NARRA JIN:
Entré en casa y oí una especie de llanto agudo que venía del pasillo.
Empecé a entrar en el pasillo y descifré que el supuesto llanto venía de la habitación de Jimin.Di un par de leves golpes en su puerta y al no escuchar respuesta me asomé un poco por la rejilla de la puerta.
Yo:¿Estás bien?
Negó con la cabeza.
Yo:¿Que ha pasado?-me acerqué a él y me senté a su lado a la orilla de la cama-¿Lidia?
Asintió lentamente después de segundos largos.
Yo:Os habéis peleado.
Se encogió de hombros. Dudé si preguntar lo que pensaba o no.
Yo:¿No habéis roto, no?
No respondió ni con gestos ni con palabras.
Yo:Jimin.
Se acercó rápidamente a mi y puso su cabeza sobre mi hombro y ahogó un fuerte llanto. Le rodeé con mis brazos y lloró con mas fuerza.
Después de largos minutos se separó y cogió aire pesadamente y me lo contó todo.Yo:Joder, no tenía ni idea.
Jimin:Ni yo.
Yo:¿Estás bien?
Jimin:Creo que no.
Yo:Tranquilo, si quieres algo estoy aquí, llora lo que necesites.
Jinin:Gracias.
Le di unas palmaditas en el hombro y me levanté.
Yo:Yo me voy a dormir, ya sabes.
Jimin:Buenas noches.
Le contesté con las mismas palabras.
NARRA CLARA:
Me desperté bastante pronto, como siempre, me estiré para coger mi móvil intentando no despertar a Hope. Fallé.
Yo:No quería hacer ruido.
J-Hope:Ya estaba despierto.
Yo:Yo creo que no.
Se talló los ojos y rió ante su torpeza.
J-Hope:No lo estaba.
Yo:Ya.
Se acercó a dejar un beso corto en mis labios, cuando se volvió a tumbar me quedé con ganas de más.
Me abracé a él y empecé a dejar besos cortos y dulces en sus suaves labios.J-Hope:Estás mimosa hoy.
Sonreí en medio de un beso y después empecé a alargarlos más, sin hacerlos más salvajes, solo más largos.
Puso sus manos en mi cintura y yo me acomodé mas sobre él.
Empezó a acelerar un poco los besos, le seguí el ritmo y dejé paso a su lengua.Estaba totalmente sobre él y empecé a contonearme sobre su miembro mientras el jadeaba.
En un movimiento rápido quitó mi camiseta y yo la suya.
Empezó a bajar mis pantalones y cuando menos me lo esperaba ya estaba penetrándome.Entre sus suaves embestidas se escuchaban sus jadeos mezclado con mis gemidos.
Nos separamos minutos después y decidí probar algo nuevo.
Cuando él se tumbo yo me quedé a la altura de su cadera y con leves movimientos saboreaba su pene chocando con mi lengua.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos [BTS]
Fanfiction3 chicas de 19 años, deciden irse de España y mudarse a Seúl (Corea). Donde sus vidas dan un giro inesperado...