NARRA LIDIA:
Me desperté sobresaltada por culpa de mi móvil, la canción de "anpanman" empezó a sonar en toda la habitación.
Agarré mi móvil y contesté.
*Llamada*
Yo: ¿Hola?
Tessa: Hola, Lidia.
Yo: ¿Por que me llamas si vivimos en la misma casa?
Tessa: Pues porque estoy en el estudio, donde tu y Jimin deberíais estar.
Oh mierda se me había olvidado que hoy teníamos que ensayar.
Mientras hablaba, Jimin se despertó y empezó a darme besos.Yo: Tessa, te dejo, nos vemos ahora.
*Fin llamada*
Me alejé de Jimin.
Yo: Buenos días.
Jimin: Hola... ¿Que te pasa?
Yo: Teníamos ensayo. Dios mío, nos van a matar.
Jimin: Hey, no te preocupes, vamos anda.
Jimin tenía algo de ropa en mi habitación. Agarró una camiseta de rayas y unos pantalones negros.
Mientras yo seguía mirando que ponerme el fue a la cocina a comer algo.Decidí ponerme unos jeans y una sudadera de Jimin, espero que no le importe.
Al terminar, me fui al baño y me maquillé un poco.
Fui a la cocina y ví a Jimin comiendo galletas. Me acerqué por su espalda y le di un abrazo.
El se sobresaltó, pero luego también me abrazó. Le di un beso en la mejilla.Yo: Tenemos que irnos.
Jimin: Que más da, si ya vamos tarde.
Yo: Vamos Jimin. Si no vienes me voy sin tí.
Jimin se levantó y entrelazó nuestras manos. Llegamos al coche y nos encontramos con Clara.
Yo: Hola, Clara.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos [BTS]
Fanfiction3 chicas de 19 años, deciden irse de España y mudarse a Seúl (Corea). Donde sus vidas dan un giro inesperado...