✨20✨

4.9K 596 89
                                    

Taehyung cortó la llamada cuando Jimin le dijo "simplemente... Ven por mí" y esté colgó, así que Kim no lo pensó dos veces para levantarse de la cama e ir por su mejor amigo que lo necesita. El pelirrojo se acercó a su prometido y le habló en voz sueve.

–Amor~, necesito que me hagas un favor, préstame las llaves del auto... Iré por Jimin–Dijo al oído, Jeon solo gruñó aún todo adormilado, no quería moverse tenía demasiado sueño.

–Vuelve a la cama, Tae, ¿que haces despierto?–Comentó Jeon, aún sin abrir sus ojos.

–Jimin me llamó, quiere que vaya por él–Explicó. Jeon se puso boca arriba y bostezo, agarró la mano de su prometido exactamente donde esté ese lindo anillo.

Sonrió y besó la mano ajena, Tae solo se sonrojó–Solo porque... Te amo, porque sino me hubiera quedado durmiendo–Habló con pereza el pelinegro. Tae asintió feliz y dio un beso en los labios a su amado. Ninguno de los dos se cambió, Tae iba con su pijama, y Jeon con su pantalón de chándal y una camiseta negra sin mangas.

+++++++++

Llegaron a la casa de su mejor amigo rubio, Kim se bajó del auto, y Jeon se quedó adormilado en el carro, mientras miraba las redondas nalgas de su novio que se movían al caminar.

Cuando Taehyung llegó a la puerta tocó el timbre. Se abrió a los pocos segundos dejando ver a Jimin con su nariz rojita y sus labios formando un puchero.

Tae no preguntó nada simplemente lo abrazó.

–¿Porqué te haces la víctima, Park?–Dijo Yoongi que venía de la cocina con un semblante serio. Tae rápidamente deshizo el abrazo y vio a Min con cara de pocos amigos–Tae no te dejes engañar por él, es una zorra–Comentó con dolor, Tae bufo y sin pensarlo se acercó a Min y le dio una bofetada.

Yoongi se tenso, y apretó sus puños y sin pensarlo le dejó ir una bofetada a Taehyung.

Jimin abrió sus ojos sin creer lo que acaba de ver... Vio como Jungkook llegaba hasta la puerta al ver como su prometido nunca regresaba. Su sorpresa fue al ver como Tae estaba con la mirada baja y sobando su mejilla roja. Jeon intentó analizar la situación, no era lo que pensaba ¿o sí?.

Se acercó a Taehyung y levantó su mentón, pudo ver como Kim tenia roja su mejilla y lloraba silenciosamente. Jeon volvió a ver a Yoongi y se lanzó a él.
Los dos cayeron al suelo, el más pálido recibiendo el impacto del frío suelo.

Jungkook agarró del cuello a su mejor amigo y dio un puñetazo.

–¡¿QUE MIERDA TE SUCEDE?! ¿¡COMO FUISTE CAPAZ DE TOCAR A LO QUE MÁS AMO, IMBECIL!?–Min solo estaba en shock, ¿como pudo faltarle el respeto a Taehyung?.

Jeon dejó ir otro puñetazo haciendo que Jimin se acerque.

–Jungkook por favor...–Kim camino hacía su Kook.

–Solo... Vamonos, no me siento bien, y Jiminie tampoco, acuérdate que los pequeños están en casa, hay que irnos rápido–Explicó con vos temblorosa el pelirrojo, Jeon aún no asimilaba lo sucedido, nadie toca a Taehyung... No puede dejar eso así, lastimó a su bebé.

Se levantó, dejando en el suelo a Min, entrelazo su mano con la de su prometido y fueron a subirse al auto, Jimin salió llorando.... Dejando atrás lo que hace feliz su vida.


Cuando llegaron a casa, Jeon sólo pudo cargar a Tae hasta la habitación lo acostó y comenzó a buscar el botiquín para  curar a su menor.

–Estoy bien... Casi no duele–Jeon desde lejos podía notar la mejilla rojiza de su Tae. Estaba furioso, agarró el botiquín y lo tiró contra la pared.

Tae dio un saltito, bajó de la cama y abrazo a su hombre, para que este se calmará.

–Kookie~, tranquilo...¿Sí?, solo... Hablemos de esto mañana, Jimin también está lastimado, dejemoslo dormir–Habló con voz sueve, Jeon cargó de los glúteos a Tae y se sentó en la cama con él en su regazo.

–Amor~, se que amas a tu amigo, pero no quiero que por culpa de él... Te lastimes también, acuérdate que tú y yo tenemos retoños...No te arriesgues mucho–Tae hizo un puchero, y abrazo por el cuello a su enamorado.

Pasaron unos 20 minutos y Kim cayó profundamente dormido en medio de los brazos de Jeon. El mencionado no podía dejar de pensar en que Min haya puesto una mano encima a su futuro esposo.

¿Cómo carajo lo verá a la cara?... Lo único que quiere es darle puñetazos.

Sabe que Yoongi nunca sería capaz de algo así, pero seguramente algo tuvo que haberlo sacado de sus casillas  a tal punto de no pensar lo que hacía.


VOTEN, COMENTEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE 💕💕💕💕

:3 ¡L@S AMO!

Perdón por los errores ortográficos ❤️❤️❤️

¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora