a mi cabeza las pintaba. Algunas de ellas.

Y aunque ya no te veía ni en el espejo ni en el televisor, aunque ya no escuchara tu voz o una guitarra acústica en la noche oscura; me sentía bien. Me sentía casi normal.

Tus dobles desaparecieron y las pesadillas eran tontas. Salía a la calle con mi madre, iba a las tiendas y cantábamos las canciones de la radio, como siempre habíamos sido. Ya solo le decía mamá, me acordé de Mina de Maine y de Reynaldo. Jahseh me enseñó más canciones y mis abuelos se reían conmigo. Sierra y mamá me llevaban con ella a salir como antes. Aunque no me dejáran tomar Fireball. Un dato un poco decepcionante.

Sus miradas desaparecían con calma. A veces tenía sucesos pero no era nada que un poco de agua y una mano consoladora no resolviera.

Venir a casa se convirtió en un hábito. Todavía me sentía un poco insegura pero te acostumbraste. Y si yo pude acosumbrarme a la locura, que tu vinieras par de horas a mi casa no era nada. Claro que lo era, tu también tienes tu vida. Pero fue tu decisión así que no hay nada de que preocuparse.

Te ví salir por la puerta y pensé en todo lo que haz hecho por mi. Debe ser cierto, eso de que me quieres. Madre dice que cualquier otra persona no lo hubiera soportado. Es que es un hombre tan comprensivo. Tal vez él no lo vea pero yo si, es bueno. Es el mejor del mundo.

Tenías una mariposa amarilla en el pelo. Fuí a tocarla pero mis dedos la traspasaron. Tal vez era mi imaginación o una visión de que el Espíritu Santo iba contigo. Lo que sea que fuera, no estaba allí realmente.

----Nos vemos luego.---- Te sonreí.

Te acercaste y me diste un beso, luego otro más lento, luego otro más. ----Te quiero mucho.----

----Y yo te amo.---- Dije alzando las cejas divertida, como declarando la victoria al juego del amor.

----Okay,---- Rodaste los ojos. ----Yo también te amo.----

----Qué bonito.---- Me reí y te ví irte. Y estaba tranquila por que sabía que volverías.


♢  ♢  ♢  ♢  ♢  ♢  ♢  ♢

Bueno la verdad es que este puede ser un buen final. Si a alguien le gustó esta loca historia les haré una secuela con gusto. También podría de hacer la misma historia pero desde el punto de vista de Eddie, no lo sé. Esta en sus manos.

Espero que les haya gustado.

(La verdad es que quería hacer un final trágico en donde Lisi se suicida y la oscuridad se la traga alv pero naw, esto quedó más bonito lmao. Gusbaik.)

Lo Que Imagino ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora