Jungkook estaba hablando con Wonho sobre un proyecto que estaba en marcha, pero Jungkook dio un pequeño receso para que tomará algo o simplemente descansarán un poco.
–¿Que le darás a Taehyung?–Jeon volvió a ver a Wonho que le dio un trago a su café amargo. El pelinegro dio un suspiró aún no sabe que regalarle a Taehyung.
Ahora era el día de la madre, sí Jungkook ya sabe que Taehyung es un hombre. Pero sus pequeños retoños tratan a Tae como una mamá, ya que a Tae no le molesta en absoluto que lo traten de esa forma, al contrario le gusta. Entonces ahora que se levanto vio como su hermoso prometido estaba profundamente dormido, y pensó que tenía que hacer algo por él este día, ya que pasa estresado con los berrinches de los pequeños Jeon.
–No lo sé, pensaba en llevarlo a cenar, pero.... ¡Ah!, nose...–Wonho se sentó en el sofá que estaba en la oficina de su jefe.
–Porque no salen... Tu sabes algún lugar solos.. Y follan–Sugirió. Jeon lo volvió a ver con los ojos entrecerrados–Además estos meses he visto que haz estado muy estresado y amargado, creo que la falta de sexo te está afectando.
Jeon hizo una mueca..., es que era verdad, ha estado muy ocupado con el nuevo proyecto de la empresa que no ha tenido tiempo para tener intimidad con su prometido, aparte que los niños siempre están presentes en la casa.
–Yo puedo cuidar a los niños, le diré a Jennie y Lisa que me ayuden, ellas aceptarán–Jeon estaba dudando aún, y es que confía en Jennie, pero Lisa y Wonho eran muy... Despistados.
–Esta bien, pero quiero que Jennie llegue contigo a traer a mis bebés a la casa, ¿ok?–Wonho asintió. Muy por dentro le dolía saber que Jungkook y Tae.... Iban hacer cositas, pero simplemente quería ver feliz a Taehyung.
–Entendido, pasaremos por ellos tipo cinco de la tarde, así que no te preocupes, tendrán tiempo–Jeon asintió. Y los dos siguieron con su trabajo.
💚💚💚💚💚💚
Taehyung estaba ordenando una ropa de su closet, mientras los pequeños estaban dibujando en unas libretas que Jungkook les había regalado, ellos estaban entretenidos en la cama haciendo garabatos.
Eran las 4:45, Jungkook íba a salir a las 4:30 así que Tae dedujo que ya venia en camino, así que tenía que ordenar rápido, para pasar tiempo con su Kookie.
Una sonrisa se formó en su boca al ver esa cajita donde las cosas de su madre seguían. Sintió como sus ojos se pusieron brillosos, al recordar que ahora era un día especial para ella, agarró la caja y saco algunas fotografías de su mamá, les dio un beso y susurró un Feliz día mami, su madre fue alguien que marcó su vida, y él quiere marcar así la vida de sus dos pequeños.
Escuchó un carro parquearse enfrente de la casa, sabía que era Jeon, así que limpió sus lágrimas y dio un suspiró.
Los dos pequeños sonrieron y bajaron corriendo a encontrar a su papá Kook.
Jungkook entró a la casa, donde fue recibido por un abrazo de cada uno de sus hijos.
Taehyung se acercó después abrazar a su prometido.
–Hola Kookie, te extrañe–Saludó Tae dando un beso en los labios contrarios. Yugmi y Junghyung se fueron al cuarto para seguir dibujando dejando solos a Jeon y Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-
Fanfic"Taehyung y Jungkook saben que a pesar de todo... Siempre su amor será más fuerte" Para entender la temática de la historia, pasa por mi perfil para leer la primera temporada de ¡Jungkook Oppa!