Capítulo III

4.5K 377 120
                                    


Antes de iniciar el capitulo quisiera disculparme por tardar en publicar me encontraba demasiado estresada para publicarlo a pesar de ya tenerlo escrito pensé en pausarla por un tiempo pero al final decidí continuarla al leer sus comentarios espero poder realizar las actualizaciones mas seguidamente de esta historia sin mas los dejo con el capitulo para que puedan disfrutarlo

Gracias...

_________________________________________________________________


Astre se despertó y fue directo al cuarto de su hermano, al no ver a nadie se preocupó, bajo a la cocina donde encontró una nota de Ciel, avisando que salía temprano, se sorprendió por qué no tenía conocimiento de ningún compromiso que tuviera; se asustó, de repente al ver el símbolo dibujado al terminar la nota, ocasionando que subiera corriendo a la habitación del azulino y buscará la nota que este había dejado de antemano para el.

Nota: Astre, madre compro ropa para mí ayer, estaba muy extraña... te anexo una foto... me dijo que hoy íbamos a ver a su jefe, el señor Michaelis; se veía contenta, por lo quiero contarte sobre las hipótesis que tengo: la 1 es que me vendió para tráfico de órganos , la 2 me vendió como esclavo, para algún pederasta , la 3 me vendió al señor Michaelis, 4 va a matarme y decir que fue un accidente, 5 me entregara a caníbales para que roen mis huesos; pues con esas hipótesis, voy con ella, no se qué me pasará pero lo único que te diré será que te adoro y te quiero, como si no existiera nadie más, gracias por protegerme todo este tiempo y huye, huye ahora de esa bruja que llamas mamá, busca ayuda porque si me hizo algo a mí es probable que tenga algo preparado para ti, cuídate mucho Astre.

Astre lloraba al pensar lo que su madre pudo hacerle a su hermano, decidido fue a su cuarto y empacó toda la ropa que tenía, agarro los objetos más significativos para los dos y se marchó de su casa, sin antes llevarse todo el dinero que su madre había ocultado.

Fue directo a la casa de su pareja, quien lo recibió con los brazos abiertos después de contarle lo sucedido; decidió que buscaría a su hermano a como diera lugar y se vengaría de su madre, pero necesitaría encontrar primero a su padre, seguramente el también le ayudaría y si no pues lo destruiría, pero nadie debía meterse con su pequeño hermano doncel.

Ya había pasado una semana en la que Rachel, busco a su hijo mayor por todos los lugares que frecuentaba y no pudo dar con su paradero, después de meditar tanto, se dio cuenta de que posiblemente Ciel se hubiera comunicado con el, para contarle todo y que así su único hijo la dejara, debía encontrarlo o no podría continuar con su venganza, una que ya tenia mas nombres que antes.

Ciel durante la semana que llevaba en la mansión de los Michaelis, no se le había permitido salir de su cuarto, ya que según el señor de la casa; hasta que su hijo no lo viera, no seria presentado ante el resto de la servidumbre, durante ese tiempo estudio cada uno de los libros con el fin de aprender a complacer al joven Sebastian, conocía cada uno de sus gustos y sus intereses, en secreto practicaba artes marciales con Elizabeth, cuando no había nadie cerca, debido a que el se encargaría de la protección del joven amo, al ser su mayordomo no podía ser débil.

Se estaba preparando, pues en unas pocas horas se celebraría el cumpleaños del joven Sebastian y debía tener todo listo, Elizabeth dentro de poco vendría a ayudarlo a verse hermoso y atrayente, a los ojos de su amo.

En otro lugar de la mansión, se encontraba un joven atractivo de cabello azabache, ojos rojos carmesí, piel pálida, con una altura de 1.82; observaba el jardín del lugar donde vivía, sin dejar de pensar en un joven con el que pronto se casaría.

MascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora