CAP 24:
NARRA ARIADNA
Después de estar unos largos minutos besándonos,Nam cogió mi mano y me llevó con él ala terraza del comedor.
Salimos y cerró con seguro para que nadie interrumpiera lo que sea que quería hacer.
Se posicionó frente a mi y puso sus manos en cintura,se quedó mirándome a los ojos y yo haciendo lo mismo. Luego de un rato me acercó más a él y yo puse mis manos en su pecho,me dio un corto beso en los labios y siguió mirándome.
Namjoon:Cada día estoy más enamorado de ti,me haces muy feliz,mi vida no sería igual sin conocerte. Siento que diste un vuelco a mi vida en un muy buen sentido.
Mientras decía eso no podía apartar mis ojos de los suyos,me atrapaba,no sabía que contestarle y me quedé en silencio mirándolo.
Namjoon:Te quiero.-susurro más cerca de mi-
Yo:Yo también,estoy muy enamorada de ti,mucho...
No veía su reacción porque apoyó su cabeza sobre la mía y me abrazaba muy fuerte,sin hacerme daño.
Me di cuenta de que nos quedamos mucho tiempo así cuando Jin vino a avisarnos de que entráramos para seguir la fiesta.
NARRA LIDIA
Jimin se había ido a por algo de beber mientras yo esperaba con los chicos en una ventana.
Vi a mis padres algo más lejos y me hicieron una señal para ir con ellos.
Cuando llegué también se acercó mi hermano.
Yo:Hola.
Diego:¿Que tal con Jimin?
Yo:Bien...¿por qué?
Mi madre:Hemos visto que ese chico tiene fama de ser...
Yo:De ser que.-la interrumpí molesta-
Mi padre:Gay.
Me estremecí y solté una carcajada.
Yo:Creedme,no lo es.
Diego:Tampoco hace falta que des detalles.
Me puse roja y volví a reírme. Vi a Jimin volver a la ventana.
Yo:Me voy,mi novio gay me espera.
Reí por última vez y volví al mismo sitio de antes.
Jimin:¿De qué hablabais?
Estaba a punto de contárselo pero no sabía si reaccionaría bien o no.
Yo:Nada interesante.
NARRA TESSA
Ya dentro,se volvieron a acercar Wismichu,Auron y 8cho.
Wismichu:¿Que hacéis?
Yo:Se dice hola.
Wismichu:Hola.
Escuché que 8cho le susurro algo a Auron pero no lo pude escuchar.
Yo:¿Que susurra?-le dije susurrando a Lidia,imitándolo.
Ella se encogió de hombros y se quedó mirando a 8cho.
8cho:¿Que pasa?
Yo:¿Que susurras?
8cho:Nada.
Auron:Que dice que le sonáis mucho y no sabe de que.
8cho:Eso.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos [BTS]
Fanfiction3 chicas de 19 años, deciden irse de España y mudarse a Seúl (Corea). Donde sus vidas dan un giro inesperado...