NARRA TAE:
Tessa y yo estábamos a una distancia muy corta, puse mi mano en su mejilla para acercarla más a mi...
Suga: ¿QUE NARICES CREES QUE HACES TAE?
Tessa: Suga, tranquilo, no es lo que parece...
Suga: QUE NO ES LO QUE PARECE, ¿ENTONCES, QUE ES?
Yo: Y.. Yo..esto... Solo le estaba sacando una pestaña del ojo.
Tessa cerró los ojos y yo pasé el dedo por su ojo, de pura casualidad, o más bien de pura suerte una pestaña cayó y quedó pegada en mi dedo.
Yo: Ves, aquí está.
Tessa: Gracias.
Suga: Tessa, tenemos que hablar.
Tessa: Está bien, vamos.
Tessa se levantó y se fue con Suga, mientras yo me quedé pensando en que habría pasado si Suga no llega a entrar.
¿Nos habríamos besado?De repente la puerta se volvió a abrir.
Jin: Hola! Hemos vuelto.
Yo: *silencio*
Jimin: TE HEMOS DICHO HOLA.
Los miré y me acosté en mi cama. Me quedé dormido e intenté olvidar todo lo que acababa de pasar.
NARRA TESSA:
Suga me llevó hasta su habitación y cerró la puerta.
Suga: ¿Que coño te pasa conmigo?
Yo: ¿Estás de coña no? Llevas todo el día evitandome.
Suga: No me creo lo de Tae.
Yo: Venga, ahora no me cambies de tema.
Suga: Si me quieres dejar me lo dices, pero no me engañes.
Yo: ¿PERO QUE MIERDA DE PASA? EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE TE FUERA A DEJAR, ERES TÚ EL PUTO GILIPOLLAS QUE ME LLEVA EVITANDO.
Suga: NO ME GRITES.
Yo: ME ESTÁS DICIENDO QUE TE ESTOY ENGAÑANDO, COMO QUIERES QUE ME TOME ESO.
Suga: PUES NO SE. NO LO HUBIERAS HECHO.
Yo: NO HE HECHO NADA. SABES QUE DÉJALO, HAZ LO QUE QUIERAS, YO ME VOY.
Me acerqué a la puerta y la abrí, Suga se intentó acercar, pero cerré la puerta en su cara y me fui.
Empecé a llorar, no sabía que hacer, si irme sola para casa o quedarme con Jin, Jimin y Tae.
Opté por la segunda opción, ya que no me apetecía estar sola.Llamé a la puerta y me abrió Jimin.
Jimin: Hey, tranquila, ven aquí.
Me acerqué a él y me abrazó
Jin: Lo hemos oído todo, no hace falta que nos lo expliques. Puedes quedarte aquí. Yo dormiré en el sofá.
Yo: Muchas gracias, os quiero.
Me separé de Jimin y me acerqué a Jin, lo abracé y él me dio un cálido beso en mi mejilla.
Jin: Ahora vamos a dormir, estarás destrozada.
Asentí y me metí en la cama, Jin cerró la puerta y se marchó.
Jimin: Si necesitas algo, no dudes en preguntarme.
Yo: Gracias, buenas noches.
Jimin: Buenas noches.
NARRA JUNGKOOK:
Salí de la ducha envuelto en una toalla y con otra al cuello, entré a la habitación de Lidia y me la encontré tumbada sin hacer nada.
Yo:¿En que piensas?
Lidia:En todo,supongo... Si quieres ropa ahí quedará alguna de Jimin, si no te importa.
Yo:Está bien.
Solo me puse unos bóxers limpios y me tumbé al lado de Lidia.
Yo:No te comas la cabeza, está todo bien, deja de preocuparte.
Lidia:Tengo tantas cosas que pensar...
Le abracé y le di un largo beso en al cabeza.
Yo:Pues a ver si dejas de pensar en todo y te centras en darme una respuesta...
Se giró a mirarme algo confundida.
NARRA LIDIA:
Yo: Sin ofender, eso es en lo que menos pienso ahora.
Jungkook:¿De verdad? ¿Y en que piensas que es más importante que eso?
Yo:En muchas cosas, cálmate.
Jungkook:Yo me estoy comiendo la cabeza pensando en cuando me darás una respuesta y a ti ni siquiera se te pasa por la cabeza mi pregunta.
Yo:Claro que se me pasa. Pienso en ello, y no creo que tarde mucho en responderte...
Su cara se iluminó tan rápido que pensé que era totalmente bipolar.
Jungkook:¿Cuánto?
Me encogí de hombros.
Yo:No mucho, buenas noches.
Me giré dándole la espalda y me tapé rápidamente.
Yo:Apaga la luz, por favor.
La apagó y soltó un suspiro.
Jungkook:Pronto...
NARRA ARIADNA:
Me levanté con un dolor de cabeza enorme, apenas recordaba la noche anterior. Definitivamente debería empezar a beber menos.
Nam estaba a mi lado, recordé que era domingo y tenía el día libre.
Me acerqué a él y le di un beso. Intente coger mi móvil , pero todo me daba vueltas, así que desistí y me quedé boca arriba con los ojos cerrados.
Namjoon:Buenos días.
Los abrí lentamente y me quedé mirándolo.
Yo:Hola.
Namjoon:¿Como te encuentras?
Yo:Mal.
Namjoon:¿Quieres algo?
Yo:No me quiero mover en todo el día.
Él sonrió y me dio un beso.
Namjoon:Me parece una idea perfecta, pero ahora tengo hambre.¿Te traigo algo?
Yo:Si insistes.
Rió y salió de la habitación.
NARRA NAMJOON:
Me dirigí a la cocina en busca de comida, no sabía que narices hacer así que miré el reloj, asumí que Jin estaría despierto. Todos los domingos hacían un desayuno más elaborado, así que decidí ir a robar un poco.
Salí al pasillo y llamé a la puerta de enfrente, Jin abrió.
Jin:Hombre hola, ¿eres nuevo por aquí? Mi nombre es Jin.
Me acercó su mano y la estreché riéndome y entrando en casa.
Yo:Buenos días señor Jin, ¿que desayuno me depara hoy?
Jin:Tortitas.
Yo:Wow, voy a robarte algunas.
Jin:Adelante.
Volví a casa de las chicas con un plato lleno de tortitas, y me encontré a Ariadna sentada a la cocina.
Yo:¿Pero que haces levantada?
Me apresuré a cogerla y devolverla a la cama.
Ariadna:Me aburría.
Llevé el plato y nos dedicamos a comer y a ver películas durante varias horas.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos [BTS]
Fanfiction3 chicas de 19 años, deciden irse de España y mudarse a Seúl (Corea). Donde sus vidas dan un giro inesperado...