CAP 33:

27 6 0
                                    

NARRA SUGA:

Estábamos entrando al hotel y Tessa tropezó con sus propios pies,no se como mantuvo el equilibrio y no cayó.

Jungkook soltó una carcajada que sentía que había escuchado todo el hotel.

Tessa:Joder,calla que casi me caigo.

Tessa se hizo la enfadada y fue rápido hacia las escaleras.

Yo corrí rápidamente a su lado y le volví a coger la mano.

Jungkook gritó desde atrás.

Jungkook:Tessa era broma!

Tessa lo ignoró y subimos por las escaleras en silencia hasta nuestra planta.

Justo cuando llegamos se abrió el ascensor con Ariadna y Lidia dentro,empezaron a reír al ver a Tessa.

Tessa:Iros a la mierda.

Lo dijo casi susurrando aunque s ele escuchó perfectamente.

Lidia:Tía no te rayes.

Ariadna:Eso,es broma.

Las volvió a ignorar y se quedó a un lado de la puerta,esperando a que yo abriera.

Me quedé mirándola un par de segundos.

Tessa:¿Puedes abrir?

Yo:¿Estás enfadada?

Se encogió de hombros mirando hacia otro lado hasta que abrí la puerta.

Entró rápidamente y dejó las cosas sobre la cama.

Yo:¿Tienes hambre?

Tessa:Si.

Yo:¿Que quieres?

Se acercó a mi y me movió para que la mirara.

Tessa:¿Te lo digo?

Me dio un suave beso y yo sonreí.

Yo:A ver, en serio.

Tessa:Es en serio.

Agarro el cuello de mi camiseta y me acercó a ella para besarme por un rato largo.

Se alejó de mi y levantó las cejas intentando buscar mi aprobación,pero me quedé mirándola indiferente.

Tessa:Eso no es un no.

Volvió a besarme y esta vez intentó subirme un poco la camiseta para que me la quitara.

Yo:¿No estabas enfadada?

Sonrió.

Tessa:Sí.

Siguió besándome y subiéndome la camiseta hasta quitármela del todo.

Pasó sus manos por toda mi espalda acariciándola y haciendo círculos con las yemas de los dedos.

Al final la cogí de las piernas y la subí poniéndolas a la altura de mi cintura.

Me dirigí hacia la cama y la dejé ahí.

Se quitó su camiseta y me puse sobre ella.

Besé se cuello haciéndola jadear y noté que dejó sus manos sobre mi culo.

Le desabroché el pantalón,me di cuenta de que estaba bostezando.

Yo:¿Tienes sueño?

Tessa:No,no se,un poco.

Asentí sonriendo de lado y me levanté de encima de ella.

Le tiré una de mis camisetas con las que siempre dormía y ella se quito los pantalones y se la puso.

Malentendidos [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora