✨7✨

7.8K 721 88
                                    

–Bienvenido a casa, bebés–Habló el pelinegro mientras entraba a la casa junto a Taehyung. Este sonrió y le dio un beso en la mejilla al mayor.

–No estuve tanto tiempo en el hospital Jungkook, solo fueron dos días–Ríoel menor, mientras acariciaba la mejilla contraria. El mayor beso la frente de su bonito.

En eso Jinyoung apareció por la cocina comiendo una pera–Hola...los estaba esperando–Saludo el señor sentándose en el sofá–Taetae, traje unos obsequios para ti, y unos para mis dos nietos–Dijo. Taehyung sonrió en grande, se sentó al lado del padre de su Oppa.

Jinyoung le entregó unas bolsas donde venían diferentes camisas grandes para Taehyung ya que éste era fan de las camisas anchas, ya que eran muy comodas.

–Tiene muy buen gusto, Señor Jinyoung–Admitió viendo las camisas de colores pasteles y uno que otro trajecito para sus bebés, eran camisas tan pequeñas que le dio ternura.

–Sí, pero alguien más me ayudó a elegirlas–Jeon levantó una ceja y se cruzo de brazos para ver a su padre.

–¿Quien te ayudó? –Preguntó curioso Jungkook.

–Ya me tengo que ir, cuida a tus bebés, ¡Los veo luego! –Habló el señor para no contestar la pregunta de Jungkook e irse de la casa.

–¿Se puso nervioso, cierto? –Cuestionó Taehyung mientras miraba su ropa, Jungkook asintió y se sentó al lado de su bonito.

Creo que mi padre anda consquitando a alguien... A mi parecer, pero no estoy seguro–Jungkook espera no equivocarse, su padre no ha tenido una pareja nunca, o al menos no una formal, tal vez ya es hora que busque su felicidad así como él lo hizo cuando se cruzo con Taehyung.

–Jungkookie... –Susurro suave el menor, buscando calor en el pecho de su pareja.

–¿Mmm? –Taehyung beso el cuello del pelinegro.

–Te amo, Te amamos muchísimo...–Declaró recostandose en el hombro de Jungkook, para poder dormir, ya que se siente muy cansado.

–También los amo, bebé...Sabes que me tienes a mí, para lo que sea–Afirmó Jeon, levantándose del sofá, y cargar estilo princesa a Kim.

Cuando llegaron a la habitación lo acosto en la limpia y cómoda cama. El mayor se acomodó a su lado.

–Duerme...Cuando despiertes tienes que comer, ahora comes por tres, amor–Kim asintió y poco a poco el sueño lo venció callendo dormido. Jungkook con cuidado se levantó de la cama, tapo con la sábana a Taehyung.





Mientras Jeon se daba una ducha, pensaba en la cena que haría en la noche para Taehyung, esta misma noche le dirá que sea su novio oficialmente, aunque nunca se lo ha dicho sabe perfectamente que lo son, pero sin la palabra. Río. Se terminó de duchar, se vistió con sus típicas camisas blancas y unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color.

Se acercó a su amado, para darle un beso en sus labios, y luego irse, pero cuando iba a cerrar la puerta Taehyung lo llamó, así que rápidamente se acercó a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó a su amado, para darle un beso en sus labios, y luego irse, pero cuando iba a cerrar la puerta Taehyung lo llamó, así que rápidamente se acercó a él.

–¿Kookie Oppa, no puedo ir con usted? –Preguntó haciendo un puchero y acariciando su barriga.

–Amor, es mejor que duermas, en la noche saldremos así que necesito que tengas energía–Explico Jeon regalándole una sonrisa. Kim hizo su boca como patito para que Jungkook lo besara.

–Quiero que me besé antes que se vaya–Jeon sonrió y rozo sus labios con los del menor, le susurro un Te amo, bebé, para empezar un beso tierno. Kim pasó sus manos por el cuello de Jungkook para hacer más profundo el beso,  por inercia se colocó casi encima de Taehyung, puso sus venosa mano izquierda en la cintura de Kim.

Jungkook deshizo el beso, para después besar el cuello sensible de Taehyung, este soltó un gemido agudo–Oppa~–Cuando el mayor iba a quitar la camisa de Taehyung, se dio cuenta que tenía que ir donde Yoongi así que paró, de todos modos en la noche su bonito será suyo en todos los sentidos.

–Vendré a las siete, nos arreglaremos y nos iremos a cenar–Explicó Jeon, beso los labios ajenos por última vez y se fue,le dijo a Chaeyoung que estuviera pendiente de sus bebés, cualquier cosa le avisara, y salió de la casa.

________------_______

–Todo está como me dijiste, ya esta reservado en el restaurante que querías–Dijo Yoongi, mientras leía una revista en la recepción de la empresa. Jeon asintió.

–Gracias...Te debo una, amigo–Yoongi rodó los ojos.

–Me debes muchas, pero no soy de decirlo en la cara–Habló serio, Jeon soltó una risilla, en eso escucho una voz que hizo que su mandíbula se tensara.

–Jeon... Ya ha pasado tiempo desde que nos vimos–Yoongi volvió a ver al imbécil de Bogum parado frente de él, viendo a Jeon con cara burlona.

–¿Que haces en mi empresa, idiota? –Preguntó sin verlo a la cara, Bogum soltó una carcajada.

–¿Tú empresa?, pues por lo que sé, es de tu padre, estoy aquí por trabajaré junto a ti, mi querido Jeon Jungkook–Informó burlón. Jungkook sintió su sangre hervir, ¿como su padre pudo traer a su enemigo a trabajar donde justo él lo hace?–Tranquilo quiero llevar todo en paz, aunque si traes a Taehyung, ¡uff!, me lo follo en tu escritorio–Dijo descaradamente, Jeon agarró del cuello de la camisa a Park y lo acercó bruscamente a su rostro.

–¡Eres un depravado!, No hables así de Taehyung, ten un poco de respeto, ¿Si sabes que es eso, cierto? –Dijo roncamente a Bogum que lo miraba seriamente, lo soltó dándole un pequeño empujón.

–No me importa si ya te lo follaste tú, debe de seguir igual de apretado...De solo pensar mi polla en ese culo q–No pudo terminar de hablar porque Jeon le lanzó un puñetazo en la nariz haciéndolo caer al suelo fuertemente. Todos los trabajadores se sorprendieron por la actitud del hijo del jefe.

–¿Estas bien, Park? –Apareció Wonho, para ayudar a levantar a Bogum que sangraba de su nariz.

–No lo ayudes, este imbécil merece que todo le escupan en la cara–Gruñó Jungkook. Yoongi lo tomó del brazo y se lo llevó a la oficina. Mientras que Wonho llevaba a que revisaran a Bogum, escuchó muy bien lo que dijo el chico, quisiera hablar con él, y saber porque siempre le gustaba provocar así a Jeon.















VOTEN, COMETEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE 💫💫💫💫

L@S AMO🙊, GRACIAS POR LEER ❤️❤️

¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora