NARRA TESSA:
Cuando Lidia me dijo que su hermano se iba a casar me alegré muchísimo. Ya que le conocía desde que era pequeña y era como un hermano para mi.
Me apetecía mucho volver a España, y poder enseñarle a los chicos y sobre todo a Suga donde vivía.
Solo quedaba una semana para la boda,mañana teníamos qué irnos y aún no tenía nada preparado.
Yo:Estoy tan nerviosa que no se ni que hacer.
Suga:La maleta.
El me miraba sentado en el borde de la cama mientras yo daba vueltas por mi habitación.
Yo:Vale,que pongo,que pongo.
Suga:A ver,la ropa para la boda la tienen tus padres.Solo tienes que llevar cosas para los 5 días que nos quedamos ahí.
Yo:Vale... -hice una pausa para pensar- vale.
Me quedé unos segundos mirando el armario y Suga se levantó.
Me abrazó por la espalda,con sus brazos a la altura de mi cintura,yo le cogí las manos.Suga (susurrando):Lleva cualquier cosa.
Su voz suave me hizo sentir una especie de escalofrío de pies a cabeza,aunque fue agradable.
Yo:Vale.
Suga:No vuelvas a decir vale.
Lo dijo con voz suave pero a la vez sonaba amenazador.
Yo:Va-...bien.
Soltó una leve risita y me dio un beso en la mejilla.
Yo:Ya se que coger.
Se separó y sonrió atento volviéndose a sentar en la cama.
Empecé a sacar cosas y enseñárselas pata buscar su aprobación.
Suga:Ese no me gusta,pero seguro que te queda bien.
Sonreí tímida y lo puse en la cama para guardarlo en la maleta.
Después de elegir la ropa fui a buscar un par de cosas al baño,volví a la habitación y Suga me ayudó a acomodar las cosas en mi maleta.
NARRA ARIADNA
Estaba acabando de poner las cosas en la maleta cuando vi a Namjoon apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
Yo:¿Que haces ahí?
Namjoon:Nada.
Lo veía tan sonriente que me preocupé por si iba a hacer algo extraño y estaba disimulando muy mal.
Me acerqué a él y rápidamente me cogió de los brazos y me tumbó en la cama.
Estaba sorprendida por su rapidez y por los besos fuertes que empezó a darme en el cuello.Yo:Nam,mejor después.
Hizo como si no me hubiera escuchado y me empezó a besar con lengua.
Me molestaba que no me escuchara pero preferí aprovechar su actitud y seguirle el rollo.
Me quitó la camiseta y empezó a besarme el cuerpo,parte por parte.
Se quitó su camiseta y acaricié su abdomen mientras desabrochaba mis pantalones.Volvió a besarme y de repente noté como entraba fuertemente en mi.
Se separó de mi boca para centrarse en el resto,lo estaba haciendo muy fuerte.
Quería concentrarme en otra cosa para no sentirlo tanto,pero mirara donde mirara notaba su fuerte respiración y el sonido de la cama.
En un movimiento cayó la maleta al suelo,me asusté con el sonido pero Nam ni se inmutó.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos [BTS]
Fanfiction3 chicas de 19 años, deciden irse de España y mudarse a Seúl (Corea). Donde sus vidas dan un giro inesperado...