CAP 25:

36 6 0
                                    

CAP 25:
NARRA TAE:

Jungkook: DESPIÉRTATE,VAMOS CORRE.

Me incorporé pegando un salto y me quedé mirando a Jungkook reírse,que estaba frente a mi cama,mientras todo me daba vueltas.

Yo:¿Eres imbécil?

Jungkook empezó a reírse con más fuerte y yo me volví a tumbar pasando de él, pero se tiró encima de mí aplastándome.

Alguien tocó a la puerta y Jungkook no dudó en gritar casi en mi oreja.

Jungkook: JIN,ABRE.

Le di un manotazo por gritarme y él volvió a reír.

Jungkook: JIN.

Yo:Cállate tío.

Jin: ESTOY EN LA DUCHA.

Jungkook bufó y se levantó para abrir.

Recepcionista:Buenos días.

La recepcionista habló en inglés al darse cuenta de que Jungkook no entendía.

Jungkook:Hola.

Recepcionista: ¿Está aquí Kim Taehyung?

Jungkook me miró de reojo y yo por miedo a lo que dirían negué con la cabeza.

Jungkook:No,está fuera.

Recepcionista: Pues dígale cuando vuelva que ayer de noche vomitó borracho en las escaleras y lo tuvimos que limpiar esta mañana,no tuvo la molestia de disculparse.

Noté como Jungkook aguantó la risa y yo intentaba hacer lo mismo pero se me escapó un poco.

Jungkook:Vale,se lo digo y lo siento.

Después de eso cerró la puerta y empezó a reírse tanto que hasta se tiró al suelo.

Yo:No tío...no tiene gracia.

NARRA SUGA:

Llevaba un rato mirando a Tessa,que tenía su cabeza en mi pecho,y peinando su pelo con mi manos.
De un momento a otro se despertó y adormilada levantó la cabeza para mirarme.

Yo:Buenos días.-en un susurro-

Tessa:Hola.

Me acerqué a ella y le empecé a dar un largo beso en los labios.

Se separó de mi para desperezarse pero yo me incorporé y me puse encima de ella para seguir besándola apasionadamente.

Tessa sonrió y me intentó volver a separar pero seguí insistiendo en besarla y lo que surgiera.

La miré de arriba abajo y vi que solo llevaba una de mis camisetas y sus bragas.

Empecé a subir la camiseta hasta quitársela y empecé a besar su cuerpo, llegué a su ropa interior y la arranqué con la boca, rompiéndola sin importarme.

Volví a su boca para darle unos últimos besos antes de volver a bajar.
Regresé a su vagina y empecé a introducir un dedo,hasta que llegué a meter tres.

Escuchaba su respiración alborotada mezclada con la mía. Metía y sacaba los dedos despacio,escuchando los gemidos de Tessa,aumenté la velocidad hasta que llegué al punto máximo.

Tessa:Pa-para...-entrecortada-

Disminuí rápidamente la velocidad y saqué mis dedos. Vi su expresión de satisfacción y de tranquilidad al notar que salía y suspiré.

Yo:Perdón...

Bajé la cabeza y ella la levantó con una mano para dejar unos besos dulces en mis labios.

Malentendidos [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora