NARRA LIDIA:
Madre mía, Ariadna es de lo peor, para que narices llama a Félix.
Jimin me miró, yo tenía la cabeza bajada y cada vez le agarraba más fuerte la mano.
Félix (español): Hola chicas, cuanto tiempo.
Tessa (español): Hola Félix, ¿te importaría hablar en inglés para que nuestros amigos entiendan?
Félix (español): -Sonriendo-
Está bienAri (inglés): Chicos, él es un amigo del Instituto, se llama Félix.
Todos le dieron la mano educadamente, menos Jimin quien lo miraba con mala cara.
Félix (inglés): Lidia, estás muy callada, ¿no le vas a dar un abrazo a tu amigo?
Ari: Si, eso Lidia, ¿a que esperas?
Yo: Mmmm... Si esto lo siento.
No me podía ver, pero sabía que estaba igual de roja que un tomate.
Lo abracé y él me dio un beso en la mejilla. A lo que yo me sonrojé más, si es que eso era posible.
Félix (inglés): Bueno, tengo que irme, un gusto conoceros, y chicas a ver si hablamos más. Hasta pronto.
Todos (menos Jimin): Adiós.
Me acerqué a Jimin e intenté agarrar su mano de nuevo, pero el se movió y se fue a junto de Jin.
Me quedé petrificada en ese momento, en serio me había rechazado.
Jungkook se dio cuenta de que yo no me movía y vino a junto de mí.
NARRA JUNGKOOK:
Cuando las chicas nos presentaron, pude notar que Jimin estaba muy tenso, y miraba aquel chico de la forma más horrible posible.
Cuando Félix se marchó Lidia intentó darle la mano a Jimin, pero éste le rechazó y se cambió de lugar.
Lidia estaba petrificada, no se podía creer lo que Jimin acababa de hacer. Así que decidí acercarme.Yo: Lidia, ¿estas bien?
Lidia: Si, bueno no, no se.
Yo: ¿Que te pasa?
Lidia: Jimin...
Yo: ¿Te hizo algo?
Lidia: No, bueno, si... Me acerqué a él para agarrarle la mano pero éste movió su brazo y se fue a junto de Jin. No se que le pasa.
Yo: Creo que solo está celoso, no te preocupes, seguro que todo se arregla, solo dale un poco de espacio.
Me miró y me sonrió, luego de eso se acercó a mi y me abrazó.
Lidia: Gracias, Kookie.
Me dió un beso en la mejilla,Yo Me sonrojé,pero creo que no se dió cuenta. puse mi brazo alrededor de sus hombros y continuamos caminando.
NARRA TAEHYUNG:
Hacía un tiempo que no estaba un rato a solas con Lidia, Ella se había convertido en mi mejor amiga, y me apetecía estar con ella.
Me parecía raro ver a Jungkookie con ella, ya que ella siempre está con Jimin o con las chicas, pero nunca con él.Me acerqué a ellos.
Yo: Jungkook, ¿te importa dejarnos un rato?
Jungkook: No, no, ya me voy.
Lidia: Chao, Kookie.
Yo: AMIGAAA.
Lidia: TAETAE, ABRÁZAME.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos [BTS]
Fanfiction3 chicas de 19 años, deciden irse de España y mudarse a Seúl (Corea). Donde sus vidas dan un giro inesperado...