Quisiera decirte que estoy feliz por ti, porque me he enterado que tu vida ha ido mejorando, que conseguiste aquel puesto que tanto deseabas, y tal vez fue como dijiste, nuestra relación sólo se convirtió en tu obstáculo para avanzar.
Ciertamente no lo sé y no estoy seguro de querer hacerlo, y quizás suene egoísta, pero todavía extraño los días en que estábamos juntos, cuando nos acostábamos en el sillón bajo la excusa de ver alguna película, pero prestarle atención a la televisión era lo último que hacíamos.
Todo este tiempo desde que terminamos he estado pensando en ti, pidiendo internamente que regreses, pero parece que sigues viendo hacia adelante, mientras yo estoy intentando encontrar mi norte.
Todavía pienso en nosotros, en cómo solíamos ser felices, ¿qué cambió? ¿En qué momento estar juntos sólo empezó a ser una monotonía? ¿Cuándo esto se convirtió en sólo un obstáculo?
Con cada pregunta también me recuerdo todo lo que planeamos, una vida juntos, el tener hijos, ¿recuerdas que deseábamos dos niños y una niña?, siempre creímos que ellos iban a cuidar de ella; decías que querías que nadie se acercara a nuestra hija, y que si alguien la lastimaba iba a conocerte realmente, pero me parece que todo quedó en la ilusión, ni siquiera nos casamos, nuestro primer hijo no llegó.
Quizás soy egoísta por querer que regreses, y tal vez lo soy por creer que empiezo a odiarte ya que destruiste todo lo que planeamos, me destruiste.
Cada noche todavía mis lágrimas caen y te llamo en la obscuridad, pero sé que no aparecerás y que no me dirás que todo está bien cuando las pesadillas empiezan a aparecer, pero tampoco estoy seguro de que puedas hacer mucho, porque éstas pesadillas no son sólo por algo que me ha provocado miedo, sino que es tu partida, se repite en mis sueños una y otra vez, ¿en verdad fui el culpable de que todo terminara?
Me culpaste a mí, y por eso te odio, sí, eso es lo que empiezo a sentir por ti, odio, y quizás ni siquiera debería de escribirte esta carta, Woo Shin, pero necesitaba sacar una parte de mí, y prepárate para recibir más cartas como ésta, porque lo haré hasta que dejes de dolerme.
Lee TaeMin.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti.
FanfictionCuando envió aquella primera carta no sólo deseó sacar un poco de lo que sentía, jamás pensó hacerlo a una dirección equivocada.