–¡Eso es tan lindo, Taetae!–Dijo Jimin con una bella sonrisa, Taehyung pudo haber dicho que su amigo estaba feliz...pero lo conoce también que sabe que algo no anda bien.
–Jimin, ¿sabes que puedes contar conmigo, verdad?–Jimin abrió sus ojitos y bajó la mirada, Tae que estaba en la silla frente a él, se acercó a su amigo (ahora rubio) y se sentó junto a él–No puedes mentir, dime que sucede, por favor–Admitió Tae, conoce a Jimin demasiado bien, algo le pasa.
–Taetae, enserió me alegra que estés comprometido con Jungkook, él te ama–Kim, está seguro que es así, pero algo no está bien.
–Sé que te alegra, pero...algo te sucede, cuéntame, confía en mí–Taehyung dio la confianza, para que Jimin hablé, volvió a ver a los pequeños que jugaban en la sala de la casa de Park.
–Tae... Al verte a tí con tus dos pequeños, pues, algo en mí quiere probar ese lado, tu sabes...ser papá–Comentó, Tae asintió. El rubio mordio su propio labio y sintió sus ojos picar–Le comenté a Yoongi, y él simplemente negó, y me dijo que no estaba listo para eso, y sí... Yo quería tener hijos, que me fuera con alguien más–Confesó y soltó en llanto, Tae sintió sus corazón hacerce pequeño, sin responder abrazo a su amigo, se miraba triste...
–Tal vez no es lo que quizo decir, Yoongi está muy enamorado de ti–Jimin se separó del abrazo, y sonrió mientras limpiaba sus mejillas mojadas.
–Yoongi no es muy cariñoso, pero con el tiempo me acostumbre, pero de cierta forma... Me siento solo–Declaró. En ocasiones terminaban peleando de una forma demasiado dolorosa, y siendo el rubio el más afectado.
–Jimin, Jungkook también es muy amargado cuando anda estresado por el trabajo, tal vez por eso Min anda así, ¿no crees?–Park asintió para convencerse así mismo que era por eso, porque hace días Yoongi, anda muy simple con él.
En eso escucharon el motor de un carro, Tae reconoció que era de Jungkook. Así que se levantó y arreglo los juguetes y las demás cosas que traía, cargó a la pequeña en brazos y agarró la manito de Junghyung, los tres se despidieron de Jimin.
========
Cuando llegaron a la casa, Jungkook notó como su bebé andaba pensativo, los pequeños estaban dormidos en sus habitaciones, y ellos estaban en la sala, el pelinegro en el sofá viendo su celular y Kim en la cocina arreglando unas cosas.
Jungkook escucho como Tae soltó un gemido y algo cayó al piso, así que rápidamente corrió hasta la cocina, pudo ver como el bote de azúcar está quebrado en el suelo, y Tae solo estaba parado.
–¿Que sucedió, amor?–Tae lo volvió a ver y lo abrazo–Desde que llegue por tí a la casa de Jimin, note tu comportamiento–Tae comenzó a besar su mandíbula y lo abrazo más fuerte.
–Jimin siente un cambio en Yoongi, ¿sabes que le ocurre?–Jeon negó, no sabía nada... Pues ha visto más amargado de lo normal a Min, pero pues según él era por trabajo.
–Amor, son problemas de ellos, se aman, así que arreglaran las cosas, ¿vale?–Tae asintió con sus ojos pesando por el sueño, Jungkook dio un beso dulce en la mejillas del menor, este soltó una risilla.
–No me gusta ver triste a Jiminie, pero estoy seguro que todo se arreglará–Jeon asintió, cargó como princesa a Tae y lo llevó a la habitación que compartían.
Cuando estaban acostados en ella, se taparon con las sábanas.
–Kookie~...–Jungkook comenzó acariciar la cintura de su enamorado con parsimonia, mientras Tae hacía garabatos en el pecho de Jungkook–El anillo esta muy lujoso, me da miedo andarlo puesto–Jeon soltó una risa, beso la cabellera del menor, hace una semana lo llevo a cenar y le pidió matrimonio delante de muchas personas, entregándole como símbolo de amor, un bello anillo con un pequeño diamante.
–Pero me encanta verte con él, así todos esos pendejos ya saben que tienes dueño, mi amor–Él menor rió. Jungkook bajó su mano hasta las redondas nalgas de Kim, dio un apretón.
–Kookie, te extraño mucho, pero tengo tanto sueño, que creo que si follamos me quedaré dormido–Dijo riendo, Jeon soltó una carcajada, pues una vez que estaba en plena acción Tae estaba quedándose dormido ya que literalmente toda la noche hasta la madrugada habían estado dándose amor.
–Mañana ven a verme a mi trabajo, podemos hacerlo ahí, en el escritorio..–Habló gruñendo, Tae mordió su labio–Y a los pequeños los cuidará Chaeyoung, ya hablé con ella–Taehyung rodó los ojos, no tenía otra excusa... Tenía que ir, sí o sí.
–Esta bien, entonces durmamos, para que tenga energías para mañana, amor~–Jeon asintió, se taparon bien, ya que el frío de la noche los estaba acompañando.
Taehyung buscó más contacto con su amado, ya que tenía frío.
Era la una de la madrugada, la pareja dormía plácidamente en su cama, Jeon estaba boca abajo con un brazo fuera de la cama y roncando, mientras que Taehyung estaba muy envuelto en las sábanas y dormía de medio lado, en eso su celular comenzó a sonar, avisándole que tenía una llamada entrante.
Con pereza buscó su celular, pudo ver la foto de Jimin... Y sintió el miedo apoderarse de su anatomía.
VOTEN, COMENTEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE ❤️❤️❤️
L@S AMO 💕
PERDON POR LOS ERRORES ORTOGRAFÍCOS 👀
ESTÁS LEYENDO
¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-
Fiksi Penggemar"Taehyung y Jungkook saben que a pesar de todo... Siempre su amor será más fuerte" Para entender la temática de la historia, pasa por mi perfil para leer la primera temporada de ¡Jungkook Oppa!