CAP 39:

17 5 0
                                    

NARRA SUGA:

Estábamos todos en casa de Tessa, estaba un poco nervioso, ya que no sabía que había pasado, pero se le veía muy dolida. Tenía ganas de que las chicas nos contaran la historia.

Lidia: A ver, cuando íbamos en el Instituto, más o menos cuando teníamos 16 años, un chico nuevo llegó a nuestra clase.

Ariadna: Se llamaba David, se hizo muy amigo nuestro, sobre todo de Tessa.

Tessa: Después de un tiempo el me pidió salir, y yo acepté ya que llevaba enamorada de él desde el momento en que le vi.

Lidia: Todo iba muy bien, hasta que se le ocurrió ponerle los cuernos a Tessa con una amiga.

Ariadna: Luego, David se enfadó cuando Tessa rompió con él. Y la empezó a acosar, desde que nos fuimos a Corea, no ha recibido ninguna amenaza de el. Pero parece que ahora, sabe que estás aquí, y hará todo lo posible para que vuelvas con él.

Yo: COMO LO ENCUENTRE, JURO POR DIOS QUE SE COME MI PUÑO.

Jin: ¿Tessa, seguro que estas bien quedándose tú sola?

Tessa: Sí, no os preocupéis, estaré con mis padres.

Yo: Si necesitas algo,no dudes en llamar.

Tessa: Enserio, no os preocupéis, ahora marchaos, no perdáis otra vez el avión.

Yo: Me quedaré un rato con ella, vosotros, podéis ir yendo.

Todos se despidieron de Tessa y nos dejaron solos un rato.

Al principio estábamos en silencio y nos mirábamos, alguna que otra vez.

Tessa: Te voy a echar de menos.

Yo: No te preocupes, son pocos días.

Tessa se levantó y se sentó encima de mis piernas, comenzó a besarme de una manera muy salvaje. Yo obviamente correspondí a su beso, y lo intensifiqué más abriendo un poco la boca, dejando paso a su lengua.

Empezó a bajar sus manos por mi camiseta, y de una, me la sacó. Yo no quise ser menos, así que le quité la suya.
Empecé a darle besos en el cuello, y terminé succionandolo, dejando unas marcas muy notorias en mi cuello.

Yo: Tendrás que tapar eso.

Tessa: ¿Quién dice que lo quiero tapar?

Sonreí y volví a besarla. Ella bajó sus manos hacia mi pantalón, y comenzó a masajear mi entrepierna, después de algunos quejidos por mi parte se levantó, y me dejó entrar en ella.
Empecé con embestidas lentas pero luego comenzaron a ser más salvajes.
Después de unos 20 minutos ambos llegamos al orgasmo, y nos acostamos un rato.

Tessa: Eres el mejor, pero ahora, deberías irte, te estarán esperando.

Asentí y me levanté, me empecé a vestir mientras Tessa hacía la cama.

Yo: Bueno, te veré pronto, no me eches de menos.

Tessa: Lo haré, y lo sabes.

Yo: Te quiero Tessa.

Tessa: Te quiero Min Yoongi.

Le dí un último beso, y me marché, para poder volver a Corea.

NARRA TAE:

Llevábamos más de 1 hora esperando por Suga, pero el no aparecía nunca.

Yo: Podría ir viniendo, no tenemos todo el día.

Jin: A mi con tal de que no me hagan tío aún, todo bien.

Lidia & Ari: JIN.

Jin: Vale, vale, lo siento.

Jimin, se levantó del asiento, y se fué atrás para poder dormir un rato, ví que Lidia se quedaba sola. Ella se puso sus auriculares y comenzó a cantar en bajo.
Me acerqué a ella.

Yo: ¿Que escuchas?

Lidia: EH, oh, hola Tae. Pues, escucho ¿música?

Yo: Vale, eso ya, pero que canción. Me sonaba la que cantabas.

Lidia: ¿Me estabas oyendo cantar?

Asentí y sonreí.

Lidia: Ay, que vergüenza, canto fatal. No me gusta cantar delante de gente, me da muchísima vergüenza.

Yo: Pues no tienes de que avergonzarte, no lo haces mal.

Lidia: Jajajj, Tae no lo digas por quedar bien, se lo que hay.

Me encogí de hombros y sonreí.

Yo: Lo que quieras. ¿Pero, que escuchabas?

Lidia: “War of hormone”

Yo: Dios mío, esa canción, es tan antigua.

Lidia: Lo sé, pero me encanta.
A parte, estáis tan guapos todos.

Yo: ¿Que pasa, ahora no?

Lidia: Claro, ahora más.

Me guiñó un ojo y empezó a reír.
Empecé a cantar la canción con ella.
Después de un rato llegó Ariadna, y Lidia desconectó los cascos y activó el altavoz.

Lidia: ¿Y si, bailamos un rato?

Ari & yo: SIII

Estuvimos 30 minutos bailando, hasta que por fin llegó Suga.

J-Hope: Sin prisas eh, total, ya vamos tarde.

Suga: Si, si, lo que digas.

Nos subimos todos al avión y nos acostamos, para un largo viaje en avión.

NARRA ARIADNA:

Después de 13 horas de avión, llegamos por fin a Corea.

Clara: Menos mal, estaba apuntó de pegarme un tiro.

J-Hope: ¿Pero, de que te quejas?  Si llevas todo el viaje durmiendo.

Clara: Bueno, pero, ah da igual.

Namjoon (susurrando): Vámonos.

Me dio un suave beso en la mejilla, al cual yo me estremecí.
Me agarró de la mano y fuimos caminando hasta no se donde, ya que a Nam le apetecía estar un rato a solas conmigo, los chicos se ofrecieron a llevar nuestras maletas, cosa que agradecí un montón, ya que pesaban bastante.

Nam: Hacia tiempo que no caminabamos los dos solos, echaba de menos ir como una pareja.

Yo: Yo también, pero aquí siempre tienes que ir tapado, y tenemos que ir escapando de las fans y paparazzis.

Nam: Lo sé, es algo con lo que he aprendido a convivir. Aunque a veces no es muy agradable.

Llegamos a un parque y Namjoon me dijo que me quedara en un Banco, ya que el iba a ir a comprar unos helados.
Me acerqué a él y le dio un beso.
Se iba a ir pero se dio la vuelta y me dio otro.

Cuando se fue empecé a sonreír como una tonta.

Desconocida: ¿De que te ríes pedazo de zorra?

Yo: ¿Eh, perdona pero te conozco?

Desconocida: No, pero solo te diré algo alejate de Nam, o juro que saldrás perjudicada.

Yo: Vete a tomar por culo anda.

Me iba a levantar cuando de repente la chica, me pegó un puñetazo en el ojo.

La chica salió corriendo, y yo que quedé tumbada en el banco.

Nam: ARIADNA...

Empecé a ver borroso, y a partir de ahí, no se que más pasó.



Malentendidos [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora