Enferma de Amor

7 2 0
                                    

Me reía de tanto que hablaba. Era como la historia de nunca acabar. Al parecer tenía tantas cosas que decirte. Te veías tan cerca pero, no podía tocarte.

Me miraba en el espejo pero en el reflejo te encontrabas tú sonriendome del otro lado.
----Ahora eres Eddie Through the Looking Glass.----

Estabas en toda partes. Cada vez que miraba una ventana, estabas ahí. Como si fueras mi ángel guardián.

Mamá siempre me miraba raro cada vez que me paraba para hablarte. Tenía como una expresión de dolor en el rostro. Tal vez quería que la viera a ella también. Pero ella está aquí a mi lado, no hay necesidad.

La mayoría del tiempo hay tantas cosas en mi cabeza. Cosas raras que tal vez ni existan. Hay recuerdos de los que no me acuerdo. Es un lío ahí arriba,
-----pero ¿cuando no lo es?-----.

Tu y mi madre me dan claridad. A veces mi hermano. Puedo decir que a veces en las noches oigo su guitarra. Una vez vi a mi hermana sentada en una silla de la mesa; vestida con un traje rosa pálido y el collar que le regalé. Me puse tan contenta. Pero otra vez mamá me obligó a irme. Así como todas las veces que te veo. Así como ahora.

----Pero, él está ahí....---- Susurré.

Ella dice que estoy enferma pero pronto me voy a curar. Es imposible porque yo nunca me enfermo. No recuerdo la ultima vez que me dió fiebre, o la ultima vez que me levanté con la garganta seca. Creo que se refiere a los ataques de pánico..... puede ser.

Ella lo niega pero yo estoy segura. ¿Cómo no estarlo? Si te escucho todo el tiempo. Siempre estas cuidando de mi. Te amo y te agradezco tanto por eso. ¿Qué sería yo sin mi madre, y sin ti?

Eres mi salvación. Eres el amor de mi vida.

Lo Que Imagino ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora