NARRA ARIADNA:
Perdí la noción del tiempo estando sentada en las escaleras. Miré mi móvil y vi que ya pasaba de las 00:00,no me di cuenta de a que hora había subido,pero estaba segura de que llevaba varias horas ahí.
Me levanté y aún con mi depresión encima bajé por las escaleras hasta nuestro piso.
En vez de entrar a nuestra habitación llamé a la puerta de la de J-Hope y Clara.
Me abrió J-Hope.
J-Hope:Anda,hola.
Yo estaba con la cabeza baja y simplemente asentí cuando él habló.
J-Hope:Ey,-con su mano levantó mi mentón-¿estás bien?
Negué con la cabeza y él salió dejando un trocito de la puerta abierta.
Me indicó que me sentara en el suelo del pasillo y el se puso enfrente,muy cerca cogiéndome de las manos.
J-Hope:¿Discutiste con Namjoon?
Asentí.No podía mirarlo a los ojos mucho rato si no quería llorar.
J-Hope:Y saliste rápido de la habitación evitándolo.
Volví a asentir. Sinceramente J-Hope es con los que más confianza tenía. Se quedó un par de segundos en silencio.
J-Hope:¿Te encuentras bien?
Me encogí de hombros y esta vez si le miré a los ojos.
J-Hope:¿Vas a llorar?
Cuando escuché la palabra “llorar” automáticamente salieron mil lágrimas de mis ojos.
J-Hope:Ari,no.
Se acercó a mi y me abrazó fuertemente.
J-Hope:Cuando vuelvas a la habitación, hablas con él. Pero tranquilamente,sin discutir. Si él empieza tú le paras. Lo habláis despacio.
Yo asentía mientras él seguía acariciando me la cabeza.
J-Hope:Por cierto,aun no sé porqué discutisteis.
Ya estaba recobrando mas la respiración y al fin pude contestar.
Yo:Creo que me está en-engañando. Porque le llegan mensajes de un número desconocido,pero sin mensajes de alguien como si ya lo conociera, que ese alguien quiere que Nam vuelva con él/ella o algo así. Y cuando le preguntó si alguien habla con él,dice que no.
Hope me miraba bastante atento mientras hablaba y yo simplemente aguantaba las lágrimas.
J-Hope:Bueno,Namjoon nunca te engañaría. Habla con él,de verdad.
Yo asentí y me dio un beso en la mejilla.
Un minuto después nos levantamos y me dio un último abrazo antes de volver a entrar.
Yo me dirigí a la puerta de nuestra habitación y suspiré un par de veces antes de entrar.Entré y el estaba con las manos en la nuca y suspirando.
Yo:Hola...-dije casi imposible de escuchar-
Se levantó rápidamente y me miró de frente.
Namjoon:Hola.¿Como estás?
Me encogí de hombros,estaba mirando hacia mis pies,con uno de ellos hacía pequeños círculos en el suelo.
Namjoon:¿Quieres hablar?
Tardé en responder.
Yo:No sé.
Namjoon:Siéntate-señalando la cama-.
Yo le seguía mirando sin moverme.
Namjoon:Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos [BTS]
Fanfiction3 chicas de 19 años, deciden irse de España y mudarse a Seúl (Corea). Donde sus vidas dan un giro inesperado...