NARRA NAMJOON:
Me desperté a las 5:30 de la mañana, ví que Ariadna estaba despierta. Estaba con su móvil, al parecer estaba leyendo.
Cuando cerró la aplicación pude ver que su fondo de pantalla era una foto mía.Me empecé a reír al ver mi foto ahí, creo que Ari se dio cuenta, así que apagó su móvil y se dio la vuelta.
Ari: ¿Que haces despierto?
Yo: Lo mismo debería preguntar yo.
Ari: No quería despertarte, así que agarré mi móvil y me puse a leer.
Me acerco a ella y le abrazo.
Yo (susurrandole) : Por cierto, bonito fondo de pantalla.
Ariadna bajó su cabeza.
Yo: Hey, ¿que pasa?
Ariadna: Me da vergüenza que hayas visto eso.
Yo: Pero, no importa, se que vosotras sois armys y que ellas tienen sus bias, y al parecer tu bias no podía ser otro que tu maravilloso novio.
Ari: ¿Y quien es ese maravilloso novio, lo conozco?
La solté y me di la vuelta.
Ella empezó a acercarse a mi y a sacudirme.
Ari: VAMOOOS, no seas tonto, era una broma.
Yo (molestandola) : Déjame
Ari: Vale adiós.
Se levantó, pero yo no la dejé marchar, la agarré por la muñeca y la empujé hacia la cama, pero en vez de caer encima de la cama cayó sobre mí.
Nuestras respiraciones se mezclaban, una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo.NARRA ARI:
Al quedar encima de Nam, empecé a ponerme un poco nerviosa.
Después de lo de hace unas horas, no entiendo por que estaba así, este chico, me ponía nerviosa a la mínima.
Empecé a sonroja me, así que bajé mi mirada.Nam: Hey ¿que pasa?
Yo: No se, yo es que ah...
Nam: Tranquila, todo está bien. No me he enfadado, solo era una broma.
Yo: No, si no es por eso, es porque no se, me pones nerviosa.
Nam: ¿Eh?
Yo: No, pero en el buen sentido, a ver, siento algo bastante grande por ti, y me pongo nerviosa, cuando pasan cosas como esta.
Yo aún seguía encima de Nam, él al oírme decir eso me abrazó más fuerte, y se acercó a mis labios.
Nam: Te quiero, y no es necesario ponerte nerviosa. Soy tu novio. -me guiña un ojo-
Después de que dijera eso, acaricié su mejilla y nos besamos.
Empezó siendo un beso dulce y lleno de amor, pero empezó a convertirse en un beso lujurioso.
Él pasaba sus manos por mi espalda mientras que yo acariciaba todo su pelo.En el medio del beso nos separamos para respirar, al volver a juntarnos, en el medio del beso sonreí y Nam instintivamente lo hizo también.
Me levanté de la cama y el se sentó en el borde de ella. Me senté encima de su regazo y volvimos a besarnos.
Yo empecé a bajar mis manos hasta llegar al borde de su camiseta. Me separé de él lo miré y él asintió. Le quité la camiseta y empecé a pasar mis manos por todo su torso.Nam: ¿Te has quedado con ganas de más?
Yo: Bueno, si quieres claro.
El sonrió y me volvió a besar.
Nam decidió quitarme la camiseta y empezar a besar todo mi cuello. Me estremecí en cuanto sus labios tocaron mi cuello. Según lo hizo solté un suspiro. A él pareció gustarle porque sonrió y siguió a lo suyo.
Me tumbó en la cama despacio, se quitó los pantalones, luego se acercó a mi y me quitó los míos.Nam: ¿Segura?
Yo: Si, Nam, te quiero.
Nam: Y yo a ti preciosa.
Y como la anterior vez entró en mí despacio. Al ver que me acostumbraba empezó a hacer movimientos más rápidos.
Después de un buen tiempo acabamos.
Apoyé mi cabeza en su pecho, nos tapamos con la sábana y nos quedamos dormidos.NARRA SUGA:
No sé que problema tenemos con las películas, pero al parecer, es lo único que hacemos. Eran ya las 5:30 de la mañana y seguíamos despiertos.
Yo: Joder, que puto aburrimiento.
Tessa empezó a reír, su risa es muy contagiosa, así que yo dejé escapar alguna que otra sonrisa.
Tessa: ¿Y si hacemos otra cosa?
Me miró de una forma pervertida.
Yo: ¿Pero, no era que no querías?
Tessa: Si, bueno, pero, si no hacemos ruido, podr...
Yo: No se hable más.
NARRA TESSA:
Necesitaba a Suga en ese momento, después de lo de antes, mi cuerpo se había descontrolado.
Después de decirle que quería hacerlo con él, se abalanzó sin pensarlo sobre mí. Me empezó a besar con mucha rapidez pero a la vez con mucha pasión.
Bajé mis manos y le quité la camiseta.
No se ni porque, pero yo misma me quité la camiseta. Él comezó a reír.Suga: Hey, calma, tenemos todo el día.
Me reí ante su comentario.
Ahora era yo la que se había abalanzado. Empecé a besarle, el se separó y empezó a mordisquear el lóbulo de mi oreja. Me estremecí al sentirle, luego bajó hasta mi cuello y empezó a succionarlo, pensé en todas las marcas que me iban a quedar, pero me daba igual.
Se separó, se bajó los pantalones y yo le imité, me miró, asentí, el me sonrió.
Suga: Tú no te preocupes, solo relájate.
Yo: V...vale...
Y de una entró en mí, al principio dolía un poco, pero luego me acostumbré.
Depués de un largo tiempo acabamos.
Suga me miró, yo le sonreí y me besó.Suga: Te quiero.
Yo: Y yo a ti.
Eran las 6:30 a.m así que, decidimos dormir de una vez.
NARRA JIMIN:
Me desperté y me quedé mirando para Lidia, era preciosa, una sonrisa se escapó de mis labios al recordar lo de anoche.
Miré la hora y ví que marcaba las 4 de la tarde. Me sorprendí un poco al ver la hora, pero no le di mucha importancia.Me acerqué a Lidia y le di un beso en la comisura de los labios.
Ella movió su mano, me agarró de las mejillas y empezó a besarme.
NARRA LIDIA:
Llevaba un rato despierta, pero quise hacerme la dormida al ver a Jimin despertarse.
Según lo ví acercarse a mi ví mi oportunidad para poder besarlo, al parecer lo agarré desprevenido, ya que se sorprendió al ver que estaba despierta.
Nos seguimos besando, cada vez con más intensidad, hasta que alguien llamó a la puerta.
Jin (enfadado): LIDIA Y JIMIN, JURO POR DIOS QUE COMO NO OS LEVANTÉIS ENTRO AHÍ Y OS MATO.
Yo: LO SIENTO JIN, YA VAMOS.
Nos vestimos y salimos de la habitación. Nos dirigimos al Salón y vimos a Jin con cara de enfadado.
Jin: ¿Que clase de horas son estas para levantarse?
Jimin y yo nos miramos y comenzamos a reír. Jin nos miraba enfadado, pero le contagiamos y el también empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos [BTS]
Fanfiction3 chicas de 19 años, deciden irse de España y mudarse a Seúl (Corea). Donde sus vidas dan un giro inesperado...