NARRA NAMJOON:
Ariadna salió escopetada de la habitación, no sabía si ir detrás de ella,pero como suponía que iría con las chicas la dejé ir.
Cogí mi móvil y comprobé si tenía algún mensaje más del número desconocido.
Entré a la conversación y había varios mensajes. Me estaba empezando a hartar de que me insistiera siempre con lo mismo.
Me levanté y fui a ducharme para olvidarme de ese tema y despejarme.
NARRA ARIADNA:
Dejé a Lidia y fui vagamente a la habitación,no tenía muchas ganas de hablar más de ese tema.
Entré a la habitación y noté que Nam estaba en la ducha,me senté en la cama y poco después me tiré hacia atrás para acabar tumbada.
Solté un suspiro largo y al mover mi cabeza vi el móvil de Nam. Lo cogí,no lo pude evitar.
Revisé los mensajes pero no había nada nuevo,releí esos mensajes varias veces,no me los podía sacar de la cabeza.
Oí que el agua de la ducha dejó de salir y dejé el móvil en cualquier sitio.
Salí de la habitación solo con el móvil, simplemente para no encontrarme a Nam en ese momento.
Estuve un largo rato paseando por el hotel, subía y bajaba escaleras pero sin ningún camino concreto.
Después de más de 15 minutos decidí volver a la habitación, aun que no estaba muy despejada.
Entré y vi a Nam sentado en la cama con el móvil en las manos.
Yo:Hola...-salió en un hilo de voz-
De repente se incorporó y me miró a los ojos.
Nam:Hola,¿donde estabas?
Lo veía un poco molesto, pero no estaba segura porque no entendía el porqué.
Yo:Fuera.
Estaba intento dar respuestas cortas para que no se me cortara mucho la voz.
Nam:¿Tú sola?
Suspiré algo frustrada y al final contesté.
Yo:Sí.
Nam:¿Viniste aquí antes de salir?
Yo:Sí.
No lo dudé ni un segundo.
Nam:¿Y miraste algo en mi móvil?
Yo:Si...mensajes.
Nam:¿De quién?
Yo:No se,dímelo tú.
Estábamos empezando una discusión y los dos nos dábamos cuenta.
Nam:Podrías haberme pedido permiso.
Yo:Se supone que no había secretos.
Nam:Estoy seguro de que tú tienes.
Yo:¿En serio? Ahora soy yo la que esconde cosas. Genial.
Nam:Yo no escondo nada-levantó bastante el tono-
Yo:Sí-hice lo mismo-¿quién te manda esos mensajes?
Nam:¿Que mensajes?
Yo:Sabes que mensajes.
Nam:No se.
Se encogió de hombros pero noté que mentía.
Yo:Si me estas engañando prefiero que me dejes ya.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos [BTS]
Fanfiction3 chicas de 19 años, deciden irse de España y mudarse a Seúl (Corea). Donde sus vidas dan un giro inesperado...