NARRA JUNGKOOK:
Seguía sin saber que hacer,Lidia solo gritaba y Clara me repetía que la tenía que besar.
Estuve uno o dos minutos sin saber que hacer, al borde de un ataque de nervios.
Finalmente me acerqué a Lidia y rápidamente pegué nuestros labios, estuve unos segundos sin moverme hasta que ella comenzó a besarme.Jimin:¿Que te crees que haces?
Rápidamente Jimin me agarró de la camiseta y me alejó de Lidia tirándome al suelo.
Jimin: Contesta,vamos-se acercaba a mi y yo a la vez me alejaba hacia atrás intentando que no se abalanzara sobre mi-¿que haces?
Yo:Y-yo, no quería...
Jimin:Parece mentira, Jungkook, me esperaba todo de ti,menos esto.
Después de soltar eso salió del piso dando un fuerte portazo.
Clara:Jungkook, hiciste lo correcto.
Asentí lentamente con la cabeza y me di cuenta de que tenía los ojos mojados. Intentaba aguantar las lágrimas pero no estaba seguro de cuanto más podría aguantar.
Miraba a Lidia,ella miraba al suelo y Clara tuvo varias veces oportunidad de hablar pero notaba que no sabía que decir.
NARRA LIDIA:
Estuvimos varios minutos en silencio, yo miraba al suelo, no tenía agallas de mirar a Clara y mucho menos a Kook.
Clara:Chicos -los dos alzamos la vista a ella- me tengo que ir.
Miró su teléfono y noté que no tenía ni una sola notificación.
Clara:Hope me está pidiendo que suba,lo siento,nos vemos luego,¿vale?
Jungkook asintió y yo maldije a Clara como pude con la mirada.
Salió del piso y el ambiente se puso el triple de incómodo.
Quería decirle algo a Jungkook,cualquier cosa, pero no de mi boca no salía nada más que aire, con dificultad aguantaba el llanto.
Conseguí aclararme la voz haciendo que Jungkook me mirara.Yo:Yo l-lo siento, no quería que acabara todo... así.
Jungkook:No pasa nada, no entiendo porque lo tuve que hacer ,pero, no te preocupes.
Notaba que su respiración estaba casi tan agitada como la mía.
Yo:No se a quién de los dos preferiría ver Jimin ahora mismo.
Jungkook:No creo que quiera hablar con ninguno.
Yo:Es que,no se que hacer ahora.
Me empezaban a resbalar lágrimas por las mejillas, Jungkook se dio cuenta y se apresuró en acercarse a mi.
Ahí estaba yo, sentada en el suelo abrazada a un Jungkook que me secaba las lágrimas con su manga mientras me acariciaba la cabeza diciéndome que todo iría bien.
Yo:No creo que vaya nada bien.
Jungkook:Seguro que si,pero, quiero saber por qué Clara me mandó besarte...
Se me paró el corazón,no sabía que contestar, me mantuve unos segundos callada para intentar desvanecer el llanto y sin pensar lo que estaba a punto de decir, lo solté todo de una.
Yo:Quiero que sepas que, siempre has sido mi favorito, pensarás que eso no explica nada, pero desde que os conocemos a mi lo que más me calma en aquellos momentos de estrés es pensar en lo que me gusta.
Tuve que hacer una pausa.
Yo:En ti- eso lo dije en un tono el triple de bajo,aunque me escuchó- estaba pensando en eso pero no servía de nada, y el último recurso de Clara fue que hicieras eso.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos [BTS]
Fanfic3 chicas de 19 años, deciden irse de España y mudarse a Seúl (Corea). Donde sus vidas dan un giro inesperado...