✨5✨

7.9K 780 261
                                    

–Amor, tipo siete de la noche tendremos visita en casa–Informó el pelinegro mientras se bajaba del auto con Taehyung.

El menor asintio–¿Empleados tuyos? –Preguntó curioso el peliplateado, caminando hacia la puerta de su hogar, Jeon asintió y abrió la puerta para entrar a la casa.

–Si, vendrán para hablar sobre el nuevo proyecto de mi padre, vendrá Nancy, así que para que no desconfíes, puedes quedarte junto a mí–Explico con una linda sonrisa sincera, Taehyung hizo un puchero no quería a esa chica en su casa, pero no podía ser tan egoísta.

–Tranquilo confío en ti, pero igual me quedaré, seré quien les lleve bebidas–Dijo con su bella sonrisa rectangular. Jeon no pudo evitar besar a su bebé.

–Te amo, iré a traer unos papeles a la empresa, ya regresaré–Kim beso a su Oppa, éste se fue dejando a Taehyung sólito en la gran casa.














Taehyung tomó una ducha, para luego meterse entre la sábanas, ahora con un poco de color en ellas, se vistió con un camisón grande rosa pastel que se ajustaba muy bien a su barriga abultada de seis preciados meses. Estaba aburrido así que le escribió a su mayor.

Kookie... ¿Puedes traerme algo de comer?

Taehyung se quedó esperando respuesta, a los diez segundos el mensaje ya estaba leído por su Oppa.

Oppa ❤️
Bebé... ¿De que tienen antojo, mis niños?

Quiero pizza de jamón con extra queso...Tenemos mucha hambre ❤️

Oppa ❤️
Esta bien...Te la llevare, con mucho queso.

Te amamos 💓

Jungkook sintió como su corazón se derretía de ternura ante esa foto, si desde ahora en adelante sería su fondo de pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook sintió como su corazón se derretía de ternura ante esa foto, si desde ahora en adelante sería su fondo de pantalla.

Oppa❤️
Te amo tanto, demasiado, de aquí hasta el infinito y más allá 💕

Taehyung rió por el mensaje, amaba tanto a su Oppa, que no tiene como explicarlo. Se desconecto para ponerse a ver televisión, mientras esperaba su amaba pizza.

*********

El timbre de la casa fue tocado, así que Taehyung bajo las escaleras con cuidado para abrirle a su enamorado.

Abrió la puerta, para encontrarse con el pelinegro que tenía entre sus manos la pizza en su caja.

–Kookie Hyung, gracias por la pizza–Dijo para agarrar la caja en sus manos, para después ir a sentarse en la mesa.

–¿No merezco un besito? –Habló Jeon para sentarse en la silla frente a Tae que devoraba una rebanada de la deliciosa pizza. El menor se levantó, se sentó en el regazo de su amado, para después darle un piquito. Jeon coloco su mano en el vientre de Kim, lo acarició suavemente–Te miras tan lindo, con tu barrigita grande–Declaró, rozando su nariz en el cuello de Taehyung que seguía comiendo su pizza.

–Kookie, es vergonzoso–Admitió sonrojado. Para después dejar un beso en la mejilla contraria.

Jungkook beso la nariz del menor para después besar sus labios y empezar un dulce beso. El timbre sonó separándolos, saliendo de su burbuja de amor.

El pelinegro le dio una palmadita en la cadera a Taehyung para que se levantará de su regazo. Se dirigió a la puerta para encontrarse con sus empleados.

Taehyung se sintió incómodo cuando vio a la pelinegra, siendo muy coqueta con Jeon.

Jennie saludo dulcemente al pequeño e igual Daniel, Wonho siguió despues para abrazarlo cuidadosamente.

–Hola, muñeco–Saludo, Kim sonrojado devolvió el saludo respetuosamente.

Los seis estaban en la sala hablando de negocios, mientras Taehyung estaba en la cocina terminando su pizza. En eso Wonho se acercó.

–Cuando me dijeron que estabas embarazado, no pude evitar ponerme triste–Confesó viendo fijamente a Taehyung. El menor bajó la mirada apenado. Wonho agarró un vaso para después llenarlo con fría agua–¿No tengo oportunidad, cierto? –Preguntó dolido, Kim negó–Que mal...Eres tan hermoso, que quisiera secuestrarte y tenerte solo para mí–Habló con voz aguda, Kim se sonrojó y sonrió.

En eso Jeon llamó a Wonho para seguir con la charla. Kim terminó su pizza y botó la caja, se dirigió nervioso a la sala donde se encontraban los demás.

–Taetae, puedes sentarte junto a mí –Dijo Jennie haciendo espacio a lado suyo empujando a Daniel. Kim sonrió y se sentó junto a ella, exactamente enfrente de Jungkook.

Taehyung solo miraba como Jungkook tenía un semblante serio mientras hablaba, sus cejas se juntaban un poco viéndose sexy, como todo un alfa. Tocó su vientre y rió, quiere que su mini Kookie sea como su padre.

–¿Quieren algo de tomar, antes de seguir? –Cuestionó Jeon, mientras veía de reojo a Taehyung y le sonreía malicioso. Este bajo la mirada.

–Claro–Dijo Wonho felizmente.

–Iré por ellos–Jeon sonrió, su bebé era tan servicial. Se levantó con ayuda de Jennie, para dirigirse a la cocina.

–Te ayudaré, no podrás con todas las bebidas–Habló la pelinegra para levantarse y seguir a Taehyung a la cocina.








El menor estaba demasiado incómodo con la presencia de Nancy, pero sabe que tiene que aguantarla por Jungkook, solamente por él.

–Es impresionante... –Kim volvió a ver a Nancy que servía jugó en los vasos–Jungkook te dejo embarazado, debes estar feliz que lo tienes atado, eres inteligente–Artículo. Taehyung se paró a su lado ignorandola.

–Él está conmigo porque me ama, no porque lo tenga "atado" a mí–Aclaró con voz suave el peliplateado, agarró la bandeja entre sus manos, cuando intento pasar enfrente de Nancy e ignorarla, sintió como la bandeja salía volando de sus manos y el tropezaba cayendo fuertemente al suelo.









–Creo que la primera opción es mejor, Jeon–Opinó Jennie viendo las papeletas. Jungkook asintió, moviendo su pierna impaciente, no le agradaba que Sus bebés estén con la pelinegra, lo peor es que nunca regresaban de la cocina.

–Pienso lo mismo–Dijo Daniel, cuando Jeon iba a responder se escucho como vasos caían al piso, Taehyung gritó de dolor, Jungkook corrió inmediatamente y los demás lo siguieron.

Se quedó perplejo al ver a su menor en el piso agarrando su vientre mientras lloraba.


















VOTEN, COMETEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE 💞

L@S AMO .

PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS .

¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora