Una semana exacta desde que Jungkook y sus tres amores se fueron a su nuevo hogar, era una casa enorme, prácticamente Jeon tenía viviendo como reina a Taehyung y sus hijos.
Taehyung estaba preparando la cena para sus pequeños que miraban la televisión en la sala, las mucamas habían dudado en dejar a Taehyung hacer la cena ya que el señor Jeon se podía enojar, pero Kim dijo que no tenían que preocuparse así que lo dejaron a cargo de la cocina. Mientras cocinaba, escuchó su celular vibrar, así que se acercó a ver...
Jennie💎
Taehyung... Nose como decirte esto pero me acaban de mostrar algo NO muy decente...Taehyung hizo una mueca en su rostro ¿algo indecente?, ¿a que se refiere su amiga?.
Dejó el celular y terminó de cocinar, sirvió los platillos a sus bebitos.
Cuando los pequeños comían gustosamente en la sala mientras miraban "peppa pig", él se dispuso de nuevo a leer el mensaje e intentar descifrarlo. En eso una llamada de Jungkook lo hizo dejar de lado el mensaje. Contestó.
–Amor... ¿Sucede algo?– Escuchó la respiración agitada de Jungkook al otro lado del celular, su corazón empezó a latir rápidamente.
–Mi vida, Wonho llegará a la casa, ya hable con los de seguridad para que lo dejen entrar, cortaré la llamada porque tengo reunión, te amo, y también a los niños–Ni siquiera dejó que le respondíera el "te amo", simplemente cortó la llamada. ¿A que vendría Wonho?.
Pasaron como quince minutos y el susodicho ya estaba tocando el timbre, sus pequeños estaban muy tranquilos viendo sus caricaturas, así que fue abrir y Wonho estaba con una computadora en mano y una media sonrisa en su pálido rostro.
–Hola, tu novio me mandó para que los ayude–¿ayudar en qué?, pensó Taehyung. Solo asintió y lo dejó entrar, se fueron a la sala.
Wonho sonrió al observar a los mejilloz ver muy entretenido la televisión, todos unos angelitos... Igual a su papi Taehyung.
El pelirrojo se sentó en el sofá y Wonho lo acompañó.
–¿En que nos "ayudarás", no comprendo, Hyung? –Él pelinegro no respondió, encendió la laptop y en todo lo que está encendía, miraba de reojo a Tae que tenía el ceño fruncido, se miraba hermoso. Wonho siempre pensará que Jungkook es el hombre más afortunado del mundo.
Cuando el aparato ya estaba encendido, Wonho tecleo un poco y le mostró la pantalla a Taehyung. Éste le dio un golpecito a su mayor.
–¡Wonho Hyung, quité eso de mi vista!–Pidió Kim al ver la página XXX en la pantalla.
–Tae...–El mencionado, solo pudo ver como Wonho tecleaba más y le enseñó de nuevo la pantalla.
Sintió como su cara se ponía de todos lo colores... ¡ERA UN VIDEO DE ÉL Y JUNGKOOK TENIENDO SEXO!.
–¡¿COMO ES QUE–No pudo terminar de hablar porque se tapo la cara de vergüenza..., Wonho dejó de lado el aparato y vio como Tae estaba muriendo de vergüenza y enojamiento.
–No me preguntes quién lo subió, porqué no lo sé–Taehyung mordió su labio con nervios, ¿quien fue capaz de exponerlo a él y a su novio de esa manera?–Pero un amigo mío es... Muy activo en esas páginas, me lo envió asustado al ver a Jeon... En pleno acto–Dijo lo último con ciertos celos de por medio.
La pequeña Yugmi se acercó a Wonho le hizo un puchero y extendió sus bracitos para que la cargará. Esté sonrió con ternura y la cargó en brazos.
Taehyung aún seguía en shock, ¡estaba en una página porno!.
–¿Wonho puedes borrarlo?,¡Dios, que vergüenza!–Wonho hizo una mueca, Junghyung hizo un puchero ya que su papi Tae no lo dejaba escuchar su caricatura.
–Papi Tae... Bajé la voz–Dijo Junghyung, Tae lo ignoró y buscó su celular para llamar a su novio.
–Jungkook tiene un amigo que es bueno en esa clase de cosas, y por lo que sé, seguramente esté trabajando en eso ahorita, y me dijo que viniera ayudarte por si acaso te desmayabas o entrabas en algún ataque de pánico–Explicó el pelinegro, mientras que la pequeña Yugmi estaba perdida viendo a su Oppa.
Escuchó como un carro se estacionaba afuera de la casa, claramente Tae sabía que era su novio.
Junghyung bajó del sofá para ir a recibir a su papá Kook. La pequeña Yugmi pidió a Wonho que lo bajará para seguir a su hermano y saludar a su papá Kookie. Unas llaves fueron puestas en la cerradura y la puerta se abrió.
Los pequeños sonrieron en grande y abrazaron a su mayor.
–Hola, mis amores–Saludó Jeon a sus dos pequeños, los cargo a ambos en sus brazos y les dio un beso en la mejilla a cada uno. Jungkook se acercó hacia su futuro esposo, y su amigo.
Bajó a los pequeños, y se acercó a su enamorado para darle un beso -en los labios- de bienvenida, y saludó a Wonho con un apretón de manos.
–Kookie, tenemos que hablar sobre... El video–Dijo Taehyung con cierta vergüenza al decir lo último. Jeon asintió.
Jungkook llamó a Chaeyoung la mucama para que se llevara a los pequeños a dormir ya que pasaban de las nueve de la noche. Mientras que ellos se quedarían conversando en la sala.
–Hable con mi amigo, Jaebum, y pues tiene tanta experiencia que logró borrar el video, me llamó cuando venía en camino–Tae suspiró de alivio y se acercó a Jungkook y lo abrazo escondiendo su cabeza en el pecho de esté–Se que fue Minjae el primo de Jimin, y mañana hablaré con él–Dijo serio, de solo recordar como Jennie llegó corriendo a decirle, sintió como se sonrojaba y se enojaba, de saber que muchas personas...-Más hombres que mujeres-, vieron a Taehyung desnudo le hierve la sangre. Y que ese niñito no respete su privacidad le encabrona en demasía.
Taehyung nunca se imagino que Minjae sea tan pervertido... Le da asco, mañana también irá hablar con él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.VOTEN, COMETEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE 💚💚💚💚
Perdón por los errores ortográficos ❤️
¡Gracias por leer! :33
ESTÁS LEYENDO
¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-
Fanfiction"Taehyung y Jungkook saben que a pesar de todo... Siempre su amor será más fuerte" Para entender la temática de la historia, pasa por mi perfil para leer la primera temporada de ¡Jungkook Oppa!