Agradecimientos

1.1K 92 15
                                    

Gracias a todos los que leyeron esta maravillosa historia, por fin hemos llegado al final, aveces sentía que nunca llegaría hasta aquí, teniendo en cuenta el tiempo que tarde en terminarla, pero de la misma manera quiero agradecer a quienes la leyeron y siempre me brindaron esos comentarios tan maravillosos, que aunque no respondía, los leía todos y me hacían disfrutar la historia con ustedes.

Lo mas difícil de escribirla, siempre fueron las escenas subidas de tono de los dos personajes, mi tardanza en editar era casi siempre debido a esas escenas, ademas que mi computador donde normalmente edito, no le sirve la tecla de la coma, lo que dificulta la edición, porque tengo que copiar y pegar, pero igual fue muy divertido escribirla.

En este momento estoy trabajando en una nueva historia, por el momento no les voy a decir el nombre, pero es una adaptación de un manga que me encanto, de una de mis autoras favoritas, entonces quise hacerlo con los personajes de kuroshitsuji, lo voy a publicar completo en una única actualización, así que espero que lo disfruten cuando lo publique muy pronto.

Para finalizar, quiero continuar agradeciéndoles por dedicarle su tiempo a leer mi historia, a pesar de la tardanza y que la hayan disfrutado de principio a fin, espero tengan un muy feliz fin de semana y siempre tengan salud y se cuiden del virus, que estén muy bien.

Hasta la Próxima...

Gracias... Los Adoro...

MascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora