CAP 9:

47 7 0
                                    

NARRA JIMIN

Lidia fue a por su pijama mientras yo me iba a la habitación.Cuando entré,dejé las llaves y me quité los zapatos.Después me quité la camiseta,cuando la estaba dejando en el suelo sentí unos pequeños brazos abrazándome por la espalda.

Lidia:Estás muy bueno.

Yo:Tú tampoco estás nada mal.

Me di la vuelta y nos dimos un beso largo e intenso.Nos separamos y nos volivmos a dar otro beso,mas corto pero igual de intenso.

Lidia:¿Tienes sueño?

Yo:Depende,¿tú tienes?

Lidia:No.

Yo:Antes tenías.

Lidia:Ahora no.

Lidia seguía abraza a mi cuello y yo agarrando su cintura.La dirigí hacía la cama y me senté,ella se sentó encima de mi.Aun aferrada a mi cuello pero con menos distancia entre los dos. Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos y a los labios.
Me besó en comisura de los labios,me dio uno en la mejilla y bajo un poco al cuello.
Bajo sus manos de mi cuelo a mi abdomen y lo acarició con las yemas de sus dedos mientras intercalaba besos entre mi cuello y mis labios.

Yo (susurrando):Eres increíble.

Sonrió y se enfocó en mis labios.La incité a que se tumbara en la cama y aguanté mi peso con las manos a cada lado de su cuerpo y empecé a besarla con besos largos y lentos ,para después pasar a los intensos y apurados.
Ella me acariciaba la espalda y el torso mientras besaba su cuello y empezaba a bajar.

NARRA LIDIA

Empezó a pasar los dedos desde mi rodilla hasta mi muslo.Que gran día para ponerme una falda.Llegó com sus manos hasta mi ropa interior.
Con su otra mano estaba pasando de mi cintura a mi cadera mientras contoneaba su cuerpo encima de mi.Empezó a bajar sus besos hasta llegar encima de mi pecho.Sus manos también estaban empezando a cambiar de posición.

Yo (apartandolo):Espera...

Jimin (susurrando):Vale,perdón...

Yo (mientras me incorporaba):Lo siento...Es que...

Jimin:Si,si,tranquila.

Después el se puso la camiseta y cuando se iba a cambiar los pantalones le dije que iba al baño a ponerme el pijama.
Entré en el baño.

Yo:Soy gilipollas.Acabo de desaprovechar el mejor momento de mi vida.Soy una cagada.

Después de estar 5 minutos pensando y hablando sola me puse el pijama.

Yo (mirándome al espejo):No tendría uno mas feo.

Salí y volví a la habitación cabizbaja.Dejé mi ropa en la silla y me senté en la cama al lado de Jimin,que estaba con el móvil y me miró cuando me senté.

Jimin (dejando el móvil):Oye,lo siento mucho,fui muy rápido.

Quería contestarle diciéndole que era mi culpa y que lo sentía pero me quedé callada y asentí.Podía notar el llanto que quería salir de mi,pero me contuve.

Jimin:¿Quieres dormir aquí aun?

Yo:Si.

Jimin (cabizbajo): Vale.

Después de un par de segundos largos se levantó y yo hice lo mismo.Se dirigió a ponerse debajo del edredón y yo fui al otro lado de la cama a hacer lo mismo.

Cuando ya estábamos tumbados.

Yo:Abrázame...Por favor.

Apenas me salían las palabras.
Él me obedeció y los dos suspiramos.Noté como sonrió por esos suspiros.
Me moría de ganas de ir con las chicas a contárselo todo para que me pudieran ayudar a no sentirme así.
Cuando pensé en las chicas me acordé por un segundo de lo que vi en el móvil de Jimin cuando me senté a su lado.
De reojo había visto que estaba hablándole a Tae.Y que el último mensaje fue asi:

Malentendidos [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora