CAP 47:

24 5 0
                                    

NARRA LIDIA:

Seguíamos en la fiesta de cumpleaños de Clara, aunque ella y J-Hope se habían ido hace rato.

Me empezó a entrar hambre y fui a la cocina a buscar cualquier cosa. Me encontré a Ari y a Nam besándose apoyados en la nevera.

Yo:Perdón si interrumpo, pero tengo hambre y me estáis impidiendo alimentarme.

Nam:Lo siento-avergonzado-.

Se fueron y abrí la nevera, me quedé un rato mirando a un punto fijo hasta que noté calor en mi cintura. Me giré sobresaltada y me encontré con la risa de Jungkook.

Yo:Me asustaste.

Jungkook:Perdón.

Me di un pequeño beso y me intenté girar para seguir con mi misión.
Jungkook me abrazaba por la espalda y pegó su cara a mi cuello.

Jungkook:¿Tienes hambre?

Me empezaba a dar besos húmedos por todo el cuello, notó que me estremecí y me apretó más fuerte.

Yo:Mucha.

Jungkook:Yo también.

Yo:¿Que quieres?

Se lo pensó un poco.

Jungkook: A ti.

Me giré despacio y un rápido movimiento me acercó más a él y capturó mis labios en un beso largo y salvaje.

Al notar su lengua yo empecé a moverla junto a la mía.

Jungkook(susurrando):Vamos.

Me llevó a mi habitación y cerró la puerta detrás de nosotros. Rápidamente quitó su camiseta y nos tiró a ambos sobre la cama, quedando el sobre mi.

Me quitó mi camiseta y dejo un rastro de besos por todo mi cuerpo. Cuando llegó a mi ombligo empezó a bajar mis pantalones hasta quitarlos, para después casi arrancarme mis bragas.

Mientras desabrochaba sus pantalones
yo dibujaba con mis dedos sus abdominales.

Terminó bajando sus bóxers y sin que me diera cuenta sentí una embestida que me hizo soltar un gemido. Sacaba y metía su miembro de mi repetidas veces y de forma rápida.
Cuando al fin salió, subió a mi labios para dejar un corto beso y seguir la misma acción recorriendo mi cuerpo en una línea hacia abajo. Cuando vi que seguía bajando tras pasar mis pechos empecé a ponerme mas nerviosa.
Bajó más allá de mi ombligo, cuando llegó a mi intimidad me dio un ligero vistazo acompañado de una sonrisa. Acto seguido empecé a notar su lengua dentro de mi.
Agradecí mucho que la música estuviera alta, ya que la habitación estaba envuelta de jadeos por su parte mezclados con mis gemidos.

Terminé por correrme, cuando anteriormente él había echo lo mismo cuando estaba dentro de mí, está vez también estaba dentro de mi, con su lengua.

Se acomodó a mi lado y paso su brazo por detrás de mi. Soltamos un suspiro al unísono para después escuchar llamados en nuestra puerta.

Yo:¿Quien es?

Por favor que no entre ahora, con lo bien que estábamos.

Tae:¿Puedo pasar?

Dios, sus ojos no podrían con esta escena.

Yo:No, Tae, salimos ahora, no entres.

Tae:Vale.

Suspiré profundamente y me tranquilicé.
Kook suspiró también y empezó a reír.

Jungkook:Gracias a dios.

Me giré hacia el y le besé, me levanté y me puse su camiseta, el se puso sus pantalones y se sentó en la cama.

Jungkook: Me gusta como te queda esa camiseta.

Yo me reí avergonzada, él se acercó y me abrazó.

Jungkook: Me gustaste desde el primer momento en que te ví, no te hablaba, porque estaba celoso, odiaba verte con Jimin...

Yo: Hey, olvidemos eso, ahora estamos juntos, eso es lo que importa.

Me agarró más fuerte de la cintura y me empezó a besar.

NARRA TAE:

Lidia me dijo que no entrara a su habitación, así que estuve un rato fuera. Después de unos cinco minutos, decidí gritarle.

Yo: LIDIA, LIDIA, LIDIA, LIDIA.

Como no me respondía, entré y ví a Jungkook besar a Lidia. UN MOMENTO, ME HE PERDIDO.

Yo: EH?

Lidia: Mmmm, Tae es mejor que te sientes.

Jungkook fue al baño y yo me quedé a solas con Lida.

Yo: ¿Por que llevas su camiseta?

Lidia: A ver como te lo explico, tú sabes, que Jimin y yo lo dejamos, y que Jungkook y yo tuvimos ¿algo?

Yo: A ver, frena, estáis saliendo.

Lidia: Mmm, no, pero no se...

Yo: Jungkook ha hablado con Jimin, al parecer todo fue bien, Jimin me dijo que si tú estabas feliz que no le importaba si esta contigo o si estaba Jungkook, lo único que quería era verte sonreír.

Lidia se sentó a mi lado y comenzó a llorar, me puse muy triste al verla así, pasé mi brazo por sus hombros y la pegué a mí.

Yo: Lidia, porfavor no llores.

Lidia se acercó más a mi y me abrazó con desesperación. Verla así me estaba rompiendo por dentro. De repente varias lágrimas resbalaron por mi cara.

Lidia: Tae, no no, porfavor, no llores.

Yo: Pero si tú eres la que llora.

Ambos nos reímos mientras seguimos llorando.

Al rato entró Tessa viendonos a mi y a Tae todavía abrazados y llorando.

NARRA TESSA:

Entré a la habitación de Lidia y me encontré con un Taehyung y una Lidia abrazados y llorando. No entendía nada.

Yo: ¿Eh que está pasando aquí?

Tae: Lidia tiene la culpa.

Yo:  A ver, explicarme.

Tae: Lidia me estaba contando lo que pasa con Jungkook y le conté que Jimin quería verla feliz y que no le importaba con que chico estuviera. Y de pronto comenzó a llorar.

Yo: ¿Pero, porque lloras tú?

Tae: Es que me da pena verla así, y no pude aguantarme las lágrimas.

Yo: Te entiendo, me pasa lo mismo.

Me acerqué a ellos y los abracé.

Le di un beso a Lidia y a Tae y salí de la habitación con los ojos cristalizados.

Suga: ¿Nos podemos ir?

Yo: Sí, voy a coger mi movil, espera.

Cogí mi móvil y nos fuimos a su piso, cuando llegamos fuimos hacia el salón a sentarnos al sofá.

Me acerqué a Suga para besarlo, pero de repente el se apartó, pensé que estaba de broma, hasta que lo repetí y volvió a hacer lo mismo.

Suga: ¿Podrías parar?

Yo: Esto... ¿Que he hecho?

Suga: Aagh, dios déjalo.

Se levantó del sofá y yo me quedé ahí quieta a punto de llorar.

Jin: Tessa, ¿que haces ahí sola?

De repente una lágrima salió.

Jin: He pequeña, ¿que pasa?

Se acercó a mi y me abrazó, yo empecé a llorar más fuerte.

Jin: Tranquila, desahogate.

Yo: Su... Suga...

Jin: ¿Que ha pasado?

Malentendidos [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora